sábado, 20 de setembro de 2014

Alejandro Fernández enloquece a Puebla pese a horas de retraso

 

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 19-09-2014

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 11-02-2014

Alejandro Fernández regresó al Centro Expositor después de su atropellado paso por el Palenque de la Feria de Puebla en mayo pasado. En esta ocasión sólo hizo esperar por casi dos horas a más de cuatro mil personas que llegaron a las 8:30 de la noche para escucharlo cantar, sin embargo, El Potrillo apareció en escena cerca de las 10:30 de la noche.

Acompañado de mariachi y una banda de 10 músicos, el hijo menor de Vicente Fernández presentó durante 140 minutos  un espectáculo de primer nivel en el marco de su Confidencias World Tour que incluyó un segmento de balada pop, otro acústico, un ranchero y un tributo a su padre como cereza del pastel.

Enfundado en un traje azul de cuadros grandes, corbata negra y el cabello amarrado, Alejandro Fernández inició la velada con "Cóncavo y Cónvexo" para seguir con "Se me va la voz", "Qué voy a hacer con mi amor", "Tu amor me hace tanto bien", "Hoy tengo ganas de tí", "Te voy a perder" y "Canta corazón".

Después de un breve intermedio musical, el cantante salió un momento para ponerse un traje charro con todo y sombrero y así entonar "Abrázame", "No", "Mátalas", "Tantita pena", "Mujeres Divinas", "Estos celos", "Hermoso cariño", "Las llaves de mi alma", entre otras.

El propio intérprete había tuiteado en su cuenta personal que su producción había decidido iniciar un poco más tarde para esperar a la gente que tal vez estaba atorada en el tráfico por una manifestación que se registró la tarde del jueves en el bulevar 5 de mayo.

Video | Hija de Alejandro Fernández canta a dúo con su papá

 

En evento ocurrió en el MGM Grand Garden, donde se dieron cita cientos de asistentes que presenciaron el momento cuando Alejandro Fernández y su hija cantaron a dúo el tema “Hoy Tengo Ganas de Ti

ÚN.- Alejandro Fernández hizo gala de su voz durante un concierto en Las Vegas, Nevada para celebrar el 204 aniversario de la Independencia de México, fue allí donde dio la sorpresa de la noche con la presentación al público a su hija Camila.

En evento ocurrió en el MGM Grand Garden, donde se dieron cita cientos de asistentes que presenciaron el momento cuando Alejandro Fernández y su hija cantaron a dúo el tema “Hoy Tengo Ganas de Ti”.
“El Potrillo” la llamó “la niña de sus ojos” luego de interpretar la pieza. Es la primera vez que el cantante presenta formalmente a la joven, quien ya había expresado sus ganas de convertirse en cantante y que además tiene una hermana gemela.


bb4b95e949ab4139a7dee2bbfb42522a.jpg
Foto: TVyNovelas
6022b72286f74dca93bf5c759ebe18be.jpg
Foto: TVyNovelas

 

www.ultimasnoticias.com.ve

Alejandro Fernández, One Direction Band Members & More at XS Las Vegas

 

September 16, 2014  

Singer Alejandro Fernández celebrated Mexican Independence Day at XS nightclub on Sept. 13. That same evening, One Direction’s Niall Horan was seen at the Wynn Las Vegas hot spot hanging with friends.

Fuente: LAS VEGAS INFORMER

sábado, 13 de setembro de 2014

Alejandro Fernández en Chihuahua: Música, paraguas y poca seguridad

 

Alejandro Fernández en Chihuahua: Música, paraguas y poca seguridad

**Escasos elementos de Protección Civil resguardaban el recinto a pesar del aguacero
La Crónica de Chihuahua
7 de septiembre de 2014

Chihuahua.- La música de Alejandro Fernández sonó en Chihuahua por poco más de dos horas la noche del sábado, cuando el hijo menor de la dinastía Fernández se presentó en el Estadio Manuel L. Almanza, a pesar de la lluvia, que no dio tregua sino hasta casi acabarse el concierto, que fue caracterizado por un escaso despliegue de seguridad.

Seguridad la que sí llevaba por ejemplo, el fiscal general del estado Jorge González Nicolás, quien a diferencia de todos los demás asistentes al concierto, no se mojó ni los zapatos cuando sus escoltas lo llevaron, camioneta de por medio, hasta el mero escenario para junto a su esposa disfrutar de la música en su lugar VIP, donde también se apersonaron otros funcionarios, como el secretario del Ayuntamiento Fernando Mendoza y el líder priista Alejandro Domínguez.

