terça-feira, 30 de julho de 2013

NOVO DISCO #Confidencias #27deagosto

Essa é a capa do novo disco do Alejandro, que será lançado dia 27 de agosto. O disco contará com versões em espanhol de 3 músicas brasileiras: "Côncavo e Convexo" e "Desabafo" do rei Roberto Carlos e a canção "Apesar de tudo" do grande Nelson Ned!
Já sabemos também que além de seu mais recente sucesso, "Hoy tengo ganas de Ti" cantado em parceria com Christina Aguilera, o disco terá um dueto em inglês com o cantor americano Rod Stewart. O álbum já está em pré venda no iTunes.



sexta-feira, 26 de julho de 2013

Alejandro Fernández, un guapo sobre ruedas

Instagram

 

 

Alejandro Fernández es un fanático de recorrer los caminos sobre su motocicleta y gusta de presumir sus habilidades en Instagram, el cantante compartió esta imagen durante un paseo con su guapa novia Karla Laveaga, quien por el contrario parece no estar disfrutando tanto el momento.

Sin embargo, Alex lo tomó con buen humor al bromear "Qué bien sales mi amor, jaja". ¡Muy simpático Alex!

Fuente: Quien

Descubre la portada del nuevo disco de Alejandro Fernández

 

Participa a través de tuits para poco a poco ir descubriendo el arte de 'Confidencias'

¡Descubre antes que nadie la portada de 'Confidencias', el nuevo disco de Alejandro Fernández! Foto: Universal Music ¡Descubre antes que nadie la portada de 'Confidencias', el nuevo disco de Alejandro Fernández! Foto: Universal Music

 

Prueba qué tan fan eres de Alejandro Fernández y participa con Terra para descubrir la portada su nuevo disco, 'Confidencias'.

Sólo tienes que entrar a http://www.terra.mx/alejandro-fernandez/  y unirte a los millones de fans de 'El Potrillo' alrededor del mundo con un tuit.

Asegúrate de enviar continúamente mensajes en Twitter y avisar a todos tus amigos para desvelar el misterio con tu participación más rápidamente.

 Foto: Twitter Foto: Twitter

Con cada tuit que envíes en tu cuenta, a través de la aplicación de Alejandro Fernández y 'Confidencias' en Terra, se revelará un fragmento de la portada del álbum que @alexoficial está a punto de lanzar a la venta y que cuenta con una colaboración de Christina Aguilera en el sencillo 'Hoy Tengo Ganas de Ti', entre otras muchas sorpresas más.

¡Recuerda que puedes preordenar 'Confidencias' en las tiendas digitales a partir del 30 de julio!

Feunte: Terra.Mx

Alejandro Fernández y Karla Laveaga exhiben su amor en redes

 

El baladista mexicano y la joven modelo no han dejado de alardear de la intensidad de su romance a través de las redes sociales.

Alejandro y Karla, muy enamorados Foto: Instagram oficial Alejandro y Karla, muy enamorados Foto: Instagram oficial

A pesar de los 20 años de edad que separan a la pareja, el conocido baladista mexicano y la joven modelo no han dejado de alardear de la intensidad de su romance a través de las redes sociales, la plataforma con la que sus miles de seguidores pueden estar al tanto de las imágenes más recientes que retratan el amor que se profesan los dos enamorados. Sin embargo, además de las numerosas fotos que Karla dedica frecuentemente a su chico gracias a Instagram, ahora la pareja ha decidido proclamar en público la gran complicidad de la que disfruta haciendo uso de las sensuales letras que el intérprete presentará en su nuevo disco, "Confidencias", una forma de proclamar su pasión ante el mundo que, por otro lado, también sirve como eficaz método de promoción discográfica.

"Hay personas que te dejan recuerdos, a esas me gusta frecuentar, pero las que te dejan olor a su perfume, de esas nunca me quiero despedir", reza el atrevido mensaje que publicó Alejandro recientemente en su perfil de Twitter, una actualización de su estado que vio la luz de forma paralela a la instantánea que Karla compartió en Instagram y que presenta a ambos tumbados en la cama, muy cerca el uno del otro.

