domingo, 23 de fevereiro de 2014

Novia de Alejandro Fernández le da una terapia de risas

 

La pareja de 'El Potrillo' hace todo lo que puede para alegrarle su recuperación tras sufrir un accidente en Colorado

 Alejandro Fernández se lo pasa en grande con su novia Karla Laveaga durante su rehabilitación.

Alejandro Fernández se lo pasa en grande con su novia Karla Laveaga durante su rehabilitación.

Foto: Cortesía Diario Basta!

Por:

Diario Basta!

PUBLICADO: Feb, 15, 2014 5:44 pm EST

Luego de que Alejandro Fernández diera a conocer que había sido operado de  la rodilla derecha de urgencia tras sufrir un accidente mientras esquiaba en Colorado el pasado 6 de febrero, su novia Karla Laveaga le alegra el proceso de rehabilitación siete días después de ser intervenido quirúrgicamente.

Otra de las terapias que más disfruta ‘El Potrillo’ es estar con su pareja ya que le hace pasar momentos muy divertidos, así lo demuestra un video que publicó la ojiverde en su cuenta de Instagram.

Al puro estilo del cine mudo, se observa al cantante mexicano y a Karla realizando gestos y riendo, por lo que titularon el video 'Ahora la terapia de risas'.

Hace un par de días, el cantante también subió dos videos a su cuenta de Instagram, en los cuales está haciendo rehabilitación y se pueden ver sus muletas.

El tiempo de recuperación que se le estimó fue de seis semanas, y por el desafortunado accidente tuvo que cancelar su presentación de Viña del Mar, la cual ya tenía pactada para el 25 de febrero, así como otros conciertos en Argentina.

LOS VIDEOS:

http://instagram.com/p/kYjmJjI4Xv/embed/# 

http://instagram.com/p/kVS_jClL5r/embed/#

http://instagram.com/p/kQU4wvlLwi/embed/#

http://distilleryimage2.ak.instagram.com/5f8246e892c211e3b02512f16a26431a_8.jpg

http://www.laopinion.com/alejandro-fernandez-karla-laveaga-terapia-de-risas-rehabilitacion

Alejandro Fernández se presentará en el Luna Park

Iba a tocar en Ferro pero se suspendió

21/02/2014 Hace seis años que el cantautor mexicano no viene a la Argentina.

El cantante mexicano Alejandro Fernández actuará el 27 de febrero en Ferro
El mal paso de Alejandro Fernández

 

Foto: Reuters

   El cantautor Alejandro Fernández reprogramó hoy su visita al país y anunció que, finalmente, se presentará el sábado 15 de marzo en el Luna Park.

   Fernández iba a cantar el 27 de febrero en el estadio de Ferro, pero tuvo que suspender el show por sufrir una lesión en su rodilla.

   Los organizadores anunciaron que las entradas se podrán canjear desde el 5 de marzo en las boleterías del ex Palacio de los Deportes, en avenida Corrientes y Bouchard.

   Hace seis años que el músico mexicano, quien tiene más de 30 millones de placas vendidas en todo el mundo, no viene a la Argentina. (Télam)

http://www.lanueva.com/Aplausos-/748109/alejandro-fernandez-se-presentara-en-el-luna-park.html

domingo, 9 de fevereiro de 2014

Alejandro Fernández se presentó en el palenque de León, Guanajuato: con bigote ¡y unos 'kilitos' de más!

 

5 de Febrero del 2014POR NAYET TORRES / FOTOS: PEDRAZA Y TREJO

El cantante iba con Karla Laveaga, de 22 años, con quien lleva 2 de relación.

 

El intérprete se mostró con unos kilos extras.

El intérprete se mostró con unos kilos extras.

Alejandro Fernández, de 42 años, se presentó la madrugada del pasado 1 de febrero, en el palenque de esta ciudad, con un lleno total. Cautivó al público con sus éxitos de 20 años de carrera y otros temas de su papá, don Vicente Fernández, como un homenaje a él.

Alejandro se dejó querer por las mujeres que asistieron a su presentación.

Alejandro se dejó querer por las mujeres que asistieron a su presentación.

