domingo, 25 de setembro de 2016

Alejandro Fernández
Página curtida · 23 de setembro 
·
#QuieroQueVuelvas ya es #1 en 10 países en su primer día de lanzamiento! Gracias a todos y cada uno de ustedes!


Alejandro Fernández 
Gracias a su apoyo #QuieroQueVuelvas ya es #1 en iTunes en 8 países y vamos por más! Yo ya la tengo ¿y tú? Da click aquí para descargárla en las plataformas digitales https://umle.lnk.to/AFQQV

Alejandro Fernández lanza a nivel mundial su tema "Quiero que vuelvas" (video)



23-09-2016 10:25 Por: Agencia Notimex

Guadalajara.- El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó a nivel mundial el tema "Quiero que vuelvas", compuesto por Joss Favela y con el cual reinventa la frontera entre sus raíces y el pop.

En una búsqueda constante por trabajar con compositores auténticos, "El Potrillo" sumó por primera vez su talento con Favela, originario de Caitime, Sinaloa.

"Quiero que vuelvas" es una canción de nostalgia, pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza.

El corte destaca por un nuevo minimalismo y, de acuerdo con un comunicado de prensa, en el estilo están reflejados los lugares en los que se grabó la canción: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York.

Esta canción, que además cuenta con un artistic video, es un primer adelanto de lo que será el próximo álbum del cantante, el cual viene antecedido por "Dos mundos", "Confidencias" y "Confidencias reales", tres de sus álbumes de más éxito.

Fernández continuará con su gira que lo llevará por diversas plazas de la República Mexicana, y de nueva cuenta regresará al Auditorio Nacional para ofrecer dos conciertos más.



terça-feira, 20 de setembro de 2016

Alejandro Fernández da adelanto de su nuevo sencillo “Quiero que vuelvas”

Alejandro Fernández brindó a sus seguidores un adelanto de su próximo sencillo titulado “Quiero que vuelvas” a través de las redes sociales.


Alejandro Fernández brindó a sus seguidores un adelanto de su próximo sencillo titulado “Quiero que vuelvas” a través de las redes sociales.

Con el mensaje “¡Solo faltan tres días para que puedan escuchar #QuieroQueVuelvas! Les comparto otro adelanto para que vayan calentando la garganta.”



“Tengo tantas ganas de mirarte, que no sé ni en donde empiezan y menos donde se terminan, tengo un corazón que me reclama por qué diablos te dejé que te escaparas de mi vida”, dice un fragmento del tema que se espera sea otro hit del cantante mexicano.
Fuente: Agencia México


Alejandro Fernández celebró las fiestas patrias en Las Vegas








Alejandro Fernández da 'El Grito' en Las Vegas

El cantante de música ranchera celebró el Día de la Independencia con un concierto en el MGM Grand Garden Arena, en el que dio el Grito


El cantante de música ranchera Alejandro Fernández celebró el Día de la Independencia con un concierto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en el que dio el Grito.

Acompañado de más de 10 mil personas, El Potrillo, vestido de charro exclamó el tradicional ¡Viva México! y junto al Mariachi Real de México, entonó sus éxitos.

Guadalajara, Hoy tengo ganas de ti,
Canta corazón fueron algunos de los temas que resonaron en el inmueble que se cubrió de verde, blanco y rojo al momento de dar el Grito, para continuar con México lindo y querido.

"Hoy México y todo Latinoamérica, más que nunca necesita de todos ustedes, de sus valores. Y mientras que otra gente habla de construir muros, nosotros, con nuestra música, seguiremos rompiendo fronteras”, dijo el menor de los Fernández, de acuerdo con un comunicado."



Antes de dar por terminado el show, el intérprete ofreció un popurrí de Juan Gabriel.

El Potrillo regresará a su país natal ya que se presentará en Baja California, el 30 de septiembre; para octubre, ofrecerá conciertos en Puebla, Cuernavaca, Guadalajara y la Ciudad de México.


