Por: César Saldaña| Fuente: esmas.com| 2011-03-18 14:04
Alejandro Fernández conquista por dos horas a su público con éxitos como 'Abrázame' y 'Nube viajera'
Uno de los máximos ídolos, tanto de la música ranchera como del pop, encendió los ánimos del Auditorio Nacional que la noche de ayer se encontraba casi lleno para recibir a Alejandro Fernández.
El "Potrillo de México" no defraudó a sus seguidores, y relinchó por dos horas, en las que su buena voz, sus bailes y su complicidad con el público, fueron la constante del show.
Alejandro inició con un popurrí muy mexicano que incluía temas como "Ojo por ojo" y "La mitad que me faltaba", acompañado por una escalera de mariachis, pantalla de leds y un juego de luces que engalanaban más la presentación del ídolo mexicano.
"Muy buenas noches México ¿cómo están? Yo encantado de poder estar nuevamente con ustedes en uno de los teatros más importantes del mundo", saludó el cantante y posteriormente dio una orden al público con el fin de disfrutar la presentación: "ellos tocan (su conjunto de músicos), yo canto y los que ponen el ambiente son ustedes".
El show continuó con "Mátalas", canción dedicada a todos los hombres "para que sepan cómo tratar a las mujeres". "Si he sabido amor", "Cascos ligeros" y "Estuve", ésta última compuesta por Joan Sebastian, también pusieron a gritar a los fans.
La algarabía llegó cuando un cálido piano acompañado de una tenue luz que dieron inicio a "Abrázame", en la que un coro monumental acompañó a Alejandro Fernández.
"La siguiente canción causó mucha controversia y no sé por qué si en México estamos acostumbrados a este tipo de líricas", expresó Fernández antes de interpretar "Unas nalgadas".
Con "Nube viajera" puso de pie a los asistentes y con "Es la mujer" enamoró más a las chicas que se encontraban en el lugar, pues les dedicó el mencionado tema.
El otro mundo de Alejandro Fernández también debía dar la cara, y por esa razón decidió pasar al lado pop de la velada; ya sin el traje de charro y ahora con pantalón negro, chaleco y corbata, interpretó "Pecadora". "Cuando digo tu nombre", "Me hace tanto bien" y "Vamos a darnos un tiempo" (cover de un tema de José José), siguieron en la lista.
El Auditorio se puso de pie para cantar y bailar "Canta corazón", mientras las mujeres le gritaban algunos piropos subidos de tono y le declaraban su amor: "Cásate conmigo Alejandro".
"No puedo cantar un concierto sin dejar de incluir estas dos canciones", dijo para dar paso a "Qué voy a hacer sin tu amor" y "Qué lástima".
El hijo de Vicente Fernández aprovechó para cantar por primera vez en un concierto "Felicidades", corte escrito por Mario Sandoval.
Para el final llegó una lluvia de éxitos que encendían poco a poco el ánimo del público: "Me dediqué a perderte", "A manos llenas", "Te voy a perder" y "No lo beses".
"¿Cómo la estamos pasando?", gritó "El Potrillo", para dar inicio a "Como quien pierde una estrella".
El cantante todavía aprovechó para poner por delante la vanidad y cambiarse nuevamente de vestuario, esta vez para portar una playera con su imagen grabada. "Se me va la voz", "No se me hace fácil", "Si tú supieras" y " No sé olvidar", parecían concluir con el show, pero el clamor popular trajo de vuelta a la estrella para interpretar "Mañana es para siempre" y dejar su talento grabado en el corazón de los capitalinos.
FOTOGALERIA: http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/fotos/alejandro-fernandez-auditorio-nacional-concierto/24574
Que vontade de estar lá!!!
ResponderExcluirObg pela nota!
Bjos
Obrigada pela nota!!!
ResponderExcluirY las fotos, divinas!!!...qué bien le queda ese moño rojo!!!...aysssss!!!jajaja
Beijos!
Charo
Katinha, eu tb... mas vai chegar nosso grande dia! ;-)
ResponderExcluirMi hermosa Charito, cada vez q vienes a vernos, dejas esta huella de buena onda... pues todo le queda divino... arasa con traje de charro... ;-)
Besitos, mis niñas!
Amy