Las hermanas Fernández están disfrutando plenamente estas vacaciones y aunque no están juntas, cada una ha tenido grandes momentos
América y Alejandro Fernández no quisieron desaprovechar el verano y alistaron las maletas para tener un viaje de padre e hija. Nueva York fue el destino elegido por el cantante y su hija, quienes ya han compartido algunas imágenes de su viaje. Sin duda alguna, Alex disfruta mucho su papel como papá, pues es el más consentidor con sus hijas y disfruta mucho tener momentos divertidos con ellas. En este viaje, aprovecharon el paisaje nocturno de la Gran Manzana y se tomaron un breve pero divertido video donde se ve al fondo El Empire State Building, mientras que ellos hacen gestos divertidos.
“Selfie con mi nube viajera @alexoficial y el ‘empayer estaay’ #yamihaciasfalta #teamitsimo #japichangarros”, escribió América en su cuenta de Instagram. Por su parte, el cantante compartió otra fotografía en blanco y negro donde ambos hacen ‘duck face’, algo con lo que demostró que la relación que tiene con sus hijos es auténtica.
Además, padre e hija han paseado por los lugares más emblemáticos de esta ciudad, desde Central Park, el New York City Police Department y han cenado juntos, reforzando todavía más su cariño. Y mientras ellos se divierten en la Gran Manzana, Camila encontró la mejor manera de pasar las vacaciones con un gran amigo, se trata nada más y nada menos que de Mane de la Parra.
Nenhum comentário:
Postar um comentário