sábado, 22 de novembro de 2014

Potrillo toma el Nacional esta noche

 

Alejandro Fernández presenta “Confidencias”

DIARIO EXTRA hizo un recorrido ayer por el montaje, el cual se ve increíble y en aras de albergar toda la tecnología que anuncia One Productions, empresa encargada.

Sábado 22 de Noviembre del 2014

Por: Ariel Chaves González

achaves@diarioextra.com

Fotos: Randall Sandoval y Mauricio Aguilar .

REGRESAR

titulo_noticia

Así se verá el montaje esta noche. La foto corresponde al show de Las Vegas, donde DIARIO EXTRA fue en forma exclusiva.

titulo_noticia

Alejandro Fernández.

Estadio Nacional. Más de 20 mil personas se esperan para esta noche en el concierto fuera de serie, que dará Alejandro Fernández, “El Potrillo” mexicano, con su tour “Confidencias”, el cual trae más de 50 toneladas en equipo.

DIARIO EXTRA hizo un recorrido ayer por el montaje, el cual se ve increíble y en aras de albergar toda la tecnología que anuncia One Productions, empresa encargada.

“GRACIAS A DIARIO EXTRA LLEGAMOS A LA GENTE”

Juan Carlos Campos, empresario responsable, nos regaló una breve entrevista.

¿Por qué la gente debe ver a Alejandro Fernández?

-Porque este es el concierto de mayor tecnología en los últimos diez años en este país. Es la etapa más madura que ha tenido Alejandro en todos sus años de carrera artística. Hay un antes y un después.

¿Cuánta gente esperan?

-Esperamos 20 mil personas. Lo que hicimos fue habilitar más secciones en platea y sombra. Un poco de cada uno.

¿La alianza con DIARIO EXTRA fue exitosa?

-Ha funcionado perfectamente. Nosotros hemos usado una base de comunicación que es DIARIO EXTRA y hemos tenido llenos totales, gracias a eso. Eso significa que el mensaje ha llegado a la gente y la gente ha comprado entradas.

Con los problemas de hacer conciertos en Costa Rica (impuestos, seguros y otros) ¿hay que hacerlos con 3 o 4 meses?

-Es lo ideal, para conseguir más patrocinadores y tener capacidad de reacción. Las nuevas leyes lo que hacen es ordenar.

¿Se hacen menos conciertos?

-Creo que se limpia el mercado de productores fantasma.

¿Alejandro va a pasear?

-Va para la playa, tiene ganas de ir a Guanacaste.

¿Cuántas toneladas de equipo?

- Son 54 toneladas, es un récord para un artista latino. La gente no se lo puede perder.

¿Marc Anthony?

-Igual va de paseo, se acaba de casar y nos pidió playa.

MÁS DETALLES

Trae el montaje completo que presentó en su gira a Europa y Estados Unidos, además estará dando dos conciertos en un mismo escenario, ya que presentará lo mejor de su repertorio en donde trabaja géneros diferentes como el mariachi y el pop.

“La producción para Alejandro Fernández es muy exigente, porque si lo vemos en frío, él presenta en una misma noche dos conciertos que, a nivel técnico, exigen ambientaciones diferentes. Dichosamente, ya tenemos todo en su punto y estamos seguros que el concierto va a superar las expectativas de los fans”, detalló Juan Carlos Campos, productor general de One, empresa responsable del “Confidencias World Tour” en San José.

El productor agregó que el sonido cuenta con tecnología de punta, también conocido como “lineal”. “Tanto las luces como el sonido tienen la misma tecnología de avanzada, incluso, este sistema de sonido e iluminación ganó un galardón que entrega la industria internacional especializada en la producción de espectáculos masivos y conciertos. Son más de 180 luces iluminando un escenario simultáneamente”, explicó Campos.

Paralelamente, la producción informó que especialmente para este súper concierto mandaron a traer a México un escenario de 20 metros de ancho por 15 de largo que, además, de altura tiene 18 metros. Dichas medidas hacen que el escenario luzca imponente, brinde cercanía del artista con el público y facilite su visibilidad desde cualquier punto del recinto del show.

El total son 430 personas de producción que participan en el montaje de tarimas, luces, sonido, video, backline, sillas, control y seguridad, entre otros aspectos de vital importancia.

