añadido: 21 de julio del 2011 por | sección: Noticias
Click en la imagen para agrandar
El uso de estas imágenes sin autorización es prohibido.
No cabe duda que “El Potrillo” siempre da de qué hablar; y en esta ocasión sorprende a todas sus seguidoras con candentes declaraciones.
Y es que en la reciente edición de la Revista Quien, Alejandro Fernández se declara “adicto a las mujeres”, pues confiesa que son su mayor perdición.
También el cantante de 40 años, advierte que una de las cosas que no puede manejar aún, son los celos a sus hijas, quienes además se encuentran en plena adolescencia.
Así que para todas las fans del famoso galán, aquí les mostramos la portada de la revista para que la disfruten.
Alejandro Fernández las mujeres mi punto débil
Publicado Viernes, Julio 22, 2011
NSN.- El carisma de Alejandro Fernández le viene de herencia, así como el talento, sin embargo, a lo largo de su carrera se ha abierto paso por su cuenta, ha vendido millones de discos y ahora prueba con un nuevo proyecto como empresario e invierte en México, al respecto, dijo que se siente satisfecho por lo realizado a sus 40 años y también dijo que las mujeres son su punto débil.
“El Potrillo” no para y es que el trabajo en los escenarios es parte importante de su vida, pero también abre sus horizontes y de cierta forma apoya a México para invertir en un lugar que lo ha visto crecer.
El intérprete de “Se me va la voz”, sigue cosechando éxitos con su último material discográfico “Dos Mundos”, del que se editó una edición especial, “Revolución”, álbum donde les sigue cantando a las mujeres, que son su inspiración al amor, pero sobre todo, a la vida.
Fernández ¡otro adicto!
21 de Julio del 2011 Por Redacción
Y él mismo lo aceptó.
Alejandro Fernández. Foto: Clasos
El cantante Alejandro Fernández (de 40 años), quien es reconocido por sus éxitos obtenidos en el ámbito musical y por ser hijo del famoso cantante ranchero don Vicente Fernández, confesó que tiene una debilidad.
Para todas aquellas que admiran al 'Potrillo' les damos una buena noticia, Alejandro declaró que tiene una adicción y son nada menos que las mujeres y que además son su perdición.
Eso sí, también reveló que tiene un defecto, pues comentó que no puede manejar los celos con sus hijas que ya son unas adolescentes, pues al parecer uno que otro ya le ha llamado 'suegro'.
Fuente: TVyEspectáculos