Con algunos detalles técnicos que el mismo Fernández reconoció, la posibilidad incluso de cancelar, y el no poder utilizar por la lluvia todos los atractivos de su gira “Confidencias”, el cantante salió pasadas las 21:40 horas, vestido de traje azul a cuadros y un chongo en el cabello, para ofrecer una velada que él mismo calificó como “mágica y espectacular”, con las canciones que le han llevado a la cima desde que debutó con “Como quien pierde una estrella”, que también regaló junto a “Me dediqué a perderte”, “Mátalas”, “No” y tantas otras que fueron coreadas, que no aplaudidas como él lo notó, por los asistentes, ocupados en sostener sus paraguas durante casi toda la noche y que redujeron en gran medida la visibilidad.

Un cambio de vestuario tras una hora transcurrida de concierto, dio paso a su etapa de ranchero, para, vestido de negro y con sombrero en mano, ofrecer sus más sonados éxitos de música mexicana, forzando ahora más sus gestos, en un rostro que con bigote y barba abundantes, parecía en momentos el de un hombre mayor.

Cerca de las once de la noche y tras una despedida a la que siguió el grito de “otra, otra”, el cantante volvió al escenario, para regalar ahora un popurrí de su mayor confidente, según dijo, su padre Vicente Fernández, que con temas como "Hermoso cariño", "Acá entre nos", "Celos", "Para siempre" y otros, fue coreado y aplaudido ahora sí, al detenerse para entonces el aguacero.

Tras otra despedida, esta vez sí definitiva, el auditorio estalló en aplausos y emprendió la retirada, en un terreno que con la lluvia se volvió lodo más que pasto, y que la mayoría atravesó con cuidado, para toparse ya rumbo a la salida con un gran charco y las vallas tiradas que sirvieron de puente; la zona VIP perdió entonces todo el glamour y aún más que la zona general, metió los zapatos de tacón y charol en el lodo, aunque varias jovencitas, de minifalda algunas, de vestido de gala otras, fueron sacadas en brazos por sus valientes acompañantes, mientras los de Protección Civil brillaban por su ausencia, y unos hombres que portaban chalecos amarillos custodiaban la salida del cantante, a quien esperaban pocas personas para darle un adiós y quizá las gracias por una noche de música, paraguas y poca presencia de protección civil.

Vicente y Alejandro Fernández en el Paseo de las Estrellas Cuernavaca

 

Vicente y Alejandro Fernández son algunos de los famosos que formarán parte del Paseo de las Estrellas Cuernavaca que será inaugurado este año.

 

Alejandro Fernández sonriente

El Paseo quedará listo este año. Foto: Clasos.com

Joan Sebastian, José José, Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Plácido Domingo y Vicente Fernández, serán algunos de los famosos que formarán parte del Paseo de las Estrellas Cuernavaca, el cual se inaugurará en unas semanas.

De acuerdo con un comunicado, el presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, Jorge Morales Barud, comentó que el Paseo de las Estrellas quedará listo antes de finalizar el año en el zócalo de esa ciudad, que actualmente está con los preparativos para convertirse en el Centro Histórico.

Las estrellas que se exhibirán, estarán hechas de granito, con un peso de más de 250 kilos y llevarán el nombre plasmado del famoso, como una forma muy especial y emotiva de homenajear a prominentes figuras del entretenimiento que cuentan con una brillante carrera profesional.

A su vez, el vicepresidente del Paseo de las Estrellas de las Vegas, Pablo Antonio Castro Zavala, dijo: “Es un gran honor desarrollar e impulsar el Paseo de las Estrellas de Cuernavaca, que indudablemente se convertirá en un gran atractivo turístico para la bella capital del estado de Morelos".

Alejandro Fernández envía un emotivo mensaje a su padre

10 de Septiembre, 2014 - 12:44 PM EDT

Alejandro Fernández y Vicente Fernández en concierto.

Foto: Agencia México

Ahora que Vicente Fernández está en la recta final de su gira de despedida y a punto de ofrecer el primero de una serie de concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, su hijo Alejandro Fernández aprovechó para enviarle un emotivo mensaje.

El cantante no pudo ocultar su orgullo y quiso desearle toda la suerte a su progenitor horas antes de su gran concierto.