Mientras, en el escenario “El Potrillo” estará acompañado por 18 músicos de comprobada trayectoria y, además, 29 mariachis de los más respetados por la interpretación de este género. Adicionalmente, el cantante recibirá apoyo para labores varias por parte de un staff de 54 personas.

UN “POTRILLO” SENCILLO

A pesar de que es una de las estrellas más importantes de la música latina, Alejandro Fernández para su estadía en San José no pidió ninguna excentricidad, todo lo contrario, llamó especialmente la atención por solicitar cosas muy sencillas y comida típica costarricense.

Debido a esto la producción lo espera con delicias como un casado completo con arroz, frijolitos, picadillo, plátano maduro y hasta tortillas, entre otros platos de la cocina costarricense.

También, pidió agua embotellada a temperatura ambiente, tés de diferentes sabores, agua hervida para el té, limón ácido, mucha fiel de abeja, leche de almendras y que su menú incluya muchos alimentos orgánicos como lechuga, yogurt, galletas, cereal y otros. Adicionalmente tendrá a mano: frutas frescas como: banano, kiwi, naranja, sandía y mango. Ningún tipo de licor fue solicitado por el cantante.

Mientras, su camerino será sencillo y cuenta con un espejo de cuerpo entero, toallas de mano y plantas naturales.

El cantante llegaba ayer proveniente de Guadalajara, México, en vuelo privado.

http://www.diarioextra.com/Dnew/noticiaDetalle/246677

El Potrillo pide dieta orgánica en Costa Rica

image

Brilla ‘El Potrillo’ Fernández con su show en Nicaragua

 

El cantante mexicano ofreció parte de su repertorio con gran ánimo a pesar de un fuerte aguacero.

 

Alejandro se brindó en el escenario y el público de Managua lo premió con una gran ovación.

Alejandro se brindó en el escenario y el público de Managua lo premió con una gran ovación. (Especial)

Notimex 16/11/2014 01:16 PM

Managua, Nicaragua

Una noche mágica para el amor con sabor a México ofreció un carismático Alejandro Fernández a sus confidentes en Nicaragua, un homenaje a las mujeres que enloquecieron con sus canciones, sus palabras, gestos y besos lanzados al público.

La lluvia no impidió al público disfrutar de "una noche mágica, agradable y de confidencias". Los asistentes aguantaron una llovizna sin moverse de sus sitios, ni dejar de cantar. No querían perder ni un minuto del espectáculo inolvidable y disfrute de dos horas y media de canciones pop, románticas y rancheras.

Las sillas, a hombres y mujeres, les dieron altura para apreciar mejor a su ídolo musical. Con una voz inigualable y sus mejores éxitos acompañadas por mariachi, 'El Potrillo' se robó el corazón de las mujeres de todas las edades, que lo acompañaron en coro, gritaban piropos y correspondían a los besos lanzados por el artista.

Con un impecable traje oscuro, corbarta y camisa blanca, el cantante mexicano inició el espectáculo cautivando a miles de asistentes al concierto en el Estadio Nacional de Futbol, en Managua, la noche del sábado.

Su aparición en traje charro causó furor en el público que no paraba de gritar, silbar y aplaudir. Confidencias World Tour, la gira artística de promoción de su más reciente producción, incluyó temas como "Cóncavo y convexo", "Hoy tengo ganas de ti", "Me olvidé de vivir" y "Procuro olvidarte", entre otras.

"Cóncavo y convexo" abrió el concierto que se extendió por más de 150 minutos entre canciones románticas, rancheras y norteñas. En sus "confesiones", dijo, le gustaría regresar a Nicaragua, un país que le cautivó y enamoró por sus bellezas naturales y "sus mujeres lindas". "...soy puro pinolero", dijo en alusión a una forma característica de identificar a los nicaragüenses.

Dijo sentirse orgulloso de "nuestro México que siempre llevaré en el corazón... Nicaragua y México y el mundo entero necesita de valores, fuerza y empeño de cada uno de nosotros para dejar a nuestras nuevas generaciones una vida digna".

Aprovechó para realzar el valor de la familia, la sociedad y "esos seres que nos dieron la vida, la mujeres". Dedicó a los hombres una canción para que aprendan a tratar a las mujeres "con sobredosis de ternura".

domingo, 16 de novembro de 2014

Disfruta del video "TE AMARÉ" de Alejandro Fernández

 

Fuente: Universal Music

Salvadoreños comparten noche de “Confidencias” con Alejandro Fernández

 

11 noviembre, 2014 - 12:05 am

 

Con un espectacular traje, al estilo único de “El Potrillo”, salió al escenario.