Fonte:Excelsior

quinta-feira, 15 de setembro de 2016

Alejandro Fernández y su canción “Quiero Que Vuelvas”

Regresa a la grabación de temas inéditos


alejandro-fernandez

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- El cantante Alejandro Fernández empleó las redes sociales para dar a conocer el título de su nuevo sencillo, que lleva por nombre “Quiero que Vuelvas”.


“Me llena de ilusión compartirles la fecha de lanzamiento de mi nuevo sencillo, en el cual trabajé con mucho cariño y esfuerzo para todos ustedes. Podrán escuchar #QuieroQueVuelvas a partir del 23 de septiembre”, escribió junto a la foto donde se ve el cielo, el mar y el título del sencillo.Asimismo, el cantante mexicano mostró en los mismos medios, un fragmento de la música de este nuevo tema, que se escuchará en su totalidad el 23 de este mes.





Por el momento, Alejandro ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, donde celebrará la Independencia de México este 15 de septiembre con una de sus famosas 

presentaciones en este lugar.
 

Noticias

Auditorio nacional 2016




“Confidencias” llegará a su fin

“Confidencias” llegará a su fin

Alejandro Fernández rinde tributo a Juan Gabriel durante su presentación del fin de semana en un foro de Guadalajara, Jalisco


Rinde Alejandro Fernández tributo a Juan Gabriel

Sábado, 10 de septiembre de 2016 - Edición impresa

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Alejandro Fernández regresó a esta ciudad para cerrar con broche de oro sus “Confidencias”, la gira que inició hace tres años y está por concluir para dedicarse a su nuevo disco.

El cantante rindió tributo a Juan Gabriel. “Hace una semana recibimos una terrible noticia que conmocionó al mundo. Perdimos a uno de los más grandes artistas de este país”, expresó con tristeza. El menor de los Fernández abrió la velada con “Cóncavo y convexo” y “Cuando digo tu nombre”.

“Buenas noches, qué alegría estar una vez más en el Auditorio Nacional”, dijo.

El cariño del público cubrió al cantante con aplausos cuando se escucharon los acordes de “Estuve”, de la autoría de Joan Sebastián.

La ovación continuó con “Qué voy hacer” y “No se me hace fácil”.

“Seguimos cantando con alegría en el corazón, abracen a sus parejas”, pidió Alejandro antes continuar con “Me hace tanto bien”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Se me va la voz”, “Te amaré”, de Miguel Bosé, “Te voy a perder” y “Canta corazón”.

El medley de “Si tú supieras” y “No sé olvidar”, así como “Sueño contigo” fueron el preámbulo para celebrar México en pleno mes patrio.

Para seguir deleitando a las 10 mil personas, apareció el mariachi para interpretar tres de los temas más representativos de la nación: “El Huapango de Moncayo”, “Guadalajara” y “México lindo y querido”.

Con traje charro, botonadura de oro y corbatín rojo, Fernández se llevó piropos y gritos, cuando rindió tributo a Vicente Fernández.
“México y Latinoamérica necesita de sus valores y unión para dejarle a las nuevas generaciones libertad, fuerza y una vida digna”, aseguró el artista.

Fue con “Ya lo sé que tú te vas”, “La diferencia” y “Te sigo amando” que rindió tributo a Juan Gabriel.

El Diario de Yucatán



Alejandro Fernández rinde tributo a Juan Gabriel

El cantante, quien ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, emocionó y puso de pie a los 10 mil asistentes al rendirle tributo “al maestro Juan Gabriel”


Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO.- Adorar a El Potrillo es casi una religión. Es bendecirlo cada noche en un escenario, gritarle, anhelarlo, desearlo, adorarlo, chulearle la pompa, soñar que abraza a todas las damas que le son fieles.

