sexta-feira, 22 de fevereiro de 2013

Alejandro Fernández o Chayanne podrían cantar el tema de La Tempestad


Una vez elegidos a los protagonistas de La Tempestad (William Levy y Ximena Navarrete), Salvador Mejía ya se encuentra buscando qué cantante dará voz al tema principal del melodrama.


Aferrado a hacer de La Tempestad un éxito, el productor Salvador Mejía no sólo asegurará el alto rating con el elenco sino también con el tema central de ésta pues quiere que El Potrillo, Chayanne y hasta Enrique Iglesias sea el encargado de la entrada musical.
En declaraciones derramadas en el espacio radiofónico de Javier Poza, el productor reveló que una vez elegida Ximena Navarrete como la protagonista de La Tempestad, prosigue pensar en el cantante que se encargará de la canción principal de la telenovela.
Adelantó que ya se encuentra en pláticas con Chayanne, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández y hasta Marco Antonio Solís.
Así que sólo resta saber quién de ellos se acopla a los tiempos y la paga; mientras eso sucede, recordemos que el elenco de La Tempestad hasta el momento lo conforman: William Levy, Ximena Navarrete, Iván Sánchez y Alfonso Herrera, entre otros.

Por:

quarta-feira, 20 de fevereiro de 2013

Enrique Peña Nieto, Vicente y Alejandro Fernández festejan al ejército

Notimexmar 19 feb 2013 15:21

Un evento en el Auditorio Nacional que duró más de cuatro horas.


El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y algunos funcionarios federales, estuvieron presentes en el concierto de celebración de los 100 años del Ejército México, al que no pudieron faltar el "Charro de Huentitlan" Vicente Fernández y su hijo.
El cantante ranchero y su hijo Alejandro Fernández, fueron invitados de honor por el mandatario federal al magno evento "100 años de lealtad institucional".
El festejo “vicentario” del Ejército Mexicano se llevó a cabo en el Auditorio Nacional donde la Sinfónica del Ejército y la Filarmónica de la Marina, entonaron el evento por más de cuatro horas.
 
La pareja presidencial fue recibida en privado por Vicente y Alejandro Fernández, quienes también cantaron en el acto conmemorativo.
 
El Presidente de México, estuvo acompañado por el general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional y el almirante, Vidal Francisco Soberón Saenz, de la Marina.
“Boda de Don Alonso”, “El Vals Voces de Primavera”, “La Marcha Aires de Berlín”, “La Marcha de Persa”, entre otros, fueron los temas que se escucharon durante la presentación de los Fernández en el festejo del centenario del ejército mexicano. Como detalle de la noche, Don Chente le dedicó a Angélica Rivera la canción “100 años”.
 
La primera dama Angélica Rivera agradeció que el cantante Vicente Fernández les dedicó, a ella y a su esposo, la canción '100 años'.
 
Vicente Fernández mencionó que Peña Nieto le pidió que interpretara una canción... pero cantó otra, porque no se la sabía. 

El cantante tapatío Vicente Fernández pidió que lo siguieran invitando porque se siente 'un soldado más'.



 
Fontes:
Matéria: SDPnoticias.com
Fotos: adnpolitico.com e Instagram

Se despide Vicente Fernández con emotivo concierto en Guadalajara.


18 de Febrero, 2013

El cantante Vicente Fernández se presentó este fin de semana en la Arena VFG de Guadalajara, donde brindó dos conciertos muy emotivos, no sólo porque fue su despedida de este lugar, sino porque al segundo evento acudieron todos sus nietos, así su hijo Alejandro Fernández, para cantarle junto con su público las mañanitas por su cumpleaños número 73.




El cantante Vicente Fernández se presentó este fin de semana en la Arena VFG de Guadalajara, donde brindó dos conciertos muy emotivos, no sólo porque fue su despedida de este lugar, sino porque al segundo evento acudieron todos sus nietos, así su hijo Alejandro Fernández, para cantarle junto con su público las mañanitas por su cumpleaños número 73.

El primer concierto, al que llegó muy contento Don Vicente Fernández, fue el viernes pasado y en el cual lo recibieron unas 12 mil personas.
Durante el evento, hubo un momento en el que el cantante se bajó de su escenario, para irse a otro que estaba cerca de la gente que pagó por el boleto más barato.

El cantante se dejaba dar besos, abrazos, cantó por casi 4 horas, el viernes brindó con agua, porque ya no puede tomar nada de alcohol.

Sin embargo, el más emotivo, fue el concierto del sábado siguiente, pues a él acudieron todos los nietos de Don Vicente, los cuales no todos viven en Guadalajara.

Acudieron especialmente para estar con su abuelo, porque su cumpleaños era el domingo.

Interrumpieron su concierto, le cantaron las mañanitas, Alejandro Fernández estaba ahí, aunque se decía que estaba en la nieve de vacaciones, se fue con su novia, pero si le cantó.