» Con un espectacular traje, al estilo único de “El Potrillo”, salió al escenario.

El famoso cantante mexicano cumplió los deseos de su público y arribó a territorio centroamericano para presentar su más reciente producción discográfica titulada “Confidencias”.

Los salvadoreños ya se deleitaron del estilo único de “El Potrillo”, mañana los hondureños podrán disfrutar de este recorrido musical que incluye nuevos temas, éxitos balada pop y las tradicionales rancheras.

Un entarimado totalmente tecnológico.

Un entarimado totalmente tecnológico.

Los fanáticos de “El Potrillo” llegaron desde tempranas horas para tomar el mejor lugar en el estadio Jorge “Mágico” González. La mayoría ataviados con binchas, camisas, portando carteles y todo lo alusivo al consagrado cantante.

La adrenalina comenzó a fluir, como era de esperarse en un concierto de tal categoría. Para no perderse un solo detalles, muchos estuvieron pendientes de la cuenta de Twitter del internacional mexicano, quien posteó: “¡Listos para El Salvador! ¡Estamos con todo!” y agregó una foto del escenario.

Acompañado por diversos músicos, entre instrumentalistas y coristas, el ganador del Grammy Latino y diversos premios Billboard, no decepcionó a sus admiradores, quienes fueron complacidos con los mejores temas de su repertorio.

“Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Se Me Va la Voz”, “Me Dediqué a Perderte”, “Cuando Digo tu Nombre”, “Qué Voy a Hacer con mi Amor”, “Tu Amor me Hace Bien”, “Porque te Quiero”, “Te Voy a Perder”, “Canta Corazón” y muchas más fueron parte del repertorio inicial.

El tradicional mariachi complementó la noche, ya que el charro mexicano se puso su mejor traje y comenzó a interpretar “Mátalas”, “Qué Lástima”, “Si Tú te Vas”, “Nube Viajera”, “Como Quien Pierde una Estrella”, “Cascos muy Ligeros” “Tantita Pena”, entre otras.

Espectáculo garantizado

Un lleno total en el estadio Jorge “Mágico” González, de la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Un lleno total en el estadio Jorge “Mágico” González, de la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Los aplausos no dejaban de escucharse… A más de alguno le hizo bien un buen trago de tequila para ponerse a tono. De igual forma el romanticismo, la pasión y emoción en cada interpretación estuvo presente, en especial con los temas “Me Dediqué a Perderte”, “Y Yo no sé Olvidar” y “Si Tú Supieras”.

Como todo buen hijo, Alejandro siempre recuerda a su progenitor, Vicente Fernández, a quien le dedicó parte del concierto, al interpretar algunas de sus canciones: “Estos Celos”, “Botas de Charro”, “Lástima que Seas Ajena”, “Acá entre Nos”, sin olvidar el conocido tema “Mujeres Divinas”.

El público no dejó de agradecer el gesto, al pedir: “Otra, otra, otra…”, mientras Fernández les dio las gracias por apoyar su carrera en todo este tiempo.

“Confidencias” en Tegucigalpa

Al entrar al recinto, lo primero que sorprendió a los asistentes fue la magnitud del escenario, con dimensiones de 16 metros de alto, 14 de fondo y 21 de largo, según el detalle proporcionado por la producción de Two Shows, responsable del espectáculo.

Y como ocurrió en ciudades de México, Estados Unidos, Guatemala y El Salvador, Alejandro no solo se preocupó por traer una propuesta llena de éxitos musicales, también la intención de sorprender con equipo tecnológico que incluía: luces robóticas, varias pantallas gigantes de alta definición, entre otros detalles de producción.

“El Potrillo” estuvo acompañado de más de 10 músicos en la tarima y junto a ellos. Mañana puedes vivir esta experiencia en el estadio Chochi Sosa, en Tegucigalpa, donde el conocido cantante brindará una velada que incluye letras románticas, las usuales rancheras y el toque inconfundible al interpretar las de su célebre padre, Vicente Fernández.

