sábado, 30 de abril de 2016

Rotundo éxito primer fecha de Alejandro Fernández en el Palenque de la ‪#‎FeriadePuebla‬ ¡El público aclama cada interpretación!













Premios Billboard de la Música Latina 2016: Alejandro Fernández recibe el premio ‘Salón de la Fama’

POR:Karla Figueroa-varietylatino

Alejandro Fernández recibe el premio "Salón

APRIL 28, 2016 | 08:04PM PT

El cantante mexicano Alejandro Fernández recibió este jueves el reconocido “Salón de la Fama” durante la ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina.


Durante la velada, que se llevó a cabo en el Bank United Center de la Universidad de Miami, fue el actor Rafael Amaya el encargado de rendir homenaje a “El potrillo”. El protagonista de la telenovela El Señor de los Cielos expresó que el premio que estaba a punto de otorgar era para un artista que “creció rodeado de la tradición nacional de su país y su familia”.

“Estoy muy emocionado de poder estar aquí”, fue lo primero que dijo Alejandro Fernández al recibir el galardón. Luego se dirigió a su hija, Camila (con quien tuvo una presentación esa misma noche), y le dijo: “Camila, tú que estás emprendiendo un nuevo camino en esta carrera, te deseo lo mejor”.

Fernández le dedicó el reconocimiento a su padre, Vicente Fernández, ya que —según dijo Alejandro‚ fue él quien se “encargó de llevarme de la mano y enseñarme el camino por donde ir. Se lo dedico a mi padre, que fue mi guía. Hace algunas semanas él decidió retirarse de esta carrera, [decisión] muy respetable. Tengo que decirle que lo quiero mucho, que lo adoro”.

“Esta carrera no es fácil… Tiene muchos sacrificios, pero aquí está la recompensa”, culminó el intérprete de “Si tú supieras” mientras alzaba su premio.




RECONOCIMIENTO A ALEJANDRO FERNANDEZ POR TRAYECTORIA¨¨Premios Billboard 2016¨¨






Alejandro Fernández, el más amoroso en el debut de su hija Camila sobre la alfombra roja

De la mano de su papá, Camila Fernández brilló con luz propia, anoche, durante su debut sobre la alfombra roja de los Billbord 2016. “Escoltada” por el mejor chambelán, la hija de Alejandro Fernández realizó su primera aparición sobre una red carpet, donde aprovechó para regalar a la prensa las fotos más entrañables y divertidas al lado de su papá, con quien también compartió escenario.

Camila y Alejandro Fernández

Vestida perfectamente para la ocasión y muy de acuerdo con su edad, la joven de 18 años, eligió para esta ceremonia un vestido amarillo strapless. Entre besos y abrazos, padre e hija acapararon miradas a su llegada a esta gran fiesta de la música latina. A través de su cuenta de Instagram, Camila compartió un mensaje con el que dejó ver su sentir: “Feliz, emocionada y nerviosa. El inicio de una carrera y estilo de vida con lo que más me gusta: la música”, escribió.

Aunque para Alejandro Fernández no es nada nuevo desfilar sobre una alfombra roja, quiso hacer de la primera vez de su hija frente a la prensa, una divertida experiencia. Vestido de gala de pies a cabeza, El Potrillo cedió total protagonismo a Camila, a quien ha apoyado desde el momento en que decidió seguir con el legado musical de la familia.

Camila y Alejandro Fernández

Luego de robar cámara sobre la red carpet, padre e hija hicieron lo mismo en el escenario. Como parte de uno de los números musicales de la noche, Alejandro compartió escena con su hija, con quien interpretó el tema Un ciclo sin fin, versión en español del tema The Circle of Life, canción que formó parte del soundtrack de la cinta The Lion King.

Con la interpretación de este tema, Alejandro y Camila demostraron que en la familia Fernández sobra el talento. Uno de los momentos más especiales de la presentación fue cuando al terminó de la canción el cantante se acercó a su hija y, en medio de un fuerte abrazo, le dio un tierno beso en la frente.