El costo de los boletos se encontraba accesible a todos los bolsillos, pues el más alto era de 2 mil pesos, frente al cantante, y de ahí los precios oscilaban en mil 600, mil 200, mil 800 y hasta 300 pesos.

Ahora Don Vicente prepara una gira de ocho conciertos en Estados Unidos, varios serán en Los Ángeles y Chicago, y después habrá otros más en México, de los cuales aún no sabe si se prepara alguno para el Zócalo capitalino.

Por su parte, en su espacio de radio, Javier Poza, informó que Don Vicente anunció también, que no dejará de cantar, pues ya prepara un nuevo disco con canciones de Martín Urieta.

Además, de que es muy probable que su despedida final sea en el Estadio Azteca o en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con información de Jorge Soltero.
 
Fonte: radioformula.com.mx

Alejandro Fernández y Juan Gabriel se presentarán en Feria del Caballo Texcoco 2013

Alejandro Fernández y Juan Gabriel se presentarán de manera especial en la Feria del Caballo Texcoco 2013. ¡Entérate!


Los hermanos Vicente, Los Huracanes del Norte, La Arrolladora Banda El Limón, Larry Hernández, Lupillo Rivera y Julión Alvarez entre otros, serán los artistas que se presenten en la Feria del Caballo Texcoco.
Armando Davila, encargado del evento, informó que Alejandro Fernández cantará el 28, 29 y 30 de marzo y Juan Gabriel los días 5 y 6 de abril.
Según Notimex, en relación al rechazo de Luis Miguel en la actividad mencionó lo siguiente:
"No hay Palenque alguno que necesite a Luismi, porque hay talentos mucho más grandes como el mismo Juan Gabriel o Alejandro Fernández, pero si las autoridades de la feria le ofrecieron cantar es porque seguramente hubiera sido un éxito rotundo". El evento se realizará del 15 de marzo al 7 de abril de 2013 en México.


Fonte: starmedia.com

sexta-feira, 15 de fevereiro de 2013

¡Feliz con sus 'potrillos'! Alejandro Fernández se fue con sus 5 hijos a la playa

15 de Febrero del 2013 Por: María de Jesús Candedo/Fotos: Frida Costa

El reconocido intérprete se dio una escapada a Boca Iguanas con toda su familia.

 
Alejandro Fernández, de 41 años, se dio una escapada a una playa solitaria en compañía de sus 5 hijos, con quienes jugó, meditó y se divirtió.

'El Potrillo' se fue una semana a Boca de Iguanas, Jalisco, una zona virgen del Pacífico y lo vimos con Alex, de 19 años, Camilia y América de 15, a quienes tuvo con América Guinart, así como con Emiliano de 11, y Valentina, de 9, de su relación con Ximena Díaz. Al viaje también fue Adriana Ontiveros, una amiga del reconocido cantante.

Durante el viaje Alejandro se dio tiempo para todo, lo captamos abrazando cariñosamente a sus gemelas, quienes lucieron muy guapas en bikini y short playero, también se dio tiempo para entrar a una cancha de futbol de playa para aconsejar a Emiliano, quien estaba muy dispuesto a meter un gol y qué decir cuando lo captamos meditando en compañía de Adriana, una de sus mejores amigas, quien le enseñó a alimentar el espíritu.

Por la tarde organizó una bohemiada con sus amigos y América, la mamá de sus hijos mayores, con quien se lleva muy bien y a quien recurrió para cuidar en conjunto a sus hijos, ya que la bellísima Karla, su actual pareja, no pudo acompañarlos en tan divertida aventura.

Fonte: TVNotas

Alejandro Fernández NO se presentará en Cuernavaca.

14 de Febrero, 2013

Después de que se anunciara la presentación de Alejandro Fernández en Cuernavaca ya la agencia que representa al artista informó la falsedad de tal show. Y aunque ya empezaron a quitar los espectaculares de las avenidas, las presentaciones pactadas en la Feria de Texcoco si son oficiales.



Después de que se anunciara la presentación de Alejandro Fernández en Cuernavaca, Morelos, ya la agencia que representa al artista informó la falsedad de tal show.

En el espacio de "La Taquilla" se detalló que tras haberse contactado a la agencia, con sede en el estado de Jalisco, comentaron que el 22 de febrero era una fecha de la cual no estaban enterados, por lo que no está confirmado.

Evento que ni siquiera se encuentra en la lista de shows en el portal de internet de Alejandro Fernández.

El Centro de Espectáculos es el Ezenza Lounge de Cuernavaca, con capacidad para muy pocas personas, habría vendido las entradas entre mil y mil 500 pesos para un concierto de Alejandro Fernández el viernes 22 de febrero, evento que no se realizará.

Por su parte los trabajadores del lugar dijeron no saber nada de los vendedores y se deslindaron, además de manifestar que van a rentar el lugar pero para nada relacionado con los organizadores.

Y aunque ya empezaron a quitar los espectaculares de las avenidas de Cuernavaca, las presentaciones pactadas en la Feria de Texcoco si son oficiales.
 