No importa que desde hace tres años arranque con Cóncavo y Convexo, continúe con Cuando digo tu nombre y muestre sus respetos al fallecido Poeta del Pueblo con Estuve, una oda a Joan Sebastian que enseña los valores y el respeto con el que lo educó su inmortal patriarca El Charro de Huentitán.

Una vez más volvió al Auditorio Nacional anoche, con un guión determinado, pero con variaciones en su vestuario como el traje y zapatos negros, elegantemente nocturno y automáticamente imán de soñadoras de 50, 40, 30 años, hasta de las jovencitas chulas que tomaron sus mejores piezas sólo para gritarle “¡qué nalgotas!”. La formalidad no está peleada con la sinceridad ni con el barrio.

No hubo nada más cómico que admirar la felicidad de una mujer endiosada con el galope del cantante, que las caras de sus acompañantes, hombres, acomodados en la butaca, con bigotes fruncidos, sin una acción natural ni una pizca de emotividad, más que la de dejar que la dueña de sus quincenas, tuviera el taco de ojo acompañado de todas las cosas que transitan en su mente.

Hoy tengo ganas de ti, Te amaré, Manos llenas, de verdad no hay canción que sus seguidores no se sepan, en la que no le aplauden, porque todas son una fiesta en la que también brillan tres bellas coristas, de piernas alargadas por un entallado vestido y tacones.

Un equilibrio para que los chicos también tuvieran su sacudida de testosterona, sobre todo cuando las pantallas las alcanzaban a capturar entre sus leds de alta definición.

“Vamos a desnudarnos”, dijo. Evidentemente todas las niñas se la creyeron. Les tiró la ilusión, de inmediato. “Pero del alma y del corazón”, rió sin importar la desilusión de las inocentes palomitas que no les quedó de otra que lamentarse como si estuvieran en la primaria.

Me dediqué a perderte, Si tú supieras y No sé olvidar despidieron al Alejandro popero, que siempre deja en claro que un profesional de la voz no usa playback, mucho menos en la familia Fernández.
En el marco del 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, el cantante mexicano Alejandro Fernández rindió homenaje a Juan Gabriel durante su concierto ofrecido anoche en el Auditorio Telmex. NOTIMEX/FOTO/CORTESÍA/COR/ACE/

"Como se lo dije a mi padre en su despedida en el Estadio Azteca y ahora al maestro Juan Gabriel: jamás olvidaré poner la música mexicana muy en alto" Alejandro Fernández



En homenaje a Juan Gabriel, El Potrillo dejó una noche de lado el popurrí de canciones que en este Tour Confidencias rinde tributo a su padre, Vicente Fernández.

Antes de llegar a ese merecido homenaje acabó su momento con Sin tantita pena yComo quien pierde una estrella. Justo en este par de canciones su cabellera, teñida de negro y escondiendo sus canas, se rebeló y quedó justo alborotado como en su famosa foto en Las Vegas.

"Hace una semana recibimos una terrible noticia que conmocionó a México y al mundo entero, perdimos a uno de los mejores artista que hemos tenido, no tengo palabras para describir lo que siento por el maestro, pero sí con su música. Cantemos juntos estas canciones que nos dejó Juan Gabriel"



Fue la parte más emotiva en la que el auditorio se puso de pie, con sus celulares en la mano para grabar Ya lo sé que tú te vas, una sentimental interpretación en la que el párpado enrojeció, la lagrima casi salió por culpa de un bonito coro que hizo que las canciones El Divo de Juárez se robaran la noche.

Lo mismo sucedió con La diferencia y Te sigo amando, las joyas que envió hasta el cielo con cariño al querido Divo a las 23:15 horas.