Camila y Alejandro Fernández

La aparición de Camila Fernández en los Premios Billboard marca un importante precedente en su carrera por la exposición que esta ceremonia tiene. Como era de esperarse, su orgulloso papá quiso cobijarla y cuidarla en esta importante presentación, tal y como lo hizo con el debut de la joven sobre los escenarios. Recordemos que fue El Potrillo quien apadrinó a su hija durante uno de sus conciertos en Las Vegas, en septiembre de 2014.
POR:http://mx.hola.com/

Por:.quien.com

Papá e hija se mostraron felices en el evento.

Camila y Alejandro conmovieron con su interpretación a dueto.


quinta-feira, 28 de abril de 2016

Premios Billboard 2016




Alejandro Fernandez parágrafo Receber Billboard Hall of Fame Award
2016/03/31 POR Suzette Fernandez



Alejandro Fernandez executa em palco Durante Confidencias World Tour no The Theater, sem Madison Square Garden em 22 de novembro de 2015 em Nova Iorque.
SANTIAGO FELIPE / GETTY IMAGES
O cantor mexicano vai Realizar com a filha Camila Fernandez há Billboard Latin Music Awards


Cantor mexicano Alejandro Fernandez Será, homenageado com o Salão Billboard of Fame Award Durante OS 2016 Billboard Latin Music Awards.

Hall of Fame Award da Billboard, Esta reservado parágrafo artistas that alcançaram Reconhecimento internacional cabelo Seu Trabalho, transcendendo gêneros e Linguagens musicais. ELE celebra Uma Carreira Que vai Além da performance musical e lev em Conta a Influência Que o destinatario goza Como hum artista mundialmente em Vários campos. Entre Vencedores OS Anteriores do Prémio cobiçado incluem father-- de Vicente Fernandez --Alejandro Celia Cruz e Marc Anthony.

Alejandro Fernandez Primeiro estabeleceu-se no Início dos Anos 90 Como hum Campeão de música ranchera Antes de Cruzar PARA O pop mainstream em 1997 latino com o álbum Líder NAS paradas Me Estoy Enamorando. O álbum ganhou Quatro Hot Canções latino Canções Líderes das paradas: "Si tu supieras", "En el Jardin" (um dueto com Gloria Estefan), "No Se Olvidar" e "Yo Naci Para Amarte".

Em 2009 ELE lançou Dos Mundos, consistia Que em Dois álbuns Separados, "Evolucion" e "Tradicion", lançado no dia MESMO. Fernandez começou a gravar Novamente EM 2012, Trabalhando em Los Angeles com o Produtor Phil Ramone Seu álbum Confidencias, Que incluiu duetos com Christina Aguilera em "Hoy Tengo Ganas de Ti", Rod Stewart em "Ninguém SABE QUANDO Você está em Pará Baixo e parágrafo fóruns ", e Mais poeticamente, seu pai Vicente em" Me olvide de Vivir ". Lançado em julho de 2013, o álbum atingiu o topo das paradas no México e na Espanha, e continuou a traçar Há Mais de Um Ano.

Como parte da Celebração da edição especial dos Premios chamados "Billboard Duets", Fernandez vai se apresentar com o SUA filha Camila Fernandez. A 18-year-old e Um estudante na Berklee College of Music em Boston. ESTA E a Primeira desempenho Ao Vivo da dupla em Uma Premiação na Televisão Mostrar.

Os Billboard Latin Music Awards Será, transmitido Ao Vivo Pela Telemundo fazer Banco United Center, em Miami, FL em 28 de abril.

A Premiação E o culminar da Conferência de Música Billboard Latina, ter lugar 25-28 abril no Ritz Carlton em South Beach.

Alejandro Fernandez y su hija Camila - ensayos de Premios Billboard 2016
Alejandro Fernandez y su hija Camila - ensayos de Premios Billboard 2016

Que imagen mas tierna, ver a Alejandro Fernandez Cantando hum dueto con su hija Camila Fernandez Durante los ensayos para su presentación en los Premios Billboard de la Música Latina 2016 Que se llevará hum Cabo el jueves proximo 28 de abril y se transmitirán en vivo a las 20:00 / 7c POR Telemundo desde BankUnited Centro en la Universidad de Miami en la Florida

