terça-feira, 27 de agosto de 2013

Alejandro Fernández– Conferencia de Prensa de “Confidencias” [videos]

 

http://www.terra.tv/Default.aspx?cid=493391

 

 

 

Alejandro Fernández presenta su nuevo disco, “Confidencias” (+fotos)

 

Publicado el 27 de ago de 2013 8:30 am |

 

Foto: EFE

(México, 27 de agosto. EFE).- Tras casi cuatro años de trabajar meticulosamente en sus canciones y, como los buenos vinos, dejarlo reposar, Alejandro Fernández vuelve para presentar “Confidencias”, un trabajo en el que interpreta grandes clásicos iberoamericanos.

“Hemos estado trabajando muy fuerte, pero como los buenos vinos, tuvimos el producto, lo dejamos madurar y salió justo a tiempo, cuando tenía que salir”, contó hoy en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Con un aspecto rejuvenecido fruto de un estricto régimen alimenticio, del ejercicio, de teñirse las canas y de “dejar la parranda” para pasar tiempo con sus hijos, el mexicano presentó un trabajo que sale mañana a la venta y en el que se recopilan grandes canciones como “Te quiero, te quiero”, “Porque te vas” y “Olvidarte”.

“La emoción de traer este nuevo proyecto es lo que me hace lucir tan radiante”

“La emoción de traer este nuevo proyecto es lo que me hace lucir tan radiante”, aseguró el artista de 42 años, hijo del legendario Vicente Fernández, maestro de la música ranchera.

Según contó el cantante, lo más complicado de este disco, que fue grabado en Los Ángeles y producido por el recientemente fallecido Phil Ramone, fue “romper las barreras” con los artistas que ya habían cantado las canciones.

“No sabíamos dónde nos metíamos, porque grabar temas de este peso y de esta magnitud es mucho más difícil de lo que creíamos”, aseguró el artista, quien está convencido de que “Confesiones” va a ser “un antes y un después” en su carrera, uno de sus discos “más importantes”.

Foto: EFE

En él hay tres duetos, “Hoy tengo ganas de ti” con Christina Aguilera, que presentó en mayo como aperitivo de este trabajo, “Nobody knows you when you’re down and out” con Rod Stewart, y “Me olvidé de vivir”, con su padre Vicente Fernández.

Esta última canción, contó el artista, es un tema que a su padre “le llega mucho al alma”, por lo que fue muy emocionante grabarlo.

Además, quedó con mucho “sentimiento” porque “El Charro de Huentitán” lo grabó todavía convaleciente de la operación a que fue sometido para extirparle un bulto en el hígado, que resultó ser un cáncer.

“Mi padre siempre estuvo detrás de mí y apoyándome mientras aprendía a abrir las alas y tomar el vuelo y a volar por mí mismo”

Fue justo cuando estaba en el hospital cuando Fernández le enseñó a su padre la maqueta del disco. “Se lo enseñé en el hospital. Lo acabó de escuchar y me llamó, me dio un beso y me dijo ‘Te felicito, hijo, ahora sí, es el mejor disco que te he escuchado en tu carrera”, refirió.

El cantante tuvo muchas palabras de cariño para su progenitor, con quien, aseguró, nunca ha habido “una competencia directa” ni una rivalidad.

“Al contrario, mi padre siempre estuvo detrás de mí y apoyándome mientras aprendía a abrir las alas y tomar el vuelo y a volar por mí mismo, y lo único que hacía era cuidarme, estar al tanto, estar pendiente y siempre hubo cariño, nunca una rivalidad”, aseguró.

Además del amor por la música, añadió el artista, uno de los mejores consejos que le ha dado en la vida su padre es la necesidad de “ser un buen padre”.

“Hay momentos en donde sí te llegas a nublar y olvidarte de ciertas cosas. Para mí lo más importante, y parte de esto me lo ha enseñado mi padre, es tener los pies sobre la tierra y tu motor siempre es tu familia”, aseguró.

