quarta-feira, 23 de novembro de 2016

Acrópolis Puebla Exitos Total!!!






Público poblano queda satisfecho con la presentación de Alejandro Fernández.


El pasado 21 de octubre, el cantante Alejandro Fernández cautivó a sus fans al presentar "Confidencias World Tour" en el centro de Espectáculos Acrópolis Puebla.

Acompañado de músicos en vivo, tres coristas, "El Potrillo", interpretó por más dos horas, los éxitos que ha marcado su trayectoria.

"Siéntanse como si estuvieran en la sala de su casa y con ese sentimiento que nos caracteriza a todos los mexicanos, con corazón, fuerza y todas las ganas, acompáñenme a cantar estas canciones". mencionó el cantante.

Durante el show, "El Potrillo" Fernández, rindió homenaje con un popurrí al fallecido Juan Gabriel, recordando algunos temas del "Divo de Juárez".

Para finalizar, Alejandro agradeció a todos sus confidentes su entrega durante la noche, concluyendo con un grito ¡Muchas gracias Puebla!


Agencia Access


Clemente Rey


Alejandro Fernández llegó a Acropolis Puebla para deleitar a todos los fans poblanos con los éxitos que han marcado su trayectoria, uno de los temas que canto el protrillo fue ; "Que voy hacer con mi amor","Si tú no vuelves" " Hoy tengo ganas de ti,"Me dedique a perderte,"Mátalas",Canta corazón" entre otras más .