Eran las 12:10 de la noche cuando 'El Potrillo' apareció con un elegante traje de charro, y cantando el tema 'Ay, amor'. Muy contento, hasta bailó con su canción 'Tantita pena'; después le siguieron éxitos como 'Qué bueno', 'Me hace tanto bien' y 'La vida no vale nada', con el que estremeció a los leoneses.
Su pareja, Karla, estuvo cantando y riendo con los piropos de las fans tan lanzadas de Alex.

Brindó varias veces, y cerró el show con temas como

Brindó varias veces, y cerró el show con temas como

GPM

Alejandro Fernández: ¡Los mitos detrás de “El Potrillo””!

 

Se dice que es un conquistador, tiene cinco hijos, un tatuaje en la espalda, que dice 'Hecho en México' y también tiene tatuados los nombres de sus hijos. Se hizo la vasectomía y aseguran que recientes cirugías le quitaron 10 años de encima, ¿qué es mito y qué es verdad en la vida de el hijo del gran Vicente Fernández?

Alejandro Fernández volverá al Festival de Viña del Mar. Foto: Gentileza Alejandro Fernández volverá al Festival de Viña del Mar. Foto: Gentileza

  • Solange Eguía

Por su sangre corre el talento heredado de su padre, el famoso Vicente Fernández. El Potrillo -como también se le conoce- hizo su debut musical en 1976 y fue criado en Guadalajara entre el rancho y la ciudad. Le interesaba la arquitectura, pero su amor por la música fue mayor. Quince álbumes grabados en estudio, cinco en vivo, así como 13 canciones para telenovelas son parte de su trayectoria.   

Su innegable atractivo y ascendencia con las mujeres hizo que se le colgara el cartel de “conquistador”, aunque bastante hay de aquello, como también es cierto que decidió someterse voluntariamente a una vasectomía por su facilidad de traer niños al mundo y su declarada adicción a las mujeres.  

Alejandro Fernández (42) -uno de los pocos mexicanos que tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood-, tiene cinco hijos, Alejandro y las gemelas Camila y América, producto de su primer matrimonio con América Guinart, y Emiliano y Valentina, a quienes procreó con la colombiana Ximena Díaz.                       

Alejandro Fernández se presentará el martes 25 de febrero en la Quinta Vergara. Foto: Gentileza Alejandro Fernández se presentará el martes 25 de febrero en la Quinta Vergara. Foto: Gentileza

Tiene un seductor tatuaje en la espalda, que dice 'Hecho en México' y también tiene tatuados los nombres de sus hijos. De él también se dijo que era gay, lo cual desmintió públicamente.

Lo último sobre su llamativa vida es que se había sometido a varias cirugías justo antes del lanzamiento de su nuevo disco “Confidencias” , y que le habrían quitado unos 10 años de encima.

Aunque esto último también lo desmintió, varios medios mexicanos dieron detalles del proceso médico que incluyó botox, reducción de la papada, una liposucción y la eliminación de unas pequeñas bolsitas de grasa que tenía debajo de los ojos.

Bueno, el resultado está a la vista y a no dudar que Alejandro Fernández será uno de los rostros masculinos que más llamará la atención en Viña 2014. A la par, claro, su voz privilegiada se lucirá en la Quinta Vergara con un amplio repertorio que incluye mariachis y una interminable lista de éxitos.

Terra

domingo, 2 de fevereiro de 2014

Arranca suspiros "El Potrillo"

 

Alejandro Fernández apareció en el redondel ataviado en un traje de charro. Foto: Pedro Ramírez / El Sol de León.