Fernández comenzará en septiembre su tour presentación de este trabajo “Confidencias World Tour”, el día 6 en Guadalajara, y luego recorrerá este año y el próximo otras ciudades de México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Sitio Oficial de Alejandro Fernández se ha modificado… está lleno de CONFIDENCIAS…

image

Visita: http://www.alejandrofernandez.com/2013/

Alejandro Fernández revela sus 'Confidencias'

 


La noche de ayer, el Museo José Luis Cuevas de la Ciudad de México fue el escenario perfecto para la presentación del esperado álbum de Alejandro Fernández, "Confidencias", su más reciente producción discográfica en donde incluye duetos con Rod Stewart, Cristina Aguilera, y su propio padre, Vicente Fernández.

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Alejandro Fernández

Luciendo radiante en un elegante traje oscuro y camisa blanca, "El Potrillo" platicó sobre esta nueva experiencia musical en la cual tuvo oportunidad de colaborar con cantantes internacionales y probar nuevos ritmos como el blues. “El dueto con Rod ('Nobody Knows You When You're Down and Out') es uno de los grandes clásicos del blues. Phil Ramone (el productor del disco) nos dijo que nos divirtiéramos, que sintiéramos en serio la historia que cuenta la canción", mencionó recientemente en entrevista con el diario Reforma.
El cantante, de 42 años, también aprovechó para festejar los frutos que su nuevo álbum ha comenzado a cosechar. Por un lado su dueto con Cristina Aguilera, "Hoy Tengo Gana de Ti", tema principal de la telenovela "La Tempestad", le hizo acreedor de un disco de oro y platino por sus 100 mil ventas. De igual manera recibió disco de oro y platino por las 100 mil ventas de su disco en países como México, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

Alejandro Fernández

Al ser interrogado sobre su rejuvenecida apariencia, que desde hace algunos meses ha llamado la atención tanto de sus fans como de los medios de comunicación, el intérprete de temas como "Mátalas" y "Como quien pierde una estrella" mencionó que le "dan risa" los comentarios que afirman que se sometió a una cirugía estética, y que la clave ha sido simplemente seguir un estilo de vida saludable. "No hice nada por debajo de la mesa o que no se pueda descubrir. Me dediqué a hacer ejercicio, estuve en un régimen alimenticio, y dejé la parranda. Me pinté el cabello y nada más, es lo que he hecho para sentirme tan radiante".
"Confidencias" sale a la venta el día de hoy y la gira mundial comenzará el seis de septiembre en la ciudad de Guadalajara, para después recorrer México, Sudamérica y España.

Rompe Alejandro Fernández en "Confidencias" las barreras del cover

 

27 de Agosto, 2013

Cuando Vicente Fernández escuchó "Confidencias" opinó sin titubear, "es el mejor disco que te he escuchado", comentó Alejandro Fernández durante la presentación del material en el que incluye temas a dueto con Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre.

 