Premios Billboard 2016- Alejandro Fermandez y su hija Camila en los Ensayos (7)
Premios Billboard 2016- Alejandro Fermandez y su hija Camila en los Ensayos (1)
Premios Billboard 2016- Alejandro Fermandez y su hija Camila en los Ensayos (2)
Premios Billboard 2016- Alejandro Fermandez y su hija Camila en los Ensayos (3)
Premios Billboard 2016- Alejandro Fermandez y su hija Camila en los Ensayos (4)
Premios Billboard 2016- Alejandro Fermandez y su hija Camila en los Ensayos (5)
Premios Billboard 2016- Alejandro Fermandez y su hija Camila en los Ensayos (7)
Premios Billboard 2016- Alejandro Fermandez y su hija Camila en los Ensayos (8)







quarta-feira, 27 de abril de 2016

Alejandro Fernández le canta a los Peña Nieto



El evento fue en Guadalajara.
Alejandro Fernández amenizó la inauguración del Tianguis Turístico Guadalajara 2016, donde saludó al Presidente Enrique Peña Nieto y a Angélica Rivera.

Alejandro Fernández amenizó la inauguración del Tianguis Turístico Guadalajara 2016, donde saludó al Presidente Enrique Peña Nieto y a Angélica Rivera.

Ciudad de México, México.


El Tianguis Turístico Guadalajara 2016 se visitó de gala durante su inauguración con el concierto privado que ofreció Alejandro Fernández ante el Presidente Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera e invitados de las diferentes delegaciones participantes.

"El Potrillo", quien es embajador de Jalisco ante el mundo, ofreció un recital en el que interpretó un popurrí mexicano y otro de Vicente Fernández, además de "México Lindo y Querido", "Guadalajara" y "Ay, Jalisco no te Rajes".

El intérprete estuvo acompañado por dos mariachis y una sinfónica. El Tianguis Turístico que arrancó ayer es un evento de negocios que tiene como objetivo impulsar los servicios turísticos de México hacia el mundo y hasta el jueves recibirá a 3 mil 100 expositores y mil 400 compradores de 71 países que participan.

Antes de salir a cantar, "El Potrillo" recibió a representantes de países como Nueva Zelanda, Paquistán, Canadá y Brasil, a quienes dio algunos obsequios y con quienes accedió a aparecer en las tradicionales selfies.

1004872529(1024x768)
Alejandro Fernández amenizó la inauguración del Tianguis Turístico Guadalajara 2016, donde saludó al Presidente Enrique Peña Nieto y a Angélica Rivera.
1004872513(1024x768)
Alejandro Fernández es un embajador de la música mexicana.
1004872527(1024x768)
El arbazo de Peña Nieto a "El Potrillo".
1004872532(1416x870)
Alejandro Fernández, quien es embajador de Jalisco ante el mundo, ofreció un recital en el que interpretó un popurrí mexicano y otro de Vicente Fernández, además de "México Lindo y Querido", "Guadalajara" y "Ay, Jalisco no te Rajes".
1004872518(1024x768)
Antes de salir a cantar, "El Potrillo" recibió a representantes de países como Nueva Zelanda, Paquistán, Canadá y Brasil, a quienes dio algunos obsequios y con quienes accedió a aparecer en las tradicionales selfies.


Alejandro Fernández le pone fin a "Confidencias World Tour" en el Auditorio


"El Potrillo" cierra un ciclo más en su carrera
Foto: Facebook Alejandro Fernández.

"Confidencias World Tour" de Alejandro Fernández ha sido una gira muy aclamada por el público con más de 100 shows con una gran producción, acompañado por mariachi y orquesta, rinde tributo a la balada pop y la música ranchera de nuestro país.

Todo lo que inicia debe terminar y esta gira llegará a su fin el 8, 9 y 10 de septiembre en el Auditorio Nacionall; la preventa de boletos Banamex será el 25 y 26 de abril, el 27 estarán disponibles a público en general por Ticketmaster y taquillas del inmueble.

por:garuyo

Palenque de la Feria de San Marcos 2016








Por:Circulo de Periodistas:

terça-feira, 26 de abril de 2016

Palenque de la Feria de San Marcos Aguascalientes 2016











Alejandro Fernández celebra cumpleaños 45 con sus fans


En Aguascalientes, para sorpresa de todos, bajó de la camioneta y subió el estacionamiento para dirigirse a sus fans

25/04/2016 07:31 KARLA MENDEZ//CORRESPONSAL


Durante su presentación, Alejandro dijo sentirse muy contento de estar de nueva cuenta celebrando su cumpleaños en Aguascalientes, mientras el mariachi y más de 5 mil personas que abarrotaron el lugar, le cantaron las tradicionales mañanitas.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.