El Sol de León

2 de febrero de 2014

Adriana Carrera
León, Guanajuato.- "El Potrillo" abarrotó el palenque de la Feria de León 2014 durante su primera presentación; como cada año sus fieles seguidores acompañan al intérprete durante sus presentaciones en las fiestas de enero.
Ataviado en un traje de charro color negro, Alejandro Fernández apareció en el redondel en punto de las 00:10 acompañado de su mariachi y sus músicos para interpretar un popurrí de éxitos de música vernácula que incluían temas como "Tú regresarás", "¿Dónde vas tan sola?, entre otras.
Los asistentes recibieron al cantante de manera calurosa, expresándole su cariño con gritos y aplausos; el hijo menor de Vicente Fernández correspondió el recibimiento de su público, arrancando suspiros de sus seguidoras y llevándose el aplauso de los caballeros por su singular y potente voz.
Al grito de "León, León Campeón" felicitó a la ciudad por el triunfo de su equipo y señaló que siempre es grato visitar el palenque de esta ciudad, pues al ser la fecha con la que abre el año de presentaciones, siempre le ha traído suerte el pisar la ciudad zapatera.
Todos los temas fueron disfrutados y coreados por el público desde un principio; no podían faltar canciones como: "Mátalas", "Qué voy a hacer con mi amor", "Tantita pena" y "mañana es para siempre".
Cientos de parejas de enamorados disfrutaron de la romántica velada y más de uno entregó un anillo de compromiso a su pareja en tan especial noche. "El Potrillo" recibió muchas muestras de afecto, como flores y obsequios de las afortunadas que lograban acercarse al redondel para estar unos segundos al lado de su ídolo.
Como cada año, el cantante ofreció un gran show y se espera que esta noche se repita la misma magia y romanticismo que caracteriza las presentaciones de Fernández en nuestra ciudad.

Emociona "El Potrillo" en la Feria León 2014

 
JUANA CRESPO ARRONA / Publicada el 01/02/2014


La nueva imagen de Alejandro Fernández, incluye un bigote corto. FOTO: GUSTAVO BECERRA.

A las 12:10 la madrugada de hoy, la figura de Alejandro Fernández apareció en el Palenque.
Enseguida más de 7 mil personas gritaron de emoción.
En su primera presentación, 'El Potrillo' abarrotó el escenario para deleite de sus seguidores.
Con un sensual bigote, imagen muy distinta a la de su última presentación en 2013, Alejandro arrancó con un popurrí: "Si supieras", "Si tú no vuelves".

Lea la crónica completa en nuestra edición impresa de mañana.

Cautiva 'Potrillo' a su público

 

El cantante hizo vibrar el Palenque de León donde los fanáticos no dejaron de corear sus canciones y con piropos, porras y pancartas los seguidores no dejaron de mostrarle su admiración.

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. (Mauricio Contreras)

Jannet López (@jannet_lp) 01/02/2014 07:36 PM

León, GTO.

La noche del viernes, Alejandro Fernández cautivó a los más de siete mil seguidores que se dieron cita en el Centro de Espectáculos de la Feria de León para vivir una noche inolvidable al lado del cantante.

Ante un lleno total, El Potrillo comenzó a hacer vibrar el Palenque de León a las 12:00 de la noche del viernes, en donde al coro de ‘Ay Amor’ y ‘Qué bueno’, arrancó su primera presentación en este recinto.

Los fanáticos no dejaron de corear sus canciones y con porras, piropos, gritos y pancartas mostraron su admiración por el cantante, quien se entregó a sus cientos de seguidores con un más de 40 canciones que los asistentes no dejaron de corear y aplaudir.

“Gracias a todos ustedes por estar aquí, gracias León por esta noche, por ser siempre mi primer concierto del año, el que me da muy buena suerte”, dijo El Potrillo quien hizo una pausa para agradecer al público leonés sus muestras de cariño y fidelidad.

Y tampoco dejó pasar la oportunidad y al ritmo de la porra ‘¡León campeón!’, felicitó a los leoneses por el campeonato en el futbol mexicano.

Con un repertorio de música ranchera, pop, baladas y acompañado de mariachi, Alejandro Fernández no dejó de deleitar a su público que mostró su admiración por el cantante en todo momento.

‘Caminos de Guanajuato’, fue uno de los más grandes éxitos de la noche, en donde El Potrillo pidió a los asistentes que lo acompañaran a interpretar esta canción de pie, en donde nadie se resistió a la petición y hasta la fila más alta del recinto resonó este éxito tradicional. En donde hasta la alcaldesa Bárbara Botello, que se encontraba en el concierto, no dejó de corear la interpretación del cantante.

Éxitos como ‘No’, ‘Canta Corazón’, ‘Qué voy a hacer con mi amor’, ‘No lo  beses’ y ‘Yo no sé olvidar’, fueron de las canciones más coreadas por el público.