Juanga, te prometo poner en alto la música mexicana: El Potrillo

por EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA


Alejandro Fernández deleitó a 10 mil almas en el primero de sus conciertos en el Auditorio Nacional, el cual dedicó al Divo de Juárez

Juanga, te prometo poner en alto la música mexicana: El Potrillo | La Crónica de Hoy

La noche estaba a punto de terminar. El mariachi había hecho su entrada triunfal, emocionando a los 10 mil presentes en el Auditorio Nacional. Cuando parecía impensable causar más euforia, Alejandro Fernández lo logró dedicando su presentación a uno de sus “maestros”: Juan Gabriel.
El momento fue emotivo. El público confirmó la cercanía de El Portillo con El Divo de Juárez, un mensaje sí con palabras, pero más aún con la lírica del cantautor, quien falleció el pasado 28 de agosto a los 66 años, hizo las veces de un homenaje aplaudido y coreado por todos.

“Hace una semana recibimos una terrible noticia que conmocionó a todo México y el mundo. Perdimos a uno de los más grandes artistas que ha tenido nuestro país en los últimos años. No tengo palabras para describir todo el cariño y admiración que siento por el señor, por el maestro. Pero se los puedo decir a través de sus canciones.

“Como se lo dije a mi padre, en su despedida en el Estadio Azteca. Ahora al gran maestro Juan Gabriel; prometo siempre poner el nombre de México y su música muy en alto”, se comprometió El Potrillo, al recordar al cantautor nacido en Parácuaro, Michoacán, pero juarense de corazón.

Fernández alzó la voz con “Ya lo sé que tú te vas”, “La diferencia” y “Abrázame muy fuerte”. El intérprete se dio permiso de entonarlos con su particular color de voz. Elevando notas y poniendo todo su sentimiento, el cual incluso provocó estragos en su pelo. Lo apartaba de su cara en todo momento.

El tributo a Juan Gabriel fue el final de un recital donde también recordó a Joan Sebastian, con la gente en su butaca durante los nuevos temas y ocasionalmente bailando al ritmo impuesto por el menor de los Fernández o haciendo un coro monumental en “Como quien pierde una estrella”.

La cercanía fue total. Antes de alzar la voz con “Me dediqué a perderte”, Alejandro hizo una invitación, a la cual nadie se rehusó, pero rápidamente supieron la verdadera intención de su ídolo: “Ahora que entramos en calorcito, vamos a desnudarnos... pero del alma y corazón”, dijo. Regaló también su pañuelo del traje charro a una fan.

Sus breves pero bien enfatizados movimientos de cadera en “Tantita pena” fueron el deleite de un público integrado en su mayoría por mujeres. Los asistentes masculinos no gritaban, tan sólo ponían gesto de “me acuerdo”, quizá de un ex amor. Otros abrazaban a su actual pareja, en un símbolo de dedicatoria de la canción en curso.

Un Alejandro dispuesto a dar todo de sí, pero quien por momentos daba la impresión de agotamiento en sus gestos o al tratar de prolongar una nota, prometió pisar de nueva cuenta el escenario, hoy, en su tercera y última presentación en el Coloso de Reforma.

Fotos: Cierre de la gira "Confidencias" de Alejandro Fernández en Auditorio Nacional de la CDMX

La noche de este jueves 8 de septiembre "El Potrillo", Alejandro Fernández cerró con broche de oro los 3 años de su gira "Confidencias" que lo llevó a presentarse con éxito en diferentes ciudades de México y de otros países en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional (Foto: 3shock")
Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional (Foto: 3shock")

Este concierto fue especial para el cantante y el público asistente, pues ante el reciente fallecimiento del cantautor mexicano Juan Gabriel, le realizó un tributo al interpretar los temas "Ya lo sé que tú te vas", "La diferencia" y "Te sigo amando".

"Parece que el tiempo no pasa. Hace una semana recibimos una terrible noticia que conmocionó a toda México y al mundo entero. Perdimos a uno de los más grandes artistas que ha tenido este país en los últimos años", expresó con tristeza.

Las 10 mil almas que abarrotaron el recinto de Reforma cantaron y bailaron las cada una de las canciones de "El Potrillo", entre ellas, "Me hace tanto bien", "Hoy tengo ganas de ti", "Se me va la voz", "Te amaré", del español Miguel Bosé, "A manos llenas", "Te voy a perder" y "Canta corazón".