Fonte: radioformula

quinta-feira, 14 de fevereiro de 2013

Alejandro Fernández y Juan Gabriel actuarán en Texcoco

La Feria Internacional del Caballo 2013 se llevará a cabo del 15 marzo al 7 de abril
MÉXICO | Miércoles 13 de febrero de 2013Notimex | El Universal16:34



El Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, a realizarse del 15 marzo al 7 de abril, se engalanará con los hermanos Vicente y Alejandro Fernández, con Los Huracanes del Norte, La Arrolladora Banda El Limón, Larry Hernández, Lupillo Rivera y Julión Alvarez, entre otros.El encargado de elegir al elenco que amenizará la feria, Armando Davila, aseguró que Alejandro Fernández se presentará el 28, 29 y 30 de marzo, seguido de Juan Gabriel, los días 5 y 6 de abril.
"El precio de la entrada al Palenque variará según el artista, pero en general son precios populares, porque tenemos propuestas como La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, Lupillo Rivera, Banda MS, El Komander, Julión Álvarez, Cardenales de Nuevo León, Fidel Rueda, Pancho Barraza, Larry Hernández, Ana Gabriel y Vicente Jr., en lo que a música regional mexicana se refiere", precisó.
Davila indicó que en los últimos 10 años los palenques han diversificado su propuesta musical, al abrir las puertas a géneros de pop, balada y de rock, como es el caso de Edith Márquez, para el 20 de marzo.
Además de Reik, el 23 del mismo mes, y Jorge Muñiz para el día 19, para luego ver al dueto de los hermanos Raúl y José Luis Ortega el 2 de abril.
Sobre el rechazo del cantante Luis Miguel, para estar en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, Armando Davila, mencionó que él no lo incluyó en el Palenque: "Porque sé que no es un artista que guste de cantar en estos foros, pero tengo entendido que Luis Miguel iba a cantar, pero sus múltiples fechas en el Auditorio Nacional no se lo permitieron".
Subrayó que desde su punto de vista: "No hay Palenque alguno que necesite a Luismi, porque hay talentos mucho más grandes como el mismo Juan Gabriel o Alejandro Fernández, pero si las autoridades de la feria le ofrecieron cantar es porque seguramente hubiera sido un éxito rotundo".
Explicó que la capacidad del Palenque Texcoco es de cinco mil espectadores, por lo que está consciente de que algunos artistas no lo podrán llenar.
"Pero eso no importa, porque todos ya van pagados, se llene o no el recinto, lo destacable es que el Palenque ofrece diversidad en los espectáculos, por lo que confía en que Jorge Muñiz tenga el apoyo del público", expresó.
Por su parte, el presidente de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, Jorge Luis Cortés, señaló que para el público en general, habrá exponentes de música de gran nivel en el Teatro del Pueblo como el grupo de rock ska Inspector, el grupo Colmillo Norteño y el conjunto tropical de Aarón y su Grupo Ilusión, entre otros.

Fonte: eluniversal

quinta-feira, 7 de fevereiro de 2013

Así fue el primer concierto del año de Alejandro Fernández

Fernando Rosales Ovalle @quien

Sábado 02 de febrero de 2013 a las 15:45

El Potrillo ofreció este viernes, en León Guanajuato, un concierto en el que llamó la atención, además de su música, su imagen: cabello largo y algunos kilitos de más.
 
      El cantante complació a sus seguidores al interpretar sus éxitos. (Foto: Fernando Rosales)

Alejandro Fernández ofreció este viernes en León Guanajuato su primer concierto del año, en el que llamó la atención, además de su música, su imagen: cabello lo suficientemente largo para hacerse una "coleta" y además, según sus más fervientes y analíticas admiradoras guanajuatenses, hasta unos "kilitos de más".

El cantante tuvo ayer en el Palenque de León, Guanajuato, su primer concierto del año, y fue precisamente aquí donde mostró su nueva imagen.

A diferencia de su anterior visita al recinto, cuando apareció con el cabello corto y unas muletas debido a una lesión en la pierna, el "Potrillo" apareció muy "repuesto"...inclusive por momentos el chaleco de su traje se le vea muy ajustado.

Obviamente esto no influyó en los gritos, piropos y besos que las mujeres le enviaron toda la noche. Alejandro demostró por qué es el "Rey" y ofreció una actuación llena de sentimiento y emoción durante dos horas con 20 minutos.

Soprendió el largo del pelo del cantante y sus notables kilitos de más. (Foto: Fernando Rosales)
 
Eso sí, la llegada de Fernández al Palenque de la Feria de León asemejó una escena de películas como "La caída del halcón negro" o "Transformers".


Y es que el cantante arribó al recinto escoltado por una camioneta de la Policía Municipal, una camioneta con elementos de seguridad privada y lo más espectacular: ¡dos pick ups del Ejército Mexicano con soldados "armados hasta los dientes"!.

Más de 14 personas, entre policías locales, soldados y guaruras de Fernández se encargaron de convertir en Palenque leonés en un "búnker".

A