Alejandro Fernández celebró su cumpleaños número 45 de una manera muy peculiar, y es que sorprendió a un grupo de fans que lo esperaban afuera del palenque de la Feria Nacional de San Marcos, al bajar de su camioneta para abrazarlas y besarlas.

Alejandro lleg{o al palenque 15 minutos antes de la media noche, en donde un grupo de jóvenes lo esperaban con globos y un pastel de chocolate, al ingresar por la puerta del estacionamiento a bordo de una camioneta negra, El Potrillo saludó a sus seguidoras.

Para sorpresa de todos aun y cuando Alejandro ya había ingresado al estacionamiento, bajó de la camioneta y subió el estacionamiento para dirigirse a las jóvenes, quienes enloquecieron al verlo.

Su equipo de seguridad, a quien sorprendió, tuvo que intervenir para controlar a sus fans, quienes lograron darle besos, abrazos y entregarle el pastel , en todo momento Alejandro evitó los cuestionamientos de los medios de comunicación, para después ingresar al palenque de la feria más importante del país.

Ana Karen Valdez fue la joven que tuvo la oportunidad de entregar en las manos de Alejandro el pastel de cumpleaños.




Muy contenta y muy feliz, más porque me dio un abrazo que era lo que yo buscaba. Soy su fan, me encantan todas sus canciones, y no, super contenta, creo que no tengo palabras para demostrar lo muy feliz que estoy”.

Para Malena Martínez Torres, otra de las fans, el gesto del hijo de Vicente Fernandez demostró su humildad:


Es un gran ser humano, una persona muy sencilla, a pesar de todo el éxito que ha tenido en su carrera; él siempre ha conservado su esencia de sencillez, de amor al pueblo, de amor a sus fans y la verdad estoy muy emocionada que se haya bajado a darnos ese gusto”.

Malena Martínez, comentó que gracias al Potrillo, su hijo conoció la música ranchera y hoy tuvo la oportunidad de recibir un abrazo del ídolo de su ser más querido, quien perdió la vida.


Para mí en especial mi hijo aprendió a querer la música ranchera gracias a él, siendo un joven, y ahorita desgraciadamente ya se encuentra en el cielo. Donde esté, yo le deseo a mi hijo que esté muy bien y que escuche todas las canciones, que yo con Nube viajera lo recuerdo como si estuviera a mi lado”.

Durante su presentación, Alejandro dijo sentirse muy contento de estar de nueva cuenta celebrando su cumpleaños en Aguascalientes, mientras el mariachi y más de 5 mil personas que abarrotaron el lugar, le cantaron las tradicionales mañanitas.



Por:http://www.excelsior.com.mx

segunda-feira, 25 de abril de 2016


"El Potrillo" acompaña a su papá,
Vicente Fernández, en su gran adiós
Aracely Garza @Quien
Domingo 17 de abril de 2016 a las 13:35

Alejandro Fernández despidió a su padre en el último concierto que ofreció ayer, en el Estadio Azteca.