Alejandro Fernández con el mariachi en su concierto. (Foto: 3shock)

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando apareció en el escenario el mariachi para interpretar tres de los temas más representativos del país: "El Huapango de Moncayo", "Guadalajara" y "México lindo y querido".

Alejandro lució el tradicional traje de charro con botonadura de oro y corbatín rojo y en este especial momento expresó:

"Como se lo dije a mi padre, en su despedida en el Estadio Azteca, y ahora al gran maestro Juan Gabriel, prometo siempre poner el nombre de México y su música muy en alto".

La fiesta musical continuó con temas como Mátalas", "Qué lástima", "Qué seas muy feliz", "Abrázame" y "Es la mujer", "No", un medley que incluía las canciones "Loco", "Si he sabido", "Nube viajera", "Tantita pena", Como quien pierde una estrella" y finalmente cerró el show con éxitos de Juan Gabriel.

Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. (Foto: 3shock)

Fonte:entretenimiento.starmedia



quarta-feira, 7 de setembro de 2016

Concierto Alejandro Fernández | Encuentro Internacional del Mariachi y Charrería 2016

















Alejandro Fernández | Septiembre 2016

Fotografías: AlohaStudio



Alejandro Fernández le canta a el "Divo de Juárez''




ALEJANDRO FERNÁNDEZ TAMBIÉN RINDE HOMENAJE A JUAN GABRIEL

Notimex

Guadalajara, Jal; 5 de septiembre del 2016.- El cantante mexicano Alejandro Fernández rindió homenaje a Juan Gabriel durante la parte final de su concierto ofrecido anoche en el marco del 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

“El Potrillo” ofreció el sábado por la noche un concierto en el Auditorio Telmex como parte del cierre de este certamen internacional, donde cantó por más de dos horas con lleno total y en donde los jaliscienses no pararon de corear las canciones del hijo de Vicente Fernández.

Alejandro comenzó la velada con el tema “Cóncavo y convexo” y algunas baladas pop que han sido del agrado de sus seguidores; enseguida cantó “Guadalajara” y “México lindo y querido” acompañado del mariachi de la Policía Federal.

Posteriormente, junto con David Bustamante, interpretó “La Puerta”, y con Bebe ofrecieron “Te quise olvidar”, melodía que originalmente cantaba con el “Divo de Juárez”.

Fernández cerró su concierto con un popurrí de Juan Gabriel: “Ya lo sé que tú te vas”, “La Diferencia” y “Te sigo amando”, para regocijo de los presentes.

Posteriormente, junto con David Bustamante, interpretó “La Puerta”, y con Bebe ofrecieron “Te quise olvidar”, melodía que originalmente cantaba con el “Divo de Juárez”.

Fernández cerró su concierto con un popurrí de Juan Gabriel: “Ya lo sé que tú te vas”, “La Diferencia” y “Te sigo amando”, para regocijo de los presentes.



Alejandro Fernández homenajeó a Juan Gabriel

Cuartoscuro

Guadalajara.— El cantante mexicano Alejandro Fernández rindió homenaje a Juan Gabriel durante la parte final de su concierto ofrecido anoche en el marco del 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

“El Potrillo” ofreció el sábado por la noche un concierto en el Auditorio Telmex como parte del cierre de este certamen internacional, donde cantó por más de dos horas con lleno total y en donde los jaliscienses no pararon de corear las canciones del hijo de Vicente Fernández.

Alejandro comenzó la velada con el tema “Cóncavo y convexo” y algunas baladas pop que han sido del agrado de sus seguidores; enseguida cantó “Guadalajara” y “México lindo y querido” acompañado del mariachi de la Policía Federal.

Posteriormente, junto con David Bustamante, interpretó “La Puerta”, y con Bebe ofrecieron “Te quise olvidar”, melodía que originalmente cantaba con el “Divo’ de Juárez”.