 

“Mucha suerte papá. Hoy tu primera función en el Auditorio Nacional”, escribió Alejandro en su cuenta de Twitter este miércoles. “Que sigan aplaudiendo. Te quiero”.

Vicente empezó su gira "Hasta siempre, México" en el 2012 y desde entonces se ha presentado en los escenarios más importantes de su país, Latinoamérica y Estados Unidos.

 

El de hoy será el primero de trece conciertos que el legendario cantante ofrecerá en dicho recinto.

Su hijo no se queda atrás, y a finales de este mes también se presentará en el Auditorio Nacional, convirtiéndose este en su concierto número 100 en tan prestigiosa sede.

image

sexta-feira, 5 de setembro de 2014

Alejandro Fernández pisa tierra potosina el 16 de octubre

 

Alejandro Fernández "El Potrillo", viene a San Luis el próximo 16 de octubre con su gira "Confidencias". Foto: El Sol de San Luis.

Llega al Domo con su gira "Confidencias"

El Sol de San Luis

2 de septiembre de 2014

Redacción / El Sol de San Luis
Alejandro Fernández llega por fin a San Luis Potosí con su gira CONFIDENCIAS WORLD TOUR con el que ha recorrido gran parte de Centroamérica, Sudamérica, España, Estados Unidos y las principales ciudades de nuestro país. El cantante se presentará el 16 de octubre en El Domo de la ciudad. Los boletos al público en general estarán disponibles a través de E Ticket, a partir del 4 de septiembre.
Recientemente, culminó una exitosa gira en España en donde fue cobijado por su público de una manera impresionante. Todas las localidades para los shows que ofreció en el país europeo, estuvieron agotadas. Además, Alejandro pasó a la historia tras ser el único artista pop mexicano en ofrecer un show en el Teatro Real de Madrid el pasado 23 de julio. Dicha presentación será imborrable, ya que se grabó en video y audio para deleite de sus fans.
"El Potrillo" ha conquistado a la audiencia con su privilegiada voz e impresionante producción, convirtiendo cada concierto en una noche memorable. Con llenos totales; los críticos han elogiado tanto la voz como la producción de primera.
En el deslumbrante espectáculo de cada uno de sus conciertos, el intérprete rinde un homenaje a México junto a su mariachi y orquesta. En CONFIDENCIAS WORLD TOUR, Alejandro ha sorprendido gracias a su versatilidad, carisma y potente voz que entrega a todos.
Alejandro Fernández estará en la ciudad de San Luis Potosí el 16 de octubre en El Domo. Preventa Banamex 1 y 2 de septiembre. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través de E Ticket, teléfono 812 99 21.
Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx
Para más información, visite www.alejandrofernandez.com

Mariachi y orquesta acompañarán a Alejandro Fernández en Tepic

 

Redacción / El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Septiembre del 2014. 6:27:05 pm

 

Gobierno del estado, tiene programado para el próximo 23 de octubre, en el Auditorio de la Gente, la presentación del cantante Alejandro Fernández, quien, tras recorrer Centroamérica, Sudamérica, España, Estados Unidos y varias ciudades del país, llegará a Tepic con su espectáculo ‘Confidencias World Tour’.
El Potrillo se presentará para el público nayarita con un concierto que seguramente será memorable, pues incluirá toda la producción que sirve de marco para rendir tributo a México, acompañado de mariachi y orquesta.
En este espectáculo, Fernández ha mostrado su versatilidad interpretativa, además del carisma innegable que posee ante su público, que disfruta del recorrido musical cargado de éxitos.
El intérprete —hijo de Vicente Fernández, una de las figuras icónicas de la música vernácula—, se presentó el pasado 23 de julio en el Teatro Real de Madrid, para cuyo recital se agotaron las localidades, y espera que en su propio país el público también le brinde, una vez más, su apoyo.
Las localidades ya están a la venta, por medio del sistema Ticketmaster, en las taquillas del Auditorio de la Gente y en el Hotel Real de Don Juan. Los costos van desde los 300 pesos, en la zona General, hasta 2 mil 300 pesos en Preferente.

segunda-feira, 1 de setembro de 2014

Alejandro Fernández llegará con sus “Confidencias” a SLP

ALEJANDRO FERNÁNDEZ. NOTIMEX

San Luis Potosí, 1 Sep. (Notimex).- Tras recorrer Centroamérica, Sudamérica, España, Estados Unidos y varios sitios del país, Alejandro Fernández llegará a esta ciudad con su “Confidencias World Tour”, el próximo 16 de octubre en El Domo.

