quinta-feira, 30 de junho de 2016

PLÁCIDO DEL ALMA, HOMENAJE EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Plácido del Alma, homenaje en el Santiago Bernabéu

MADRID, España.- Alejandro Fernández se presentó con rotundo éxito en el homenaje que recibió el maestro Plácido Domingo en la noche de ayer en el Estadio Santiago Bernabéu con motivo de su 75 Aniversario a beneficio de las Escuelas de Futbol del Real Madrid en México y España uniendo a más de 60,000 corazones.

El evento “Plácido en el Alma”, organizado por la Fundación Real Madrid, logró reunir a importantes personalidades del mundo artístico como Andrea Bocelli, Diego Torres, David Bisbal, Juanes, Alejandro Sánz, Pablo Alborán y Fher de MANA, entre otros.


Con su participación en este magno evento, “El Potrillo” regaló al público madrileño, un pedacito de la cultura mexicana al interpretar “Paloma Querida” en un inolvidable dueto con el maestro Placido Domingo, y tras un “Viva España, Viva México” acompañado de gritos, alegría y aplausos, el cantante mexicano entonó “El Rey” al lado de su mariachi y dejando muy en alto el nombre y la música de su país
.



 


Inician los ensayos para el homenaje a Plácido Domingo El miércoles 29 de junio más de 20 artistas le rendirán tributo al tenor en España




Los primeros ensayos se dieron en el Estadio Santiago Bernabéu para lo que será el homenaje a Plácido Domingo, este miércoles 29 de junio en Madrid, España.

El tenor inició los ensayos con algunos de los participantes junto a la Orquesta Titular del Teatro Real. El concierto que quedará para la historia contará con la asistencia de Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Fher de Maná, Juanes, Pablo López, David Bisbal, India Martínez, Diego Torres, Plácido Domingo Junior, Carlos Baute, Il Volo, Dvicio y Los Secretos.

"Aquí con la familia aprovechando la gran hospital del maestro Plácido Domingo. ¡Casi listos! #PotrilloEnEspaña", escribió Alejandro Fernández a través de sus redes sociales junto a una fotografía con sus hijos Alejandro y Emiliano.

"El escenario está listo y los artistas invitados vamos llegando a compartir con el Maestro Plácido Domingo", compartió Diego Torres.

"Próxima parada: Estadio Bernabéu con el maestro Plácido Domingo", compartió Pablo Alborán.

A beneficio

Concierto benéfico en homenaje a Plácido Domingo, cuyos beneficios irán destinados a las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México.


segunda-feira, 27 de junho de 2016

Gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández podría iniciar en Las Vegas






Luego de que se informara que la gira que Luis Miguel y Alejandro Fernández no se llevaría a cabo, ahora el periódico Reforma informó que las presentaciones podrían llevarse a cabo.

El medio informó que para evitar una demanda en su contra, Luis Miguel habría reiniciado las negociaciones con el equipo del “Potrillo” para que se lleve a cabo la gira “Pasión”.

Luego de que en el mes de febrero la empresa que representa a Alejandro informó que la gira no se había concretado, ahora se da a conocer que Luis Miguel aceptó seguir en negociaciones a fin de evitar llegar a los juzgados en Guadalajara.

Hace unos días el periódico Reforma informó que “El Sol” se amparó para evitar ser detenido, esto pese a que no hay ninguna orden de arresto en su contra.

El periódico informó que informó que Luis Miguel tiene un contrato sin cumplir con Infinity, empresa de "El Potrillo".

Reforma señala que al presentar el amparo, el equipo legal del cantante se enteró que no tiene ninguna demanda en su contra en Guadalajara, pero los abogados de Alejandro ya estaban planeando interponerla en la Ciudad de México, ya que en 2015 Infinity le había dado a "El Sol" cinco millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos, cantidad que nunca fue devuelta ante el incumplimiento de los acuerdos preliminares.

Tras los problemas legales que se avecinaban, los representantes de los cantantes están buscando acuerdos y el Pasión Tour podría arrancar en septiembre en Las Vegas y, quizá, en noviembre llegue a México y Sudamérica.

domingo, 26 de junho de 2016

ALEJANDRO FERNÁNDEZ UNA VEZ MÁS DARÁ CONCIERTO EN ESPAÑA.

Fuente: Bandamax



Ciudad de México a 24 de junio de 2016. El próximo 29 de junio Alejandro Fernández una vez más dará un concierto en Madrid, España, en el cual se le hará un homenaje al tenor español Plácido Domingo.

“Plácido en el alma” es como se nombrará al concierto y estarán presentes La Orquesta Titular del Teatro Real y el Coro Filarmonía, así como artistas de talla internacional, y por supuesto, “El Potrillo” quien resalta por ser el único intérprete de música regional mexicana que este presente en dicho evento.

Cabe mencionar que lo recaudado será para que los niños dediquen su tiempo en escuelas de fútbol.


Alejandro Fernández ofrece apoyo a niños de bajos recursos

El cantante se reunió con el titular de la Sedesol con el objetivo de sumar esfuerzos para apoyar diversas causas.

