domingo, 30 de agosto de 2015

Alejandro Fernández cautiva en Chavón [fotos gigantes!]

Fotos: Diario Digital

Alejandro Fernández, impresionante en Chavón

 

30 agosto, 2015 | por ElPeriódicoDO |

Alejandro Fernández, impresionante en Chavón

Alejandro Fernández, impresionante en Chavón

El astro mexicano se presentó con éxito en el anfiteatro Altos de Chavón, como parte de la plataforma Verano Presidente.

DSC_0132

Santo Domingo. Las piedras de Altos de Chavón volvieron a vibrar el pasado sábado 29 con el concierto de una de las estrellas de la música hispana de mayor aceptación en República Dominicana, Alejandro Fernández. El astro mexicano trajo a los dominicanos su Confidencias World Tour, una de sus giras más exitosas de todos los tiempos. El espectáculo forma parte de la plataforma Verano Presidente, de la Cervecería Nacional Dominicana.

Durante más de dos horas, el Potrillo presentó una espectacular producción, a través de la cual recorrió toda su carrera musical. Vestido formal, en traje, Fernández arrancó la velada con su hit “Cóncavo y Convexo”, dando así inicio a una gran experiencia, íntima, confidente entre el artista y el público, a través de sus baladas más aplaudidas. “Se me va la voz”, “Desahogo”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Te amaré”, “Te voy a perder” y “Canta corazón” formaron parte de este primer repertorio, en el que el cantante convirtió en escenario de Chavón en un estudio acústico, para así impregnar más romanticismo en tarima. También cantó sus éxitos “Si tu supieras”, dicho por él “la canción más importante de mi carrera”, y “Me dediqué a perderte”, dirigida por él a los despechados.

Confidencias World Tour es la gira del más reciente disco de Alejandro Fernández, el cual contiene versiones de temas clásicos, como “Hoy tengo ganas de ti” y “Procuro olvidarte”, con el cual ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos un Disco de platino por las altas ventas, de parte de Universal. En este tour, Alejandro también hace un reconocimiento a su país. Anoche, vestido de charro mexicano, el cantante hizo un recuento de sus mejores y más aclamadas canciones rancheras, entre ellas “Mátalas”, “Que lástima”, “Cascos ligeros”, “Sin tantita pena”, “Es la mujer”, “Como quien pierde una estrella”, “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Estos celos” y “¿De qué manera te olvido?

Tras dos horas deleitando con su voz intacta al público, El Potrillo se despide, mientras el público, sediento de más, pedía que volviera a escena. Fue así como el astro mexicano regresó para interpretar algunos temas de su padre, así como otros de su robusta trayectoria.

Alejandro Fernández cerró la noche con una gran ovación por parte del público que lo proclamó una vez más como uno de los artistas más queridos por los dominicanos, gracias a su imponente voz, simpatía en escena y excelente repertorio.

El espectáculo Confidencias de Alejandro Fernández en República Dominicana forma parte de la plataforma Verano Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Alejandro Fernández se presentó con rotundo éxito en Altos de Chavón

Alejandro Fernández se presentó con rotundo éxito en Altos de Chavón

Alejandro Fernández

 

Por: Redacción Al MomentoFecha: agosto 30, 2015En: Portada0 Comentarios

LA ROMANA, República Dominicana.- En una noche vestida de romanticismo, Alejandro Fernández se presentó con rotundo éxito ante más de 5000 personas que lo esperaron ansiosamente y cantaron cada una de sus canciones.unnamed6H2QJPNX

Con la interpretación de cuatro canciones por la joven artista Rouse Mateo junto a la banda ‘In House Band’, inició el concierto en una linda presentación pasada las 8:50 de la noche.

‘Nuestro Amor’ fue la primera canción que el sexy y apuesto mexicano interpretó, mientras provocaba la emoción de miles de fanáticas que lo coreaban entusiasmadas, al tiempo que él con sus tres bailarinas y coristas, dos bajos, dos pianos, un percusionista y una batería lo acompañaban.

A las 9:30 de la noche cantó ‘se me va la voz’, mientras su sonrisa e impecable voz seducía al público de todas las edades que lo acompañaba en cada estrofa y movimiento sutíl que realizaba.unnamed45GUU664

“Gracias a todos por acompañarme esta noche, estoy muy feliz de presentarme por primera vez en este escenario de Altos de Chavón, y les confienzo que República Dominicana fue el primer país (después de México) que visité luego de ser cantante, y me enamoré de su isla, de su cultura, de su gente, de verdad muchas gracias por estar aquí”, manifestó el potrillo mexicano.

En un lindo y conmovedor homenaje, dedicó la canción ‘no estuve’ al cantante Joan Sebastián a quien expresó mucho respeto y admiración.unnamedS4HY4V1S

Todos de pie y aplaudiendo retumbaron todo el Anfiteatro, mientras Alejandro cantaba ‘que voy a hacer sin tu amor’, momento que sin lugar a dudas llenó de sentimientos a todo el público, y a la vez los efectos de luces hacían del escenario un lugar íntimo y acogedor.

“Ay que lindo público, son el mejor coro que he tenido”, manifestó sonriendo el artista, mientras los aplausos se adueñaron del lugar. “Estábamos asustados de no podernos presentar, luego del aviso de la tormenta, pero Dios nos quiere tanto, que hasta la luna llena nos trajo”.unnamed1X45EW55

Una de las más cantadas de la noche fue ‘Hoy tengo ganas de ti’, que logró sacar las lágrimas de algunas fanáticas y hasta fanáticos. Seguida de ‘Te Amaré’, una canción que cantó sentado elegantemente en una silla como si de una escultura de arte se tratara.

‘Me dediqué a perderte’, llevó a todos sus músicos al frente junto a él, causando un mágico momento que a través de decenas de luces combinaban a la perfección de cada estrofa.unnamedMIYL9PYI

En un momento que el artista salió del escenario, once hombres vestidos de charro subieron a el para dedicar una especie de serenata a todos los presentes.

10:40 de la noche su mirada decidida y sexy subió nuevamente al escenario, esta vez vestido de charro, y acompañado de sus mariachis, mientras cantaba ‘tú te vas tan sola’, con su afinada y potente voz.

Los hombres también disfrutaron de una melodía dedicada exclusivamente para ellos, a través de su icónica canción ‘mátalas’, provocando que casi todo el público se levantara de sus asientos y aplaudieran con un entusiasmo tremendo como si se tratara del ánimo que se tenía en la primera canción.unnamedSVEFMW90

Las fanáticas fueron llevadas al extremo, cuando el canto ‘Así con la misma pena’, a la vez que realizaba sensuales movimientos con cada paso y estrofa, los cuales fueron motivo suficientes para demostrar porque le llaman el “astro de México”.

Y como se trataba de un show planificado hasta el más mínimo detalle, el concierto finalizó con besos y la despedida de Fernández, pero retornó para el artista brindar un emotivo homenaje a su padre, Vicente Fernández, con siente canciones más, finalizando con ‘Te mire’, pasada las 11:50 de la noche.

jt/am