Aunque la fotografía no necesita demasiadas explicaciones, Karla ha querido certificar la buena salud que vive su historia de amor con el 'Potrillo' inundando su cuenta de Twitter de apasionadas muestras de cariño, unas emotivas líneas que precisamente se corresponden con los versos del sencillo más reciente de su pareja, 'Hoy Tengo Ganas de Ti', el dueto que Alejandro protagoniza con la conocida Christina Aguilera. Dejando de lado la discreción que mantuvo en los primeros meses de su relación, la atractiva maniquí ya no tiene reparos en expresar con vehemencia todo lo que siente por el carismático ídolo de las rancheras, unas emociones verbalizadas a través de artísticas composiciones.

"Quiero buscar mi camino en tus manos abiertas, quiero apagar en tus labios la sed de mi alma, y despertar junto a ti, solos cada mañana", se sinceraba Karla haciendo suyas las palabras que canta Alejandro.

No obstante, pasar tiempo con su joven pareja no es la única de las prioridades de la vida personal de Alejandro, quien también necesita cultivar con frecuencia el intenso vínculo que mantiene tanto con sus cinco hijos como con alguna de sus exparejas. De esta forma, el extrovertido vocalista aprovechó un par de días libres que pudo tomarse en febrero para organizar un divertido encuentro playero con todos sus vástagos --Álex (19 años), América y Camilia (15), Emiliano (11) y Valentina (9)-- y con la madre de los tres primeros, América Guinart, que puso de manifiesto la faceta más familiar de Alejandro y, sobre todo, la manera en que se desvive de igual forma por sus hijos que con su atractiva pareja.

Fuente: Terra.Pe

Alejandro Fernández–Concavo Y Convexo

afconcconvacabr

Mientras esperamos Alejandro cantarla… escuchemos su compositor (gran Roberto Carlos – para orgullo nuestro), la melodiosa voz de Tamara y el arte de Jose Feliciano:

 

 

Y la versión original en portugués:

sexta-feira, 19 de julho de 2013

Alejandro Fernández–Hoy tengo ganas de ti

AF Hoy Tengo Ganas De Ti [ACA BR]

 

Hoy Tengo Ganas De Ti2.mp4_000245078

Hoy Tengo Ganas De Ti2.mp4_000274065

5 Coisas Que Você Precisa Saber Sobre... "Hoy Tengo Ganas de Ti", Dueto de Alejandro Fernández e Christina Aguilera!

 

11 maio 2013


"Hoy Tengo Ganas de Ti"  é uma regravação do clássico do cantor e produtor musical espanhol Miguel Gallardo, lançada originalmente em 1975 como primeiro single de seu álbum de estreia.
Nas vozes de Alejandro Fernández e Christina Aguilera, a faixa será o tema principal da novela mexicana La Tempestad, estrelada pelo ator William Levy ("I'm Into You") e pela modelo Ximena Navarrete, eleita Miss Universo em 2010.
Na ocasião do lançamento do single, Alejandro não poupou elogios  a sua parceira: "Christina tem uma voz incrivelmente doce, mas ao mesmo tempo poderosa e cheia de sentimento. Eu me sinto feliz e bastante orgulhoso com o resultado".
Antes de "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Casa de Mi Padre" havia sido o último registro de Christina Aguilera totalmente em espanhol. A faixa fez parte da trilha sonora do filme americano de mesmo nome lançado em 2012.
Lançada esta semana, "Hoy Tengo Ganas de Ti" já se encontra entre as músicas mais baixadas no iTunes México, ocupando atualmente a 1ª posição. "Feel This Moment", parceria de Christina Aguilera com o rapper Pitbull, também figura na parada ocupando a 6ª posição.

La canción original:

Veja "Hoy Tengo Ganas De Ti", novo clipe de Alejandro Fernandez e Christina Aguilera

Alejandro Fernandez divulgou nesta sexta-feira (18) o Clipe de "Hoy Tengo Ganas de Ti (Feat. Cristina Aguilera)", Seu dueto com a cantora Christina Aguilera. A canção é Tema da novela mexicana "La Tempestad", exibida Pelo canal Televisa.

Com Direção de Simon Brand, na nova produção a dupla Aparece entoando versos da Faixa enquanto caminham em uma Mansão.

Atualmente, a artista norte-americana está Gravando a quinta temporada do Programa "The Voice".