Texto y Fotos: José Barrientos

Alejandro Fernández está “disfrutando” de Nicaragua

14 de noviembre de 2014 | 19:04:32
Un día antes de su presentación en Managua

Managua, Nicaragua | Edición Web

 

“El Potrillo” ha visitado este viernes algunas de las ciudades más turísticas del país. Publica que pasó una “gran tarde”

Por elnuevodiario.com.ni | Fama

Alejandro Fernández está “disfrutando” de Nicaragua
Así disfruta Alejandro Fernández de las Isletas de Granada. CORTESÍA / END

El mexicano Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, disfrutó este viernes de las bellezas de Nicaragua, un día antes de su concierto en Managua.

El cantante ha compartido en su cuenta de Twitter, fotos de sus visitas a Granada y Masaya.

“¡Qué rico calorcito Managua! Despertando en una bella tierra, preparándonos para mañana”, ha sido uno de los primeros tuits de Fernández.

En las fotos que ha compartido, se le ve en una mototaxi, y en una lancha en las Isletas de Granada.

“El Potrillo” se ha querido llevar el buen recuerdo de las bellezas nicaragüenses por lo que ha inmortalizado los momentos con su cámara.

“Gran tarde”, ha concluido.

¡Entre pop y rancheras! Alejandro Fernández cantó sus “confidencias” en Nicaragua

 

“El Potrillo” hizo pasar una gran noche a los asistentes de su concierto en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua

Engell Vega | Fama

¡Entre pop y rancheras! Alejandro Fernández cantó sus “confidencias” en Nicaragua
Alejandro Fernández durante su concierto. BISMARCK PICADO / END

Todo un éxito fue el concierto que ofreció Alejandro Fernández la noche de este sábado en el Estadio Nacional de Futbol en Managua. Su presentación duró dos horas y media ante un público que bajo de la lluvia no dejó de corear sus más populares canciones.

El concierto arrancó a eso de las 8:50 pm a cargo de los teloneros 5 Fa, quienes lograron crear un buen ambiente entre la fanaticada que esperaba al artista mexicano. “El Potrillo” salió al escenario a las 10 de la noche con el tema “Cóncavo y convexo” de su más reciente álbum titulado “Confidencias” el cual se encuentra promocionando.

El repertorio de canciones fue una selección de sus dos géneros musicales, comenzando con canciones pop para finalizar con las rancheras que hicieron vibrar al público. “Disculpen que no haya podido detener la lluvia, pero no es obra mía, es de Dios que nos está bendiciendo” expresó mientras arreciaba la brisa.

También dedicó un momento especial a tres canciones que según él, han sido un éxito total en su carrera artística. Luego realizó un cambio de vestuario con su traje típico de charro para cantar sus canciones rancheras con el mariachi.

Se despidió con el tema “Como quien pierde una estrella” pero tras la solicitud del público volvió al escenario para cantar un popurrí de canciones de su padre Vicente Fernández. El evento finalizó a las 12:30 de la medianoche.

http://www.elnuevodiario.com.ni/galeria/2426-confidencias#31244

‘Hasta El Fin Del Mundo’ Theme Song: Alejandro Fernández Sings ‘Te Amaré’ In New Telenovela Phase

 

By Armando Tinoco | Nov 14 2014, 02:30PM EST

 

'Hasta El Fin Del Mundo's' New Theme Song

Alejandro Fernández sings the new theme song for Univision's primetime telenovela "Hasta El Fin Del Mundo." Listen to it here! VEVO

"Hasta El Fin Del Mundo" not only transitioned Pedro Fernández to David Zepeda last night, it also changed its theme song. Since Fernández is not part of the telenovela anymore, a new Fernández took over the love song duties. Alejandro Fernández will be taking over the reigns and will sing "Te Amaré." The cover done by Alejandro is from the Miguel Bosé classic that sounds splendid when both protagonists are on the scene. We are just glad the producer Nicandro Díaz, did not let Zepeda sing because that would be a catastrophe. We love David, but as an actor, not a singer. However, it is possible that in the near future one of his melodies will be part of the musicalization of the scenes, but it won't be the main one. Listen to "Te Amaré" down below and tell us what you think!