Alejandro Fernández acompañó a su padre en el último concierto de su carrera.
Alejandro Fernández acompañó a su padre en el último concierto de su carrera. Foto:Notimex
Vicente Fernández se despidió ayer con una gran concierto gratuito en el Estadio Azteca, al que asistieron aproximadamente 70 mil personas para despedir a uno de los grandes cantantes mexicanos como se merece, y acompañarlo en su último concierto.
El Charro de Huentitán dio un emotivo show en el que sus temas de antaño no podían faltar. Con canciones como "No me sé rajar" y "Que te vaya bonito", Vicente arrancó los aplausos de su gran público, quienes no podían esperar menos para darle el gran adiós al mexicano, tras cinco décadas de carrera. 
Ambos se mostraron felices de poder compartir el escenario juntos por última vez y cantar a dueto.
Ambos se mostraron felices de poder compartir el escenario juntos por última vez y cantar a dueto. Foto:Notimex
Uno de los grandes momentos de la noche ocurrió cuando su hijo Alejandro lo acompañó en el escenario, para el último dueto como padre e hijo que realizarían ante un público.
"Hace 22 años presenté al más chico de mis hijos, y ahora viene para acompañarme, porque es una noche especial. Viene para acompañarme en cuatro o cinco canciones nada más. No va a cantar mucho porque es mi despedida, no su debut", dijo Chente. En medio de grandes aplausos, padre e hijo cantaron "Paloma querida" y "Mi padre".
"El Potrillo" le dio las gracias a su padre por permitirle compartir el escenario en su despedida, y le prometió que jamás dejaría la música mexicana. "Vicente seguirá siendo el rey para siempre", expresó Alejandro.
El Potrillo expresó que su papá seguirá siendo siempre el rey.
El Potrillo expresó que su papá seguirá siendo siempre el rey. Foto:Notimex
"Todos y cada uno de ustedes que me han acompañado en esta vida están en mi corazón. Risas y llantos, lágrimas y sonrisas fueron parte de esta noche. Mi más grande agradecimiento. Siempre recordaré esta noche. Los quiero con todo mi corazón, escribió Vicente en su Instagram para agradecer a su público el haberlo acompañado en tan especial noche. 
El cantante mexicano dio un emotivo concierto ante aproximadamente 70 mil personas en el Estadio Azteca.
El cantante mexicano dio un emotivo concierto ante aproximadamente 70 mil personas en el Estadio Azteca. Foto:Instagram

sábado, 16 de abril de 2016

VÍDEO: Alejandro Fernandez le canta 'al rey'

VÍDEO: Alejandro Fernandez le canta 'al rey'

Viernes 15 de Abril, 16:00 POR  UNIRADIO Informa


A un día del mega-concierto de despedida de Vicente Fernandez de los escenarios, su hijo Alejandro le rinde tributo adelantado a través de redes sociales. El día de mañana se llevará hum cabo el concierto'Un azteca en el azteca 'el cual es el Último concierto ofrecido por el gran ídolo de México, Vicente Fernandez, ante esto su hijo, Alejandro Fernandez compartió un Vídeo en su cuenta de Instagram en donde Aparece cantando uno de los éxitos de su padre, 'El rey'. 'Te Amo papá! ! 'Que fue lo escribió el cantante acompañando el clip, además de mandarle un mensaje tierno muy.




Por: Uniradioinforma

sexta-feira, 1 de abril de 2016

Por: Lilian Barreto


El Potrillo" cantará con su hija en Billboards

Será uno de los duetos en Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrarán el 28 de abril por Telemundo.

Por Telemundo


El cantante mexicano Alejandro Fernández será honrado con el Premio Billboard Salón de la Fama y cantará junto a su hija Camila Fernández durante los Premios Billboard de la Música Latina “Billboard Duets”.

La entrega de premios se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 28 de abril a las 8pm/7c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, Florida.

Será precedido por la llegada de los artistas a “La Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c.

Este junte será uno de los más esperados de la noche, luego de que Camila Fernández se lanzara como solista en diciembre.

Alejandro Fernández - El Ciclo Sin Fin ft. Camila Fernández



Disney lanza disco de éxitos interpretados por artistas latinos

La Verdad / Alejandro Fernández, David Bisbal, Luis Fonsi, Ana Torroja, Belanova, Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti son algunos de los artistas que Disney invitó para ser parte de un disco que recopila 20 de sus canciones de películas más recordadas. El álbum titulado We Love Disney Latino, que saldrá a la venta el próximo 20 de abril, incluye las versiones en español de temas de filmes como El Rey León, La Sirenita, Pocahontas, Toy Story 2, entre otros grandes éxitos.

Como uno de los mayores atractivos que tiene la producción, está la canción El ciclo sin fin, interpretada por el cantante mexicano Alejandro Fernández junto a su hija Camila, quien debuta como solista con el tema. Jencarlos Canela, Paty Cantú, Julión Álvarez, Emmanuel y Sofía Reyes también formaron parte de este proyecto musical.

Entre las melodías que ofrecerá la propuesta discográfica están Quiero ser como tú, de El Libro de la Selva; No importa la distancia, de la película Hércules; La estrella azul, del filme Pinocho; Yo soy tu amigo fiel, de la saga Toy Story; y otros clásicos de las producciones infantiles presentadas por la cadena Disney.

Por:.entornointeligente