30 agosto, 2015 | por ElPeriódicoDO |
Alejandro Fernández, impresionante en Chavón
El astro mexicano se presentó con éxito en el anfiteatro Altos de Chavón, como parte de la plataforma Verano Presidente.
Santo Domingo. Las piedras de Altos de Chavón volvieron a vibrar el pasado sábado 29 con el concierto de una de las estrellas de la música hispana de mayor aceptación en República Dominicana, Alejandro Fernández. El astro mexicano trajo a los dominicanos su Confidencias World Tour, una de sus giras más exitosas de todos los tiempos. El espectáculo forma parte de la plataforma Verano Presidente, de la Cervecería Nacional Dominicana.
Durante más de dos horas, el Potrillo presentó una espectacular producción, a través de la cual recorrió toda su carrera musical. Vestido formal, en traje, Fernández arrancó la velada con su hit “Cóncavo y Convexo”, dando así inicio a una gran experiencia, íntima, confidente entre el artista y el público, a través de sus baladas más aplaudidas. “Se me va la voz”, “Desahogo”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Te amaré”, “Te voy a perder” y “Canta corazón” formaron parte de este primer repertorio, en el que el cantante convirtió en escenario de Chavón en un estudio acústico, para así impregnar más romanticismo en tarima. También cantó sus éxitos “Si tu supieras”, dicho por él “la canción más importante de mi carrera”, y “Me dediqué a perderte”, dirigida por él a los despechados.
Confidencias World Tour es la gira del más reciente disco de Alejandro Fernández, el cual contiene versiones de temas clásicos, como “Hoy tengo ganas de ti” y “Procuro olvidarte”, con el cual ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos un Disco de platino por las altas ventas, de parte de Universal. En este tour, Alejandro también hace un reconocimiento a su país. Anoche, vestido de charro mexicano, el cantante hizo un recuento de sus mejores y más aclamadas canciones rancheras, entre ellas “Mátalas”, “Que lástima”, “Cascos ligeros”, “Sin tantita pena”, “Es la mujer”, “Como quien pierde una estrella”, “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Estos celos” y “¿De qué manera te olvido?
Tras dos horas deleitando con su voz intacta al público, El Potrillo se despide, mientras el público, sediento de más, pedía que volviera a escena. Fue así como el astro mexicano regresó para interpretar algunos temas de su padre, así como otros de su robusta trayectoria.
Alejandro Fernández cerró la noche con una gran ovación por parte del público que lo proclamó una vez más como uno de los artistas más queridos por los dominicanos, gracias a su imponente voz, simpatía en escena y excelente repertorio.
El espectáculo Confidencias de Alejandro Fernández en República Dominicana forma parte de la plataforma Verano Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
Nenhum comentário:
Postar um comentário