Alejandro Fernández cerró su concierto con un popurrí de Juan Gabriel: “Ya lo sé que tú te vas”, “La Diferencia” y “Te sigo amando”, para regocijo de los presentes. (Notimex)


El 'Potrillo' dice adiós a sus confidencias



Vestido de traje sastre negro y pañuelo blanco al ras de la solapa, Alejandro deleitó a sus seguidores. EL INFORMADOR / M. Vargas
Nueve mil personas corearon junto con Alejandro Fernández sus mejores éxitos en el Telmex
GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2016).-Aunque la velada no fue puntual como lo prometido, el público esperó pacientemente a que "El Potrillo" apareciera sobre el escenario.

Poco más de una hora tuvieron que esperar los nueve mil asistentes al Auditorio Telmex para que vieran cómo culminaba la gira "Confidencias Tour" en la voz de Alejandro Fernández, quien durante la noche de ayer retornó a Guadalajara para sumarse a la 23 edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería y desempolvar aquellos éxitos que lo lanzaron al estrellato de la mano del género vernáculo.

Aunque la noche prometía sorpresas con invitados especiales para entregarse a las clásicas rancheras, "El Potrillo" finalmente apareció sobre la tarima acompañado por un ensamble más bohemio de trompetas y teclados para iniciar el repertorio con la letra de "Cóncavo y convexo" del brasileño Roberto Carlos.
 

Vestido de traje sastre negro y pañuelo blanco al ras de la solapa, Alejandro siguió con su lado más pop con "Se me va la voz". Tras saludar al público y agradecer su fidelidad a lo largo de tres años, desde que inició la gira en el 20 encuentro mariachero, recordó a uno de los máximos compositores mexicanos destacando su legado y admiración por el "poeta del pueblo", Joan Sebastian, y así entonar "Estuve".

"El Potrillo" avanzó en la velada retomando el romanticismo de "Hoy tengo ganas de ti" y "Te amaré", canciones que pese a que despertaron la euforia de los asistentes e intentaban acercase lo más posible al escenario y tomarse una fotografía con el cantante al fondo, el fuerte equipo de seguridad impedía que, principalmente, las mujeres lograran llegar al filo de la tarima.

Después de 60 minutos frente al micrófono, Alejandro Fernández hizo corte a sus canciones pop con "Sueño contigo" y dando paso al famoso Huapango de Moncayo bajo la maestría del Mariachi de la Policía Federal de  la Ciudad de México, que presumiendo sus uniformes oficiales aperturaron laa ronda vernácula al son de "Guadalajara, Guadalajara" y ocasionando que la gente se parara de sus butacas al ver al "Potrillo", de traje charro de gala a rayas y moño rojo cantando "Ay, Ay, Ay... Guadalajara hermosa, quiero decirte una cosa..." y seguir con el tradicional "México lindo y querido".

"Nunca olvidaré poner el nombre de México y la musica mexicana en alto", expresó el intérprete al tiempo que los primeros acordes de "Mátalas", "Qué lástima", "Qué seas muy feliz" y "Cascos ligeros", para posteriormente invitar al español, David Bustamante, participante de la primera generación de Operación Triunfo, con quien cantó "La puerta".

Temas como "No", autoría de Armando Manzanero, también se sumaron al repertorio musical que añadiría como "Loco" y "Nube viajera" y "Como quien pierde una estrella".

"Hace una semana recibimos una terrible noticia, todos,  que no sólo me conmocionó no sólo a mí, sino a todo el pueblo mexicano y latinoamericano, perdimos a uno de los mejores artistas que este mundo  ha tenido. No tengo palabras para describir todo el cariño que le  tengo,  pero lo puedo decir a través  de su música. Cantemos todos sus hermosas canciones", dijo Alejandro Fernández al cierre de su concierto recordando al "Divo de Juárez", Alberto Aguilera "Juan Gabriel" y memorar algunas de sus canciones más emblemáticas que han formado parte de la trayectoria del "Potrillo" como lo son "Ya lo sé que tú te vas".