Notimex

México.- Cuando Vicente Fernández escuchó "Confidencias" opinó sin titubear, "es el mejor disco que te he escuchado", comentó Alejandro Fernández durante la presentación del material en el que incluye temas a dueto con Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre.
"Mi papá es un hueso muy duro de roer y justo antes de que entrara a la sala de cirugía, cuando estábamos en Chicago, yo llevaba mi disco y se lo puse para que lo escuchara y al terminar de oírlo me dio un abrazo, un beso y me dijo: ?te felicito hijo, ha sido el mejor que te he escuchado en tu carrera?", compartió "El Portillo".
"Confidencias" es la nueva producción musical del artista a tres años y medio de su último álbum. Representantes de Universal Music le entregaron una certificación de Oro y Platino por más de 100 mil descargas digitales de su sencillo, "Hoy tengo ganas de ti". Además, un disco de Oro y Platino por las altas ventas.
Ante una gran convocatoria de medios de comunicación en el legendario museo José Luis Cuevas, ubicado en el Centro Histórico de la capital mexicana, el cantante de 42 años reveló que dedicaba este trabajo a Dios, a su familia, al público y a sus fans.
Al encuentro con la prensa que duró más de una hora y en donde Gloria Calzada fungió como presentadora, Alejandro estuvo acompañado por Jesús López, presidente de Universal Music para América Latina y España, para abundar en los detalles de la producción.
Sin embargo, el menor de los Fernández, ganador de infinidad de premios internacionales, no pudo escapar a las preguntas personales respecto a si se sometió a una cirugía estética, pues luce radiante y rejuvenecido:
"He escuchado muchísimos comentarios al respecto y la verdad, me dan risa. Si me veo bien, ¿por qué me veo bien?, si me veo joven, ¿por qué me veo joven? y ya no sé. No hay nada debajo de la mesa, pues desde que empezamos a hacer el disco me puse un régimen alimenticio impresionante, me dediqué a hacer ejercicio.
"Lo cual implicó dejar un poco la parranda, la fiesta. Dediqué mucho tiempo para estar con mis hijos, me pinté el pelo y básicamente eso, además de la emoción de traer este proyecto es lo que me ha hecho sentirme tan radiante", explicó.
Al cuestionarle si "lo vanidoso no quita lo macho", como lo dijo a una publicación, el mexicano Alejandro Fernández fue más allá y sorprendió al responder una "confidencia":
"Es una frase muy cierta, lo vanidoso no quita lo macho. Más bien, te quitas los complejos de algunos mitos que hay en nuestra sociedad, pero yo estoy muy seguro de mi sexualidad, estoy completamente seguro de que me encantan las mujeres. De repente, si te sientes mal hay que darse un masajito, pero hasta ahí".
Al referirse a "Confidencias" platicó que después de presentar "Dos mundos (Evolución)" (2009) y "Dos mundos Revolución" (2010), que incluyeron temas inéditos y logró vender más de un millón de copias a nivel mundial, necesitaba proponer al público una nueva producción de calidad que incluyera grandes temas.
La responsabilidad era grande, relató Jesús López, por lo que evaluaron grabar un álbum que combinara covers con inéditos, pero consideraron difícil hallar a los compositores que pudieran transmitir el mismo sentimiento de las grandes melodías de antaño.
Fue así que optaron por incluir sólo "covers": "Te quiero, te quiero", "A pesar de todo", "Cóncavo y convexo", "Hoy tengo ganas de ti", "Procuro olvidarte", "Por qué te vas", "Nobody knows when you?re down and out", "Cenizas", "Desahogo", "Me olvidé de vivir", "Y apagó la luz" y "Olvidarte".
"Saber del éxito que habían tenido esas canciones y de quiénes las interpretaron es un peso impresionante. Romper esas barreras fue bastante difícil, nos concentramos mucho, nos protegimos muy bien y tratamos de hacer lo más digno posible para las nuevas versiones", dijo "El Portillo" al señalar que escogió el repertorio de entre cien temas.
La producción corrió a cargo del sudafricano Phil Ramone (1934-2013), quien le produjo a Laura Branigan, Ray Charles, Chicago, Gloria Estefan, Elton John, Madonna, Paul McCartney y Frank Sinatra, entre otros artistas. "Lo barato sale caro, así que decidimos irnos por lo más caro para no equivocarnos", resaltó López.
"Phil tenía casi 80 años y dudaba si nos podría dar el sonido que queríamos, pues necesitábamos un disco clásico que sonara moderno y fino", comentó.
"Al principio no me gustaba cómo estaba quedando y con toda la pena, me atreví a decírselo sugiriéndole un giro, sobre todo en el tema ?Me olvidé de vivir?. Al día siguiente regresé y tenía un arreglo totalmente diferente y espectacular" aseguró.
Después, en el verano de 2012, ambos evaluaron con qué artistas podría cantar y barajaron diversos nombres. Jesús López se dio a la tarea de buscarlos y convencerlos no sólo para la colaboración sino también para realizar el video.
"Me olvidé de vivir", admite Alejandro, es la más especial porque tras 20 años de no grabar en estudio con su padre Vicente, volvieron a hacerlo a través de un tema tan significativo interpretado originalmente hace más de 30 años por el español Julio Iglesias.
"Mi papá le comentó a unos amigos que esa canción le había llegado mucho al alma después de que había pasado por la cirugía y su recuperación. Estando convaleciente, en su cama y cero preocupado, llegué a pedirle que me echara la mano para el dueto.
"Fue un gran detalle de mi padre que no se tuvo que desplazar del rancho. Debido a que se estaba recuperando, le costaba trabajo hacer las notas altas o respirar", recordó el originario de Guadalajara, Jalisco quien asegura haber logrado hasta hoy todas sus metas.
Al preguntarle si se identifica con la letra de "Me olvidé de vivir", afirmó que han existido momentos en que se le ha nublado lo que tiene enfrente, pero su papá, con quien nunca ha rivalizado en el plano musical, le ha enseñado a tocar base, a tener los pies sobre la tierra y valorar a su familia y amigos.
De volver a casarse, dijo que en la actualidad sale con una mujer tapatía, pero "nada está escrito en la vida, no estoy negado para eso ni estoy en contra del matrimonio. Ahorita empiezo una relación, estoy muy bien y no hay planes".
Sobre si grabaría a dueto con su compatriota Luis Miguel, aseguró que no existen planes. "Al menos no me he enterado y no sería mala idea".
Pero grabar canciones con alguno de sus hijos sí es una posibilidad, ya que una de sus gemelas tiene inquietudes musicales, pero sostiene, "debe prepararse y demostrar que tiene pasión para esto".
Alejandro Fernández informó que su gira "Confidencias" iniciará el 6 de septiembre. Recorrerá Estados Unidos, Centro y Sudamérica, España y México.
Notimex

- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=350039#sthash.g61t9znX.dpuf

Alejandro Fernández estrena 'Confidencias': escucha aquí las canciones en exclusiva (AUDIO)

 

Publicado: 27/08/2013 10:08 EDT  |  Actualizado: 27/08/2013 11:00 EDT

 

alejandro fernandez confidencias

Alejandro Fernández lanza hoy su nuevo álbum "Confidencias", bajo el sello Universal Music Latino. Grabado en la ciudad Los Ángeles el verano pasado. En HuffPost Voces lo estrenamos mundialmente y aquí puedes escuchar siete de los 11 temas en exclusiva.

El álbum está disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente. "Confidencias" contiene "Hoy tengo ganas de Ti" a dúo con Christina Aguilera y otros duetos más: el tan esperado con su padre Vicente Fernández y uno más con Rod Stewart y fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramone.
Alejandro, quien esta semana se encuentra promocionando el lanzamiento de su nuevo álbum en la ciudad de México y Los Ángeles, comentó que próximamente anunciará las fechas de su gira por Estados Unidos.
El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández. El primer sencillo del álbum “Hoy Tengo Ganas de Ti” es un dueto con Christina Aguilera. El video musical del tema ha tenido un éxito instantáneo en las redes sociales, acumulando más de 3 millones de visitas el fin de semana de su estreno y la canción ocupó la posición número uno en ventas en 17 países.
Alejandro une dos culturas en el tema “Nobody Knows You When You’re Down and Out” un clásico del blues en donde él canta en español mientras que Rod Stewart canta en inglés. Además, por primera vez, después de 20 años, Alejandro entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández. La versión que realizaron juntos del tema “Me Olvidé De Vivir” es uno de las canciones más destacadas y apasionadas del álbum.
Phil Ramone, cuando grababan el álbum, tuvo la idea de armar un big band para así lograr el swing deseado y también insistió en que Alejandro grabara en vivo con la orquesta, algo inusual dentro del proceso de grabación del artista.

“Phil quiso que viniera al estudio desde el principio, que conociera a los músicos y los viera grabar,” comenta Alejandro. “Phil era un ser muy talentoso, perfeccionista, con una gran sensibilidad… un verdadero genio. Fue un placer trabajar con una persona tan entrañable como él”.
Durante la grabación, Ramone comentó “Estas son unas de las más hermosas canciones que he escuchado en mi vida y él es uno de los grandes artistas de todos los tiempos. Disfrutamos mucho de nuestra compañía, los músicos quedaron encantados con él, fue una verdadera aventura.”


Alejandro Fernández lanza su disco Confidencias; escucha siete canciones aquí, en exclusiva

Alejandro Fernández.

