domingo, 17 de maio de 2015

Refuerzan seguridad Los Fernández

  • Por: Agencia SUN
  • 14 / Mayo / 2015 -

Thumbnail

RESGUARDO. Alejandro Fernández es custodiado por policías y militares debido a los hechos violentos ocurridos en Jalisco. EL MAÑANA/ Archivo

México, D.F.

La familia Fernández decidió reforzar la vigilancia de todos sus integrantes ante los hechos violentos que se han vivido en el país, especialmente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Hace unos días presuntos miembros del crimen organizado realizaron “narcobloqueos”, incendiaron vehículos, comercios, gasolinerías e incluso atacaron a elementos del Ejército mexicano. 

Por lo anterior y otros hechos violentos que se han vivido en esta región del país, el cantante Alejandro Fernández y cada uno de los miembros de la familia Fernández, es custodiado tanto por policías, como por militares que los siguen en todo momento. 

“El Potrillo” se presentó el fin de semana con gran éxito en el Palenque de la Feria de Puebla, lugar en donde ya se pudo constatar que el cantante está bien custodiado por su gran equipo de seguridad. 

Vicente Fernández Jr. fue secuestrado en 1997. Para forzar el pago del rescate le amputaron dos dedos: el meñique y el anular de la mano izquierda. Se los cortó un médico contratado por los secuestradores, y se los enviaron a la familia. 

Vicente dijo que su liberación se atrasó 60 días por una falsa noticia. Su rescate costó entre 2.5 y 3 millones de dólares. 

Confirman concierto de Alejandro Fernández en Morelia para septiembre

 

De acuerdo a la empresa Don Boletón, la venta de boletos para el evento a celebrarse en el Estadio de Futbol “Venustiano Carranza”, iniciará el próximo 22 de mayo

Por: MiMorelia.com - 16 de Mayo de 2015 - 9:19 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 26 de septiembre, Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en Morelia, según confirmó la empresa Don Boletón en su sitio web, y la venta de entradas iniciará la próxima semana.

La presentación del “Potrillo” en la capital michoacana está prevista para las 21:00 horas de la citada fecha, en el Estadio de Futbol “Venustiano Carranza”, dentro de la gira Confidencias Tour, que tocará otros puntos del país, como Mexicali (18 de septiembre) y Tijuana (19 de septiembre), ambos en el estado de Baja California.

De acuerdo a la referida empresa, la venta de boletos para el evento del intérprete de “Te amaré”, “Como quien pierde una estrella”, “Me dediqué a perderte” y “Hoy tengo ganas de ti”, a dueto con Cristina Aguilera, iniciará el 22 de mayo entrante en su sitio de internet (http://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=485) y en otros lugares que se informarán de manera oportuna.

Para el concierto en Mexicali, por ejemplo, los tickets a través de internet varían de los 460 a los 3 mil 450 pesos, sin incluir gastos por orden y envío.

Elegante y amoroso, así se muestra Alejandro Fernández

 

Alejandra Torales @quien

Sábado 16 de mayo de 2015 a las 20:00

El cantante además de portar sus mejores prendas durante una fiesta, también aprovechó para expresar el gran amor que le tiene a su familia.

El cantante presumió a su mami durante una fiesta.

El cantante presumió a su mami durante una fiesta. Foto:Instagram

No es necesario que sea 10 de mayo para que el guapo cantante exprese el gran amor que le tiene a su madre, pues al parecer aprovecha cada oportunidad para abrazarla y decírselo, pero no solo eso, pues además lo comparte a todos sus seguidores en las redes sociales.

"Ma te amo!!", escribió el cantante como pie de foto en la que él aparece abrazándola. Ambos muy sonrientes y felices disfrutando de lo que parece ser una fiesta, pues Cuquis, como mejor se le conoce a la mamá del Potrillo, estaba enfundada en un vestido coral con detalles de transparencias y encaje, mientras que el galán de 44 años lucía un traje satinado gris con camisa blanca desabotonada del cuello.

Con tiernas descripciones de foto, el Potrillo conquistó aún más los corazones de sus fans.

Con tiernas descripciones de foto, el Potrillo conquistó aún más los corazones de sus fans. Foto:Instagram

Uniéndose al bello momento familiar, estuvieron los hijos del artista, Alejandro Jr. y Emiliano Fernández, quienes portaban traje y corbata negros con camisa blanca y traje nude con camisa corbata azul respectivamente, para ir a tono con el evento, en el cual se tomaron unos momentos para abrazarse y posar para la cámara.

"Motores de vida", los describió Alejandro en su perfil de Instagram, en donde continuamente publica fotografías con su familia, desde el emotivo momento cuando le cantan las mañanitas, hasta cuando concursan entre sí para ver quién afeitará a su papá.