El festejo sigue
Será este domingo 4 de septiembre cuando Alejandro Fernández replique el cierre de la gira "Confidencias Tour" en Guadalajara nuevamente en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas, como parte de la 23 edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.
EL INFORMADOR / Norma Gutiérrez







ALEJANDRO FERNÁNDEZ CIERRA SU TOUR EN MÉXICO





Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará los día 6 y 7 de octubre próximo en el Auditorio Nacional, para cerrar su gira "Confidencias World Tour", estos dos conciertos se suman a los espectáculos que "El Potrillo" ofrecerá en dicho escenario los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Con esos conciertos Fernández cierra definitivamente su tour, que desde hace tres años lo ha llevado a diferentes partes del mundo, se informó en un comunicado.

Después del triunfo de su gira por Estados Unidos, el ídolo de la música regional mexicana regresa a su país natal para ofrecer un espectáculo que contará con tecnología de punta y un innovador sistema de estructuras móviles.

En su "Confidencias World Tour" Fernández se hace acompañar de mariachi y una espectacular orquesta para rendir homenaje a México, a través de un recorrido musical que incluye los éxitos que el intérprete ha logrado en el género de balada pop y rancheras con renovados arreglos musicales.


Miami, Nueva York, Chicago, Houston, Orlando, Texas y Los Ángeles fueron algunas de las ciudades que formaron parte de su recorrido por Estados Unidos, latitud en la que a través de 15 conciertos deleitó a su público con una impresionante producción.

El intérprete de Abrázame, Me dediqué a perderte, Niña amada mía y Como quien pierde una estrella, entre muchos más, en fecha reciente organizó un flashmob en la Plaza Mayor de Madrid para promocionar el 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, esto como parte de la iniciativa #LaMusicaRompeFronteras.

Con este acto multitudinario inició la promoción de ese encuentro internacional que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 26 de agosto al 4 de septiembre.

En el flashmob participaron 11 miembros del Mariachi Real de México, agrupación de Alejandro Fernández, y 23 músicos de la Film Symphony Orchestra de España.

Confidencias World Tour
es una gira con la que Fernández ha ofrecido 100 shows que han presenciado un millón de personas, en más de 60 países.

¿Alejandro Fernández prepara disco en tributo a Juan Gabriel?



Alejandro Fernández planeaba grabar un disco con temas de Juan Gabriel



Foto propiedad de: @alexoficial



El proyecto podría quedar trunco debido a que el cantante piensa que serán muchos los cantantes los que quieren rendir tributo al Divo de Juárez.


Al igual que mucha gente, Alejandro Fernández aún no puede asimilar el fallecimiento de Juan Gabriel. En declaraciones para TV Azteca, el hijo de Vicente Fernández refiere que la noticia lo tomó por sorpresa y que hace poco planeaba grabar un disco con temas del “Divo de Juárez”.

“Yo creo que irreparable, muy triste e inesperado, la verdad es que tenía muchos años de conocerlo y por la forma que llevaba (de vida), se cuidaba muchísimo, la verdad es que me sorprendió (la noticia), una pérdida irreparable para todo México y para toda Latinoamérica”, dijo sobre la muerte.

Asimismo, confesó que tenía planes de grabar algunos temas del cantautor mexicano: “Hace un tiempo, no mucho, habíamos pensado grabar un disco de canciones de él, bueno no sé si será el tiempo adecuado porque yo creo que se van a venir muchísimos tributos que le vayan a hacer”.

Por otra parte, El Potrillo sigue cumpliendo con las últimas presentaciones de su Confidencias Tour, para posteriormente quizá grabar esta producción discográfica homenajeando a su gran amigo e intérprete Juan Gabriel.