Foto: Universal Music

El esperado álbum de Alejandro Fernández finalmente está aquí: Confidencias sale al mercado este martes, momento ideal ya que el cantante estará presentándose este sábado 31 de agosto en el Alamodome de San Antonio, Texas, como parte de nuestro Festival People en Español.
Como para ir calentando motores, PeopleEnEspanol.com te permite escuchar aquí siete canciones de este nuevo álbum, incluyendo los tres duetos del mismo: la ya conocida "Hoy tengo ganas de ti", en la que Alejandro alterna con Christina Aguilera, además de "Nobody Knows You When You're Down and Out" junto a Rod Stewart; y "Me olvidé de vivir", junto a su padre Vicente Fernández.

http://www.peopleenespanol.com/article/alejandro-fernandez-lanza-su-disco-confidencias-escucha-siete-canciones-aqui-exclusiva

segunda-feira, 26 de agosto de 2013

`Lo vanidoso no quita lo macho’: Alejandro Fernández

 

Redacción Quién @Quien

Lunes 26 de agosto de 2013 a las 08:00

El cantante mexicano nos recibió en su casa en Guadalajara y platicó de cómo, a sus 42 años, tal parece que no envejecer sino que se hace cada vez más joven.

alejandro

Alejandro Fernández regresa renovado para lanzar disco. (Foto: Ricardo Trabulsi)

Adquiere la revista Quién en línea, con contenidos exclusivos.  

Con nuevo disco en puerta, Alejandro Fernández se prepara para la promoción del mismo y lo hace con una imagen renovada en palabras de él "soy como Benjamin Button, voy en reversa porque me siento mejor que nunca", sabe que se debe a su público y por tanto el cuidado de su persona debe ser mayo. Vanidoso siempre ha sido y nos cuenta cómo se cuida y sobre las cirugías.

Además, platicó de sus hijos, su relación con Karla Laveaga y nos confesó si se volvería a casar o no.

sexta-feira, 23 de agosto de 2013

Video y letra de 'Hoy Tengo Ganas de Ti', de Alejandro Fernández La canción interpretada por Alejandro Fernández y Christina Aguilera es el primer sencillo del nuevo disco del mexicano, 'Confidencias', y uno de los más exitosos de su carrera

 

'Hoy Tengo Ganas de Ti', de Alejandro Fernández y Christina Aguilera. Foto: Universal Music

'Hoy Tengo Ganas de Ti', de Alejandro Fernández y Christina Aguilera. Foto: Universal Music

Alejandro Fernández está de estreno con su nuevo disco 'Confidencias', una recopilación de temas llenos de romanticismo. El sencillo debut de esta producción es el dueto que 'El Potrillo' realizó con Christina Aguilera en la canción 'Hoy Tengo Ganas de Ti'.

Este tema ha sido uno de los más exitosos de la carrera de Alejandro Fernández, impulsado por la telenovela 'La Tempestad', protagonizada por Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez, donde funciona como tema de entrada.

La versión de 'Hoy Tengo Ganas de Ti', compuesta por Miguel Gallardo, a dueto entre Alejandro Fernández y Christina Aguilera ha captado la atención del público, que espera escuchar el resto de los temas del disco 'Confidencias'.

LETRA DE LA CANCIÓN 'HOY TENGO GANAS DE TI'

Fuiste ave de paso, y no sé por qué razón
me fui acostumbrando cada día más a ti.
Los dos inventamos la aventura del amor
llenaste mi vida y después te vi partir.
Sin decirme adiós, yo te vi partir.

Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
y que te sientas mujer solamente conmigo.
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.

Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma
y descubrir el amor juntos cada mañana.
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.

No hay nada más triste que el silencio y el dolor;
nada más amargo que saber que te perdí.
Hoy busco en la noche el sonido de tu voz
y dónde te escondes, para llenarme de ti.
Llenarme de ti, llenarme de ti.

Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
y que te sientas mujer solamente conmigo.
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.

Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma
y descubrir el amor juntos cada mañana.
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.

Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
y que te sientas mujer solamente conmigo.
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.

Solamente conmigo.
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.