Fernández se presentará para el público potosino con un “show” que será memorable y con toda la producción que sirve de marco para rendir tributo a México acompañado de su mariachi y orquesta, se informó a través de un comunicado de prensa.

En este espectáculo, Fernández ha mostrado su versatilidad interpretativa, además del carisma innegable que posee ante su público que disfruta del recorrido musical cargado de éxitos que “El Potrillo” ofrece en este espectáculo.

El intérprete, hijo de Vicente Fernández, una de las figuras icónicas de la música vernácula, se presentó el pasado 23 de julio en el Teatro Real de Madrid, para cuyo recital se agotaron las localidades y espera que en su propio país el público también le brinde, una vez más, su apoyo.

http://www.rotativo.com.mx/entretenimiento/musica/338045-alejandro-fernandez-llegara-con-sus-confidencias-slp/

Alejandro Fernández confirmado al Festival de Viña del Mar 2015

29/08/2014 | 13:14

Alejandro Fernández confirmado al Festival de Viña del Mar 2015

Alejandro Fernández, Emmanuel, Nicole y Pedro Aznar son los primeros nombres confirmados para Viña 2015.

 

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato junto al director ejecutivo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Pablo Morales, anunciaron hoy los primeros artistas confirmados para la LVI versión del certamen más longevo de Latinoamérica.

El anuncio, esperado por toda la industria del entretenimiento, fue realizado en la Ciudad Jardín donde se confirmaron los nombres de dos artistas y dos jurados.

Fue la titular de la I. Municipalidad de Viña del Mar la que hizo el anuncio, donde destaca la participación del cantante mexicano, Alejandro Fernández, quien durante este mes de agosto realizó una exitosa gira por Europa que incluyó a países como España e Inglaterra, entre otros, promocionando su más reciente álbum titulado "Confidencias".

El momento de la nostalgia en Viña 2015 llegará de la mano de un viejo conocido de la Quinta Vergara, quien ha pisado ese escenario en 5 ocasiones, cuya última participación en el certamen fue en el año 2000. Emmanuel, el artista mexicano, quien durante este 2014 manifestó que "sería bonito volver al Festival", vendrá a realizar un recorrido por los éxitos de su carrera, contenidos en su disco "Acústico" editado en 2012.

Los anuncios continuaron, pero esta vez en la primera fila del palco de la Quinta Vergara, donde dos cantantes, una chilena y un argentino, tomarán posición para formar parte del jurado internacional de Viña 2015. Se trata de Denisse Laval, más conocida como Nicole. La cantante, recordada por éxitos como "Sin gamulán", y recientemente por canciones como "Hoy", que en 2012 popularizó en todo Chile.

Junto a ella estará una verdadera estrella de la música popular latinoamericana. Hablamos del afamado músico trasandino Pedro Aznar, quien ya se ha presentado en otras ocasiones en el certamen y ha formado parte del selecto grupo de jueces que decidirá a los ganadores de la competencia internacional.

El Festival de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015 y será trasmitido por las pantallas de Chilevisión a toda Latinoamérica.

http://www.chilevision.cl/festival_de_vina_2014/vina-2015/alejandro-fernandez-confirmado-al-festival-de-vina-del-mar-2015/2014-08-29/131528.html

Festival de Viña 2015: Emmanuel y Alejandro Fernández son los primeros artistas confirmados

 

La alcaldesa de la Ciudad Jardín además aseguró la participación de Nicole y Pedro Aznar en el jurado del certamen que se realizará 22 al 27 de febrero de 2015.
por María Paz Núñez - 29/08/2014 - 13:57

Emmanuel fue confirmado para el Festival de Viña 2015. Emmanuel fue confirmado para el Festival de Viña 2015.

La alcaldesa de Viña del Mar, Viginia Reginato, confirmó esta tarde a Emmanuel y Alejandro Fernández como los primeros artistas que participarán en el certamen que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015. La autoridad comunal además agregó que Nicole y Pedro Aznar serán parte del jurado del evento.

Reginato realizó dichos anuncios a través de su cuenta en la red social Twitter, medio usualmente utilizado por la edil para confirmar la parrilla de artistas del festival.

image

El pasado 23 de julio, se confirmó que los animadores serán nuevamente Rafael Araneda y Carolina de Moras, luego que Chilevisión se adjudicara el certamen de la Ciudad Jardín por cuatro años más.