Fonte: SDPnoticias


Exitosa segunda noche de palenque con "El Potrillo" en la FENAZA


Alejandro Fernández Abarca, conocido artísticamente como “El potrillo”, triunfó por segunda ocasión en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2016. Luciendo un sobrio traje charro, apareció para complacer a sus fans, comenzando con las mejores baladas de su repertorio.

Con un público entusiasmado, el cantante interpretó algunos de los éxitos más reconocidos en su carrera, en los que destacan “Se me va la voz”, “Tu amor me hace tanto bien”, así como “Canta corazón” y “Cuando digo tu nombre”.

Con la gallardía y el porte que lo distingue, el intérprete de “Mátalas” dio inicio a un espectacular concierto ante un recinto que lució pletórico. Las miles de personas que se congregaron se desbordaban en aplausos, gritos y ovaciones.


 




ABRE ALEJANDRO FERNANDEZ EL PALENQUE DE LA FENAZA 2016

-- Noche inolvidable en la primera de sus dos presentaciones.

-- “El Potrillo” conquistó el Palenque de la FENAZA 2016.

Zacatecas, Zac.- Con un gran ambiente, “El Potrillo” Alejandro Fernández, fue el encargado de inaugurar los conciertos que engalanarán el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2016. Miles de personas disfrutaron de canciones rancheras que ha hecho famosas el intérprete, además de algunas dentro del género pop, baladas e incluso boleros románticos con excelentes letras y melodías, las cuales lo han consagrado como un cantante de talla internacional. 

Ataviado con un traje charro color negro con detalles dorados, característico de la dinastía Fernández, salió al escenario para interpretar junto al mariachi que lo acompañaba “Que bueno”, sencillo que ha tenido gran éxito durante su larga carrera artística. La música y los aplausos de la noche siguieron con temas como “Que seas muy feliz”, “Como quien pierde una estrella”, “Tantita pena”, “Nube viajera” y ”Abrázame”, mismos que fueron coreados y ovacionados también por los asistentes. El cantante originario de Guadalajara Jalisco, demostró por más de dos horas que sigue estando en el gusto de la gente, y sus incursiones en géneros y nuevas propuestas musicales, son más que aceptadas.

Con gran porte, estilo y entrega, el hijo del Charro de Huentitán se mostró agradecido por las muestras de cariño y aceptación recibidas por el pueblo zacatecano en la primera de sus dos presentaciones que tendrá en el palenque de la Fenaza 2016.









Regresa Alejandro Fernández al Palenque de la Fenaza

ZACATECASONLINE/02 SEPTIEMBRE 2016

El Potrillo en Zacatecas

El Potrillo abrió el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016 para llenar de ambiente con sus éxitos, que fueron coreados de principio a fin por un público disfrutó sus canciones en la primer de dos presentaciones en este espacio.

El cantante recordó que el año pasado no pudo acudir por causas de fuerza mayor a la fechas programadas en un inicio –aunque no explicó, fue debido a un accidente automovilístico-, pero que ahora le daba un enorme gusto volver al mismo espacio.


Pidió al público que se olvidara de sus problemas para que disfrutara la noche junto con él la noche, en la que se entregó luciendo un traje de charro con detalles dorados mientras recibía ovaciones.

Que seas muy feliz”, “Como quien pierde una estrella”, “Tantita pena” y “Nube viajera”fueron algunas de las canciones más coreadas de Alejandro Fernández, quien también hizo gala de su voz con boleros y canciones de otros géneros que lo han posicionado como uno de los artistas de más renombre en México.

Este viernes se espera la segunda presentación del cantante, quien salió alrededor de la medianoche y se despidió luego de dos horas de un gran concierto que promete volver a repetirse.

El año pasado Alejandro Fernández no pudo presentarse en las dos fechas programadas para el Palenque, por lo que fue suplido por Julión Álvarez, quien era el artista para el cierre de la Fenaza y al final el Potrillo fue quien ofreció el último concierto en el Teatro del Pueblo.


Zacatecasonline