Terra

EL NUEVO ÁLBUM DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN EXCLUSIVA EN LOS ALMACENES DEL GRUPO ÉXITO

 

Publicado el Viernes, 23 Agosto 2013 10:52
Escrito por Redaccion - Rumberos.net

 

Confidencias, El Nuevo Álbum Del Mexicano, Estará Disponible Desde Este 27 De Agosto A Nivel Nacional

(Bogotá, 23 de agosto de 2013)- Universal Music y El Grupo Éxito anuncian el lanzamiento del nuevo álbum de Alejandro Fernández, Confidencias, uno de los discos más esperados del año. El Grupo Éxito continúa con su línea de innovación ofreciendo las últimas producciones musicales en exclusiva para sus clientes, por eso desde el de próximo 27 de agosto se podrá adquirir este trabajo discográfico en los almacenes Éxito.
Confidencias, fue grabado en Los Ángeles. Contiene 11 tracks, incluyendo el primer corte “Hoy Tengo Ganas De Ti” a dúo con Christina Aguilera, tema que actualmente está ocupando los primeros lugares de popularidad en todo el mundo. También contiene duetos con su padre, Vicente Fernández y Rod Stewart, bajo la producción del fallecido Phil Ramone. El material reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España, con nuevos arreglos realizados por Ramone, acompañados por la poderosa interpretación de Fernández, lo que hace de este, un álbum de colección.
Alejandro Fernández nació en Guadalajara, México el 24 de abril de 1971. Con una extensa carrera, Fernández se ha caracterizado por interpretar música tradicional de su país (regional como mariachi y ranchera), pop, baladas y boleros.
Ha colaborado con una cantidad importante de artistas de diferentes géneros y nacionalidades como: Plácido Domingo, Beyoncé, Miguel Bosé, Chayanne, Amaia Montero, Joan Sebastián, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, Nelly Furtado, Franco de Vita, Antonio Orozco y José Luis Perales, entre otros.
Su debut a nivel artístico fue en 1991 tras la edición de su álbum titulado de forma homónima. Desde su lanzamiento, “El Potrillo” –como le dicen cariñosamente su legión de seguidoras en todo el mundo- ha trascendido de manera sólida las fronteras de México, posicionándose como uno de los artistas masculinos hispanos más exitosos de todos los tiempos. Esto se ha visto reflejado en las múltiples nominaciones a distintos galardones a los que ha optado y ganado. Grammys, Grammys Latinos, Billboard Latinos, entre otros.
Tiene su propia estrella en el prestigioso Paseo de La Fama de Hollywood, junto a la de su padre, el también reconocido Vicente Fernández. Con más de 20 millones de copias vendidas de sus álbumes, Alejandro ha sido acreedor de múltiples Discos de Oro, Platino y Doble Platino, obteniendo en su trayectoria un éxito incuestionable. 


Para mayor información visita:
http://www.alejandrofernandez.com/
https://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial
https://twitter.com/alexoficial

Alejandro Fernández presentará sus ''Confidencias''

 

El disco fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y contiene arreglos del legendario productor Phil Ram. Foto: @alexoficial. ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2013).- El cantante mexicano Alejandro Fernández dará a conocer este lunes su disco "Confidencias", para lo cual un portal de internet traerá la transmisión en directo para beneplácito de sus seguidores.
El portal de Terra, emitirá en vivo y en exclusiva la conferencia de prensa de "El Potrillo", en la cual compartirá todos los pormenores de "Confidencias".
En un comunicado de prensa, se informó que el intérprete de "Hoy tengo ganas de ti" compartirá con sus fans, la prensa e invitados especiales, todo lo que ocurre alrededor del lanzamiento del álbum para toda Latinoamérica.
El disco fue grabado en su totalidad el verano pasado en la ciudad de Los Ángeles y contiene arreglos del legendario productor Phil Ramone, fallecido este año.
En el proyecto, el intérprete ha colaborado con varios artistas internacionales como Cristina Aguilera, con el primer sencillo del álbum "Hoy tengo ganas de ti".
Con Rod Stewart, Alejandro ha adaptado uno de los grandes clásicos del blues, "Nobody knows you when you're down and out", en una versión en la que él canta en español, mientras que Stewart lo hace en inglés.

Fuente: Informador.MX

Alejandro Fernández–Te quiero, te quiero

AFtequierotq

La versión original:

 

En cuenta regresiva para oír estas “CONFIDENCIAS”…

AFbuendiaconafaacabr

sábado, 10 de agosto de 2013

Alejandro Fernández consigue disco de Platino y Oro por “Hoy Tengo Ganas de Ti”

 

por MDM | 7 agosto, 2013 | 0 comentarios | in Alejandro Fernández |

Foto: Archivo/Cortesía

Foto: Archivo/Cortesía

El cantante mexicano Alejandro Fernández consiguió que el tema “Hoy Tengo Ganas de Ti” se convirtiera en disco de Platino y Oro por más de 90 mil descargas digitales.