El cantante Alejandro Fernández y su familia posan con el titular de la Sedesol, José Antonio Meade. (Facebook/ Alejandro Fernández)
El cantante Alejandro Fernández y su familia posan con el titular de la Sedesol, José Antonio Meade. (Facebook/ Alejandro Fernández)

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jalisco.- El cantante Alejandro Fernández sostuvo un encuentro privado en su residencia de Guadalajara con el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) José Antonio Meade.

Mediante un comunicado se informó que el encuentro se realizó en el marco de la gira del secretario por Jalisco y durante la charla decidieron sumar esfuerzos para apoyar causas que la Sedesol tiene previstas como brindar apoyo a niños de bajos recursos, madres solteras y adultos mayores.

“Durante la reunión ambos conversamos sobre la importancia de sumar esfuerzos para combatir la pobreza en México y llegamos al común acuerdo de generar una estrategia para abatir carencias y mejorar las condiciones de vida en nuestro país”, afirmó el secretario José Antonio Meade.

“Me preocupa el tema social tanto de Jalisco como de México por lo que quiero hacer una invitación para que todos seamos conscientes de la situación actual de nuestro país y nos sumemos a la causa para así generar un cambio positivo en la vida de nuestra gente”, afirmó Alejandro Fernández.

Cabe destacar que no es la primera vez que Alejandro Fernández decide apoyar a causas sociales, en el 2011 debido una apuesta que realizó con el presidente del Club Guadalajara Jorge Vergara donó dinero para la construcción del Centro Comunitario del Valle ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, el cual benefició a los niños de las colonias Santa Fe y Chulavista.

El Potrillo ha buscado generar empleos en Jalisco. El pasado 10 de junio anunció que junto a otros inversionistas construirá un hotel ecológico ubicado en la zona conocida como Los Naranjitos para apoyar a los pobladores y generar empleos.

Por cierto, Alejandro Fernández la próxima semana viajará a Madrid, España debido a que participará el miércoles 29 de junio en el concierto Plácido en el Alma que se realizará en el estadio Santiago Bernabeú para rendir homenaje al tenor Plácido Domingo. También estará Fher de Maná, Andrea Bocelli, Juanes, Alejandro Sanz, David Bisbal y más artistas.

Otro compromiso es el concierto que ofrecerá en el Auditorio Telmex, el próximo tres de septiembre en el marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

Por:sipse.com

Página principal de sipse.comPágina principal de sipse.com

Apoya ‘El Potrillo’ a los necesitados

AGENCIA REFORMA Publicada el 2016-06-26 06:00:00

Apoya ‘El Potrillo’ a los necesitados


Alejandro Fernández recibió en su casa a José Antonio Meade, Secretario de Desarrollo Social. Foto: Agencia Reforma

Alejandro Fernández unirá fuerzas con José Antonio Meade, Secretario de Desarrollo Social de México.

Durante una comida, realizada en la casa del cantante, ambos tocaron el tema de realizar una campaña para apoyar a niños de bajos recursos, madres solteras y adultos mayores, entre otras causas.

“Lo invité para saludarlo, conocerlo y a ver si podíamos estar en conexión o podíamos ayudar en algo. Él quiere comunicar ciertas cosas de una forma especial y que nosotros podamos ser como un conducto en donde se pueda hacer una comunicación más directa y entendible con la gente”, dijo “El Potrillo”, luego de la reunión.

“Desde cosas que tiene el pueblo mexicano, de beneficios que no están utilizando como el Seguro (Social), y estamos hablando de que (tenga una proyección) a nivel nacional”, agregó.

El cantante no dudó en sumarse a participar en esta actividad, pero aseguró que no tiene motivos políticos.

“Soy muy agradecido con mi raza y con mi gente; en lo que yo pueda apoyar siempre ahí voy a estar.

“Me gusta ayudar a la gente, me gusta ser social, pero de politizarme o tomar tintes políticos, para nada. Es una decisión personal”, aseguró el artista, quien estuvo acompañado por su hijo Alejandro y otras personalidades.

El Secretario de Desarrollo Social manifestó su gratitud al intérprete de “Como Quien Pierde una Estrella”, a través de sus redes sociales.

“Fue un gusto conversar con Alejandro Fernández sobre nuestro compromiso común de fomentar la inclusión. Reconozco el compromiso de @alexoficial en favor de las familias mexicanas que más necesidades tienen”, escribió Meade.

Alejandro Fernández viajará este fin de semana a Madrid, donde participará en el concierto “Plácido en el Alma”, homenaje a Plácido Domingo, que se realizará el 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Gloria Rojas Maldonado_Delegada Secretaría de Desarrollo Social Jalisco.
Gracias Alejandro Fernández por sumarte a este gran estrategia por un Jalisco sin pobreza.

Este vínculo con Alejandro Fernández, establece un marco de colaboración y solidaridad por Jalisco. Con su música ha llevado con orgullo nuestra identidad y tradiciones a varios rincones del mundo. Estoy muy agradecida por todas las atenciones brindadas.

Es importante sumar esfuerzos de todos los sectores de la población, para generar más resultados y juntos hacer de nuestro estado, un Jalisco sin pobreza.
 


Alejandro Fernàndez en San Juan del Rio, Queretaro


Fotos:Estela Galindo
 Gracias por compartir potrilla.


Fotos:Victor Jimenez