It finally happened! Pedro Fernandez's last scene on "Hasta El Fin Del Mundo" was aired in México last night. Episode 79 saw the transition from Fernández to David Zepeda only two weeks after the former quit the Televisa melodrama. The beautiful scene had Pedro as Chava laying on his bed and reminiscing on a kiss with the love of his life Sofía Ripoll played by Marjorie De Sousa. We are transported into a beautiful natural set in the middle of greens as they share a kiss. The camera then circles around the couple and... BOOM! Zepeda appears on screen kissing De Sousa. We are taken back to the bedroom where Chava had closed his eyes and Zepeda is posing the same way Fernández was. Sofía and Chava then call each other over the phone and in the "Hasta El Fin Del Mundo" world, Chava is now David Zepeda. 

Last week Pedro Fernández shocked telenovela fans when he announced he was quitting "Hasta El Fin Del Mundo," confirming the rumors that had plagued the production for weeks. "The truth is that it's been five months of an intense rhythm of work, I have lost a lot of weight and my doctor recommended to lower the rhythm," Fernández told Javier Poza on his Radio Fórmula show. "I need to take care of myself and it saddens me leaving the project like this for respect to my fans, but my health is first." Although the official version was that Fernández was ill, insiders have said that it was his wife that gave him an ultimatum, or it was his marriage or the production. Rumors claim the wife was jealous of Marjorie De Sousa and couldn't handle seeing her husband getting close with the Venezuelan beauty.

sexta-feira, 7 de novembro de 2014

Comparte Alejandro Fernández adelanto de álbum

 

El cantante dio a conocer en su cuenta de Twitter un adelanto de su disco 'Confidencias'.

 

Su 'show' tuvo una duración de 2 horas.

Su 'show' tuvo una duración de 2 horas. (EFE)

Milenio Digital 07/11/2014 07:56 PM

México

El cantante Alejandro Fernández compartió con sus seguidores un adelanto de su nuevo material discográfico confidencias, el cual incluirá un DVD que se grabó durante su presentación en Madrid.

"Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo! Desde España para el mundo!Los dejo con #confidenciasreales", público en su cuenta de Twitter.

 

La presentación que ofreció en la madre patria se dio cuatro años después de su última gira en aquél país. Esta emblemática presentación se vivió en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Unas 10 mil personas, entre ellas la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera de Peña, disfrutaron de este espectáculo en el que "El Potrillo", elegantemente vestido de charro de traje y corbata, aceleró los corazones con la interpretación de temas como "Mátalas" y el clásico "Hoy tengo ganas de ti".

Alejandro Fernández revela adelanto de su nuevo disco

 

Jorge Coll @JorgeColl

Viernes 07 de noviembre de 2014 a las 16:00

 

A través de su cuenta de Twitter, el cantante reveló este viernes el título y algunas de las imágenes que vendrán incluidas en el DVD del emblemático concierto que ofreció en Madrid.

 

Alejandro Fernández emociona a sus fans compartiendo el primer avance de su nuevo disco en vivo, mismo que grabó en el Teatro Real de Madrid.

"Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo! Desde España para el mundo! Los dejo con #confidenciasreales", fue el mensaje que Alejandro compartió este viernes en su cuenta de Twitter para develar la sorpresa.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández triunfó con su concierto en Madrid, ahora lo lleva a DVD. (Foto: Photo AMC)

Alejandro Fernández cantó a dueto con su hija en regreso de su gira.

Thalía, Alejandro Fernández y más se reúnen para cantar temas de telenovela.

El pasado 23 de julio, "El Potrillo" ofreció un concierto único, siendo el primer mexicano en lograr un espectáculo de este nivel en el emblemático recinto español. Entre mariachi y sus grandes éxitos, los fans del artista finalmente podrán tener en manos este CD/DVD el próximo 9 de diciembre.

Aunque sigue con su gira de conciertos, Alejandro Fernández se dio tiempo de participar en el evento "Grandes temas de telenovela", donde volvió a compartir escenario con su hija Camila.

