terça-feira, 4 de outubro de 2016

Palenque de Fiestas del Sol 2016













'Potrillo' un consentido por las cachanillas

'Potrillo' un consentido por las cachanillas
Alejandro en su segunda noche en Mexicali. Foto: Victor Medina



Por: Nicolle De León | 03/10/2016 6:03

MEXICALI, Baja California(GH) En su segunda noche de Palenque de Fiestas del Sol, el cantante Alejandro Fernández estuvo más desinhibido.

A diferencia del primer día, Alejandro tuvo más interacción con el público cabe destacar que el Palenque estuvo al máximo de su capacidad la noche del sábado.

Igual de puntual, en punto de las 12:00 el cantante salió al escenario.

“Mexicali, ¿cómo están? El público de ayer estuvo muy bien, ¿a poco se van a dejar? Dejen sus problemas afuera de la puerta del Palenque, porque esta noche nos vamos a divertir”, saludó el cantante, vestido de charro.

Atento con las peticiones de las damas, Fernández recibió flores y les enviaba besos “tronados” por el micrófono.

Así se disfrutó de la actuación del “Potrillo”, un consentido por sus fans.



"El Potrillo" Alejandro Fernandez inauguró el Palenque de Las Fiestas del Sol 2016.




Palenque de Fiestas del Sol 2016

Hoy no te pierdas de la presencia de#AlejandroFernandez en HOY 01 de Octubre en#PalenequeFDS2016




Un potrillo anfitrión

Un potrillo anfitrión
En traje de charro, mismo que no se quitó en toda la noche “El Potrillo” dejó todo el repertorio musical que lo ha acompañado en toda su carrera. Foto: Victor Medina


Por: Olivia Salcedo | 01/10/2016 14:26

MEXICALI, Baja California :El cantante Alejandro Fernández fue el anfitrión del Palenque de Fiestas del Sol 2016 el viernes. 

Con un recinto casi lleno, el intérprete de “Me dediqué a perderte” se presentó con un look más delgado y con cabello canoso, eso sí, su sonrisa inconfundible hizo derretir a mas de una cachanilla.

En traje de charro, mismo que no se quitó en toda la noche “El Potrillo” dejó todo el repertorio musical que lo ha acompañado en toda su carrera.

“Mexicali ¿Cómo están? Tantos años sin visitarlos en un Palenque, esta noche

Vamos a divertirnos, a platicar a pasárnosla bien”, dijo el cantante de 45 años.

Piropeado y hasta cierto punto acosado por los gritos de las mexicalenses, Alejandro no se mostró tan cercano la primera hora del show.

Un mariachi completo, músicos en batería, guitarra, trompetas y saxofón brillaron por su cercanía y sintonía con el cantante.

Las más de dos horas en las que el cantante estuvo en el escenario, no hizo distinción por cada etapa, ya fuera balada, mariachi; para ello envolvió sus ciclos y los hizo uno mismo.

Algunas bromas fueron hechas por el cantante con las seguidoras, qué a pesar de no haber sido muy cercano con ella, les brindaba uno que otro baile sensual para sorprenderlas, ellas respondían con gritos y brazos al aire de emoción.

"El Cachanilla", tema de casa provocó baile y coros fuertes entre la asistencia, Alejandro dejó que el público siguiera las estrofas junto con él.

Después de haber cantando sus principales éxitos, las seguidoras más intrépidas lograron acercarse al escenario, haciéndole llegar arreglos con docenas de rosas los cuales fueron intercambiados con besos del cantante.

La hora de la despedida alcanzó dos horas después de la media noche y el cantante optó por despedirse eso sin antes, el público lo despidiera de pie y con la garganta algo cansada de tanto cantar.

AL DETALLE

Alejandro Fernández
Inició: 12:04
Finalizó: 2:20
Asistencia: alrededor de 4 mil 500 personas


Lista:Avisame,Ahora que te vas,Si tu no vuelves,Que voy a hacer con este amor,Qué lástima,Mátalas,Loco,Estuve,Te amaré,Hoy tengo ganas de ti,Cascos ligeros,No,Nube viajera,Tantita pena,No lo beses,Niña amada mía,Me dediqué a perderte,El cachanilla,No se me hace fácil,Se me va la voz,Abrázame,Como quien pierde una estrella,
Popurrí Vicente FernándezGH)