¡hey! • 24 Septiembre 2013 - 10:07am — Notimex
'El potrillo' donará un dólar por cada boleto vendido en su gira por Estados Unidos a la fundación Maestro Cares que apoya a los niños más necesitados.
Foto: Archivo
El cantante se suma a otra buena causa.
Los Ángeles • El cantante Alejandro Fernández donará un dólar a niños pobres de Latinoamérica por cada boleto que se venda en su gira “Confidencias” por Estados Unidos, anunciaron sus publicistas.
La donación que canalizará el hijo del charro de México, Vicente Fernández, desde su primer concierto el 16 de noviembre en Miami, será enviada a la Fundación Maestro Cares.
En este esfuerzo, Fernández se unirá a Marc Anthony en sus acciones altruistas para mejorar la vida de niños y huérfanos en Latinoamérica.
La donación de Fernández proveerá un apoyo esencial a la Fundación Maestro Cares, que procura asegurar el bienestar de niños huérfanos de Latinoamérica.
El icono mexicano comenzará su gira en Estados Unidos el sábado 16 de noviembre en el American Airlines Arena de Miami, con la visitará 12 ciudades más.
Junto con su aportación, Fernández también donará recuerdos firmados a la organización, además de una experiencia VIP para ganadores de rifas que se efectuarán en cada una de sus presentaciones.
“Estoy muy entusiasmado de poder contribuir a esta causa noble. Los niños son nuestro futuro, y si podemos marcar una diferencia en sus vidas, estamos marcando una diferencia en el mundo”, dijo Fernández.
“Todos los que compran un boleto serán parte de este esfuerzo, y juntos estamos marcando una diferencia. Esto es una verdadera bendición”, añadió.
Fernández ha trabajado durante muchos años en causas a favor de los niños. Ha recaudado 20 millones en beneficio de Ronald McDonald House Charities, participando en segmentos televisivos con Destiny’s Child y en los eventos de la organización durante el Día Mundial del Niño.
Apoya la organización sin fines de lucro Padres Contra el Cáncer de Eva Longoria, comprometida a mejorar la calidad de vida para niños Latinos con cáncer y a sus familias.
También es vocero de la Fundación CIE de México, un programa de prevención de quemaduras para niños y sus padres y participo en vivo a beneficio de las víctimas de terremotos en Perú.
En México ha efectuado de manera constante, donaciones a beneficio de víctimas de desastres naturales y ha sido anfitrión de varios eventos para recaudar fondos.
“Nos da orgullo el apoyo y el compromiso de Alejandro a la Fundación Maestro Cares”, dijo Marc Anthony, cofundador de Maestro Cares.
“Nosotros respetamos mucho el trabajo de Alejandro como artista y estamos conmovidos por su generosidad. Maestro Cares se siente honrado en poder llamarlo un amigo”, agregó.
Nenhum comentário:
Postar um comentário