Alejandro Fernández

Alejandro y su hija Camila en el especial "Grandes Temas de Telenovela". (Foto: Photo AMC)

Miles fueron confidentes de Alejandro Fernández en Guatemala

 

El reconocido y talentoso cantante mexicano, Alejandro Fernández brindó un espectacular concierto esta noche en el Estadio del Ejército, zona 5, frente a más de 8 mil personas.
  • Alejandro Fernández en Guatemala

    El artista mexicano se lució frente al público guatemaltecos con lo mejor de su repertorio. (Foto Prensa Libre: Pamela Saravia)

  • Concierto en el estadio

    Alejandro Fernández deleitó este jueves a los guatemaltecos con un concierto en el Estadio del Ejército. (Foto Prensa Libre: Edwin Castro)

GUATEMALA - Como parte de su Confidencias World Tour, la potente e inigualable voz del Potrillo deleitó a los guatemaltecos en el concierto que ofreció en el recinto deportivo.

Alejandro Fernández cautivó en el país. (Video Prensa Libre: Pamela Saravia y Antonio Ixcot)

Desde sus inicios como solista en el año 1992, el cantante se ha destacado por su calidad interpretativa y esta noche no fue la excepción.


Alejandro Fernández brindó una noche llena de emociones. (Foto Prensa Libre: Pamela Saravia)

La reacción del público guatemalteco fue inmediata cuando el intérprete salió a las 22.10 horas al escenario para interpretar la canción Concavo y convexo, con la que arrancó una noche llena de emociones, gritos, aplausos y, sobre todo, calidad musical.

Acompañado por 12 músicos entre instrumentalistas y coristas, el mexicano complació con cada canción a sus seguidores guatemaltecos, que desde tempranas horas se hicieron presentes en las afueras del estadio para ingresar.


La calidad interpretativa y musical del artista se mantuvo durante toda la velada. (Foto Prensa Libre: Pamela Saravia)

"Muy, pero muy buenas noches. Es un verdadero gusto estar de nuevo con ustedes, con mis confidentes guatemaltecos...Quiero que se olviden de todo esta noche, nos la vamos a pasar muy bien", fueron las primeras palabras que el mexicano dirigió al público al concluir la canción Se me va la voz.

Alejandro Fernández, sin duda, dejó lo mejor de su repertorio en el escenario, incluyendo temas de todas sus producciones discográficas, entre las que se destacaron Hoy tengo ganas de ti, Cuando digo tu nombre, Qué voy a hacer con mi amor, Tu amor me hace bien, Porque te quiero, Te voy a perder, Canta corazón y muchas más.

El romanticismo, pasión y emoción detrás de cada interpretación del cantante se mantuvo durante todo el show, en especial el momento en el que el cantante expresó que venía un momento especial, en el que interpretaría tres canciones que sus confidentes han hecho posibles. "Vamos a ponernos como en nuestra casa y nos vamos a desnudar", dijo antes de empezar a cantar el tema Me dediqué a perderte.

"Un Zacapa para que se nos quite el frío. Mejor dicho, un tequila, ese te quita todo", expresó entre risas previo a cantar Y yo no sé olvidar y Si tú supieras.


El artista da un trago a la botella de tequila que alguien del público le regaló. (Foto Prensa Libre: Pamela Saravia)

Tras el momento romántico, Alejandro salió del escenario por algunos minutos, período en el que se dio una transición entre la banda que lo acompañó hasta ese punto y un grupo de 11 talentosos mariachis.


El grupo de Mariachis que acompañó a Alejandro Fernández brindó una espectacular presentación. (Foto Prensa Libre: Pamela Saravia)

Los gritos y aplausos alcanzaron otro nivel cuando El Potrillo salió de nuevo a la tarima vestido con un elegante traje de charro negro con detalles dorados, para la tradicional y enraizada parte mexicana del show. "No hay nada más tradicional que los mariachis. Llevo a México en la sangre", dijo al interpretar Mátalas, Qué lástima, Si tú te vas, Nube viajera, Como quien pierde una estrella y varias más.


El Potrillo mostró su lado más tradicional con su traje de charro. (Foto Prensa Libre: Pamela Saravia)

El intérprete cerró la noche con un breve homenaje a su progenitor y mentor, Vicente Fernández, al cantar los temas Hermoso cariño, Mujeres divinas y Estos celos.


Las rancheras interpretadas por Alejandro Fernández fueron de las más coreadas por los asistentes. (Foto Prensa Libre: Pamela Saravia)

El público guatemalteco quedo complacido, en una noche en la que el intérprete demostró por qué es uno de los artistas más reconocidos de México y por qué su carrera continúa en ascenso.

POR PAMELA SARAVIA FONSECA / GUATEMALA

PRENSA LIBRE