“Hoy Tengo Ganas de Ti” es el tema principal del melodrama “La Tempestad” de Televisa y Fernández lo canta al lado de Christina Aguilera.

Desde su lanzamiento a la venta el pasado 10 de mayo, el tema se ha mantenido dentro de los 20 primeros lugares en ventas de iTunes y Mixup Digital.

Alejandro Fernández–A pesar de todo

AFapesardetodo

quinta-feira, 1 de agosto de 2013

ALEJANDRO FERNÁNDEZ estrena álbum

 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ estrena álbum

EL ÁLBUM CONTIENE CLÁSICOS DE LA MÚSICA LATINOAMERICANA Y UNA VERSIÓN ESPECIAL DEL HIT ATEMPORAL DE LA AUTORIA DE JIMMY COX “NOBODY KNOWS YOU WEHN YOU’RE DOWN AND OUT” JUNTO ROD STEWART, MAS COLABORACIONES CON CHRISTINA AGUILERA Y VICENTE FERNÁNDEZ

CONFIDENCIAS DISPONIBLE PARA PRE-ORDEN EN ITUNES MAÑANA

Los Ángeles, CA (Lunes 29 de Julio del 2013) – Alejandro Fernández,  ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, lanzará su nuevo álbum CONFIDENCIAS el 27 de agosto, bajo el sello Universal Music Latino. Grabado en la ciudad Los Ángeles el verano pasado, el álbum estará disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente. CONFIDENCIAS contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramone.  A partir de mañana, CONFIDENCIAS estará disponible para pre-orden a través de iTunes. Luego de la campaña especial – tuitea para revelar la portada de ‘CONFIDENCIAS’- realizada durante 5 días, los fans pudieron develar hoy la caratula del álbum a través de sus tuits usando el hashtag #confidenciasAF.

El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados con la poderosa interpretación de Fernández. El primer sencillo del álbum “Hoy Tengo Ganas de Ti” es un dueto con Christina Aguilera. El video musical del tema ha tenido un éxito instantáneo en las redes sociales, acumulando más de 3 millones de visitas el fin de semana de su estreno y la canción ocupo la posición número 1 en ventas en 17 países.

Alejandro une dos culturas en el tema “Nobody Knows You When You’re Down and Out” un clásico del blues en donde él canta en español mientras que Rod Stewart canta en inglés. Además por primera vez, después de 20 años, Alejandro entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández. La versión que realizaron juntos del tema “Me Olvide De Vivir” es uno de los temas más destacados y apasionados del álbum.

Cuando Fernández y Ramone grabaron CONFIDENCIAS, Phil Ramone tuvo la idea de armar un ‘big band’ para así lograr el ‘swing’ deseado y también insistió en que Alejandro grabará en vivo con la orquesta, algo inusual dentro del proceso de grabación del artista. “Phil quiso que viniera al estudio desde el principio, que conociera a los músicos y los viera grabar,” comenta Alejandro. “Phil era una ser muy talentoso, perfeccionista, con una gran sensibilidad… un verdadero genio. Fue un placer trabajar con una persona tan entrañable como él.”

Durante la grabación, Ramone comentó “Estas son unas de las más hermosas canciones que he escuchado en mi vida, y él es uno de los grandes artistas de todos los tiempos. Disfrutamos mucho de nuestra compañía, los músicos quedaron encantados con él, fue una verdadera aventura.”

Canciones

1.      Te quiero, Te quiero

2.      A pesar de todo

3.      Cóncavo y convexo

4.      Hoy tengo ganas de ti feat. Christina Aguilera

5.      Procuro olvidarte

6.      Porque te vas

7.      Nobody knows you when you’re down and out feat. Rod Stewart

8.      Cenizas

9.      Desahogo

10.    Me olvidé de vivir feat. Vicente Fernández

11.    Olvidarte

Fuente: UNIVERSAL MUSIC