Así como ‘Hoy tengo ganas de ti’, ‘A pesar de todo’ y ‘Procuro olvidarte’, los tres sencillos que Alejandro Fernández interpretó de su más reciente producción discográfica ‘Confidencias’, en donde acompañado de trompetas y el saxofón, llenó de variedad su presentación.

Fue a la 1:55 de la mañana cuando El Potrillo hizo su primera y única interrupción después de interpretar ‘Como quien pierde una estrella’, para regresar a deleitar a su público en punto de las 2:00 de la mañana en donde entre los gritos de sus seguidores, interpretó ‘Se me va la voz’.

“¿Ustedes saben qué es lo más valioso que me ha dado mi padre? La música”, dijo el cantante a su público para dar paso a un popurrí de su padre Vicente Fernández con el que puso a los asistentes a brindar.

‘Mi gusto es’, ‘No volveré’, ‘El rey’, ‘Hermoso cariño’ y ‘Un puño de tierra’, fueron los últimos éxitos que Alejandro Fernández interpretó para despedirse del público leonés a las 2:35 de la mañana, después de ofrecer una noche inolvidable, como sólo él lo sabe hacer.

"El Potrillo" entrega total

 

El cantante considera como un amuleto el hacer aquí su primer concierto del año

Foto: Correo

Lorena Martínez /Febrero 02, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Con gritos de euforia, emociones encontradas y aplausos, Alejandro Fernández se presentó este viernes y sábado en el Palenque de la Feria de León 2014.

Pasada la medianoche, “El Potrillo” inició un popurrí acompañado de mariachis, apareció en el escenario vestido con un traje de charro color negro y sombrero, para enamorar un vez más los corazones de León.

“Hay amor”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Avísame”, “Qué lástima”, fueron algunas de las canciones que fueron parte del popurrí que entonó al inicio de su concierto.

Para después hacer una pausa y entonar en una sola voz “Leeeeeeóoon, Campeóooooooon”, agradeció a los asistentes por ser el amuleto perfecto para iniciar el año y sus conciertos en 2014.

“Siempre es mi primer concierto del año, espero hayan dejado todo afuera, y que vengan con muchas ganas de cantar y de divertirse”, exclamó.

El recinto estaba lleno en su mayoría por mujeres, que gritaban y entonaban a todo pulmón “Como quien pierde una estrella”, “Me dediqué a perderte”, entre otras.

“Mátalas”, fue la canción que le dedicó a todos los hombres, para que sean especiales con esas mujeres que los hacen flotar.

Ya entonado y alegre por estar en tierras leonesas, comenzó con “Caminos de Guanajuato”, “Tantita pena”, “Loco” y “Quién”.

Ya casi para finalizar el concierto, después de las 2 de la mañana, “El Potrillo” recordó en el escenario a su papá Vicente Fernández.

sábado, 1 de fevereiro de 2014

Alejandro Fernández compartirá sus 'Confidencias' en Juárez

Archivo / El Diario  

 

El Diario | 2014-01-30 | 09:42

‘Confidencias’ de Alejandro Fernández confirma su cita con las fanáticas de Juárez.
A través de la página de Facebook de Don Boleton se ha confirmado que ‘El Potrillo’ volverá a esta frontera con su tour mundial el domingo 7 de septiembre; un día antes se presentará en Chihuahua.
Solo fue anunciada la fecha, el lugar del concierto y la fecha de inicio para la venta de los boletos se darán a conocer más adelante.

Brutal gira de Alejandro Fernández por EEUU de las más lucrativas mundiales

 

Este es el orden: Beyonce; $1,798,401; $126.05; Bon Jovi; $1,536,454; $96.72; Pink; $1,418,553; $87.05; Pearl Jam; $1,277,338; $70.36.; Kanye West; $1,100,148; $87.43

31.01.14 - 18:59 -

IDEAL.ES |

Brutal gira de Alejandro Fernández por EEUU de las más lucrativas mundiales

Sin duda alguna Alejandro Fernández es uno de los hombres más populares del planeta, tal y como sabemos. Y ahora su gira fue de la más lucrativa.

