domingo, 13 de setembro de 2015

Alejandro Fernández ¡Convaleciente y agradecido!

 

Virginia Parra 11/09/2015, a las 08:00

 

Alejandro Fernández

ADVERTISEMENT

Alejandro Fernández se encuentra en estado de convalecencia tras el accidente que sufrió el pasado miércoles.

El cantante viajaba en su camioneta rumbo a su casa en Guadalajara, México, cuando a causa de las fuertes lluvias la camioneta se deslizó y salió de la calzada provocando varias vueltas de campana.

Alejandro se encuentra muy agradecido por todos los mensajes de apoyo recibidos en estos días y ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores y amigos a través de sus redes sociales.

El accidente causó una contusión costal derecha que interfiere con la expansión del tórax, por ello Alejandro Fernández se ha visto en la necesidad de cancelar sus próximas presentaciones, incluyendo las del Auditorio Nacional.

Aparentemente las heridas no eran de gravedad, por lo que el artista cancelaba sólo una actuación, pero tras la recomendación de su médico, el cantante permanecerá en reposo más tiempo.

Sin embargo Alejandro no quiere que sus fans pierdan esa maravillosa oportunidad de verle en directo, por ello las dos representaciones del Auditorio Nacional han sido pospuestas para los días 29 y 30 de octubre.

image

Agotadas, 95% de las localidades para concierto de Alejandro Fernández

 

12/septiembre/2015 19:14 Atsiri Macías/Quadratín

MORELIA., Mich, 12 de septiembre de 2015.- Se encuentran agotadas el 95 por ciento de las localidades para el concierto que al cantante Alejandro Fernández ofrecerá en la ciudad de Morelia el próximo 26 de septiembre. A raíz del percance automovilístico que en días pasados tuvo el cantante, hubo algunos cambios en su gira, mismos que no afectan la presentación del 18 de septiembre en Mexicali, el 19 en Tijuana, el 25 en Xalapa y el 26 en Morelia. Para la gira Confidencias World Tour en el Estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana, los promotores informaron que esperan la asistencia de 13 a 15 mil personas, quienes podrán disfrutar de más de dos horas de espectáculo. Los costos para el concierto son 400 pesos en las gradas, 575 pesos en zona plata, mil 150 en zona oro, mil 750 en zona platino, dos mil 300 en zona VIP y tres mil 450 en zona gala. Algunas de las canciones que conforman el repertorio de 37 piezas de su actual gira, es cóncavo y convexo, cuando digo tu nombre, estuve, que voy a hacer con mi amor, desahogo, hoy tengo ganas de ti, a nadie le importa, procuro olvidarte, te voy a perder, canta corazón, me dedique a perderte, no sé olvidar, no lo beses y si tú supieras. Cabe resaltar que el Potrillo tiene casi una década sin visitar la ciudad de la cantera rosa, haciendo con ello, que su presentación sea de las más esperadas en el año.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/morelia/Agotadas-95-de-las-localidades-para-concierto-de-Alejandro-Fernandez/