Confira a Seguir "Hoy tengo Ganas de Ti " (Feat. Cristina Aguilera) com Legendas:





Link: http://www.vagalume.com.br/news/2013/07/19/veja-hoy-tengo-ganas-de-ti-novo-clipe-de-alejandro-fernandez-e-christina-aguilera.html#ixzz2ZWiyw6rj

Fonte: vagalume.com.br

quarta-feira, 17 de julho de 2013

Ya empezamos a saber las “Confidencias” de Alejandro Fernández

 

Una alegría para el club que Alejandro haya grabado esta canción de Roberto Carlos… esto nos habla de que tiene a Brasil muy presente! Smiley piscando

segunda-feira, 8 de julho de 2013

"Confidencias", el nuevo álbum de Alejandro Fernández

 

"Pronto podrán escuchar mis CONFIDENCIAS 27deagosto Prepárenseee!!!", tuiteó El Potrillo. Foto: AP

 

Organización Editorial Mexicana

26 de junio de 2013

EN AGOSTO

AP
Ciudad de México.- El nuevo álbum de Alejandro Fernández se titulará "Confidencias" y saldrá a la venta el 27 de agosto.
El astro mexicano dio la noticia el martes por la noche en Twitter y este miércoles su disquera, Universal Music Latino, hizo el anuncio formal.
"Pronto podrán escuchar mis CONFIDENCIAS 27deagosto Prepárenseee!!!", tuiteó El Potrillo.
El primer sencillo del disco, "Hoy tengo ganas de ti", a dúo con Christina Aguilera, está sonando con fuerza desde hace varias semanas en la radio mexicana y de Estados Unidos, entre otros países del continente.
Según la disquera, en su semana de estreno el tema dominó los listados de iTunes, alcanzando la posición No. 1 en España y toda Latinoamérica.
La canción además es el tema de entrada de la telenovela de Televisa "La tempestad", protagonizada por el actor cubano William Levy y la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete.

Alejandro Fernández es reconocido por nuevo sencillo

 

El cantante logra disco de platino por las ventas de "Hoy tengo ganas de ti".

El mexicano Alejandro Fernández había informado que su nuevo disco llevará por título

El mexicano Alejandro Fernández había informado que su nuevo disco llevará por título "Confidencias".

Foto: INS

 

PUBLICADO: Jul, 1, 2013 12:00 am EST  

El cantante Alejandro Fernández fue reconocido con un disco de platino en México por el sencillo "Hoy tengo ganas de ti", que grabó con Christina Aguilera.
El artista logró más de 62 mil descargas digitales del tema, lanzado por Universal Music México, según se informó.
El tema interpretado por "El Potrillo" y Aguilera se mantiene en la cima del conteo general de Monitor Latino en México, mientras en el "chart" Pop están en el segundo puesto.
El tema que fuera un éxito del cantautor español Miguel Gallardo, es el primer sencillo del nuevo álbum de Alejandro.
Fernández anunció que su próxima producción discográfica llevará por título "Confidencias".
El vocalista compartió con sus seguidores de Twitter que el álbum saldrá al mercado el próximo 27 de agosto.


Con información de INS y Notimex

Alejandro Fernández habla de su "encantador" personaje antagónico en Mi villano favorito

 

Alejandro Fernández en Mi Villano Favorito

Alejandro Fernández en Mi Villano Favorito

El mexicano debuta en el doblaje de películas animadas bajo el rol de "El Macho". La cinta se estrenará en Chile el próximo jueves 4 de julio


el mercurio/chile/gda 30 de junio 2013 - 09:13 am

Varios proyectos cinematográficos han llegado a las manos de Alejandro Fernández, pero el cantante mexicano no había aceptado participar en ninguno que tuviera que ver con doblajes de cintas realizadas en Hollywood. Eso hasta ahora.
El hijo de Vicente Fernández interpreta a un personaje antagónico en Mi villano favorito 2, secuela de la exitosa película que en el año 2010 cautivó a la crítica y a la taquilla con la historia de Gru, un hombre malvado que de improviso debe hacerse cargo de tres niñas huérfanas.
En esta nueva entrega, Fernández da vida a El Macho, un carismático personaje que complicará la vida del rehabilitado Gru.
"Mis hijos siempre me habían comentado por qué no había hecho un doblaje para una película", explica Fernández.  "Sí lo traíamos en la cabeza. Se habían acercado algunas propuestas, pero yo creo  que ninguna nos había quedado tan perfecta como ésta", dice.
La película se estrenará en Chile el próximo jueves 4 de julio. En Estados Unidos la crítica le dio un espaldarazo con un alto porcentaje de comentarios positivos, que destacan la simpatía de los personajes y la mayor preponderancia de los Minions.

Alejandro Fernández–Estuve

afestuve

afmusicacabr