Este es el orden: Beyonce; $1,798,401; $126.05; Bon Jovi; $1,536,454; $96.72; Pink; $1,418,553; $87.05; Pearl Jam; $1,277,338; $70.36.; Kanye West; $1,100,148; $87.43..

Hay más: Drake; $892,313; $77.51.; Michael Bublé; $888,294; $85.71.; Trans-Siberian Orchestra; $715,752; $54.20.; Dixie Chicks; $710,072; $75.63.; 10) Zac Brown Band; $593,826; $60.65.; (11) Nine Inch Nails; $581,874; $74.04..

Y aquí, en el puesto 12 figura Alejandro Fernández con nada más y nada menos que 523,947 dólares en cada ciudad por la que ha estado.

Seguimos: (14) Keith Urban; $467,650; $61.70.; (13) John Mayer; $454,733; $61.84.; (15) Selena Gómez; $407,310; $48.71.; (16) Sarah Brightman; $365,273; $71.78.; (17) Macklemore & Ryan Lewis; $323,524; $40.10.; (18) Hillsong United; $262,737; $34.40.; (21) John Legend; $226,023; $68.08..

Lo que figura entre los paréntesis es el lugar de los cantantes durante la semana previa. Pero las cosas están más que claras.

Alejandro Fernández y Joan Sebastian encabezan conciertos en el país

 

en Entretenimiento, Notimomento / de webunomasuno / Publicada January 31, 2014 at 5:37 pm /

alejandro-fernandez

Los cantantes Alejandro Fernández, Joan Sebastian y Franco de Vita, además de agrupaciones como La Arrolladora Banda El Limón, y puestas en escena como “Disney Live! Mickey”, “Los enredos de Papinni” y “La Dama de Negro”, entre otros espectáculos, destacan este fin de semana en foros del país.

“El Potrillo” se presentará en el palenque de la Feria de León 2014, en Guanajuato, el viernes 31 y sábado 1 de febrero; asimismo, Joan Sebastian actuará el domingo 2 de febrero, en el Centro de Espectáculos de la Feria de León.

Por su parte, La Arrolladora Banda El Limón, encabezará un gran baile en la Feria del Limón, en Tecomán, Colima, el domingo 2 de febrero.

A su vez, el cantante venezolano Franco de Vita se presenta este 1 febrero en la Arena Monterrey, donde llevará a su fans regios lo mejor de su más reciente producción musical, tras actuar este viernes 31 de enero en la capital del país.

También en Monterrey, Nuevo León, llega a la escena teatral de la entidad la obra “Los enredos de Papinni”, adaptada y dirigida por Carlos Ignacio, la cual se presentará en el Teatro Versalles, con funciones el viernes, sábado y domingo.

Asimismo, “La Dama de Negro” lleva a los escenarios una experiencia con fantasmas, en la que la historia adquiere un tono más fuerte conforme se acerca al final, trama en la cual cada persona, desde su butaca, logra imaginar un particular fenómeno de terror. La obra se presenta en el Teatro Monterrey, en breve temporada hasta el 2 febrero.

En tanto, en Guadalajara, Jalisco, la obra “Disney Live! Mickey” se presenta este viernes 31 de enero, sábado 1 y domingo 2 de febrero, con diversas funciones durante el día, en el Teatro Diana.

En busca de talentos, “Mickey”, “Minnie”, “Donald” y “Goofy” emprenden un alocado recorrido al que se unirá el público para ayudarles a encontrar las mejores actuaciones artísticas a través de una divertida experiencia con esta impactante aventura en vivo, repleta de giros, volteretas y ocurrencias.

En el Teatro Galerías de esta ciudad se presentará el “Show cómico lésbico gay”, con dos funciones, donde estarán más de 30 artistas en escena, entre ellos, Roberto Espejo, Rey Rojas, Ricardo Vázquez, Cristian Peralta y un show stripper.

Además, Láser Daft Punk, este viernes, en el Centro Cultural Tijuana (Cecut); donde también tendrá lugar, el sábado 1 de febrero el concierto Sheik “Un nuevo inicio” en el Multiforo Hoenvi; para mañana sábado, también está programada la presentación de Black Box Showcase: Los Kung Fu Monkeys y más, en Tijuana 2014.          unomásuno D.R. 2014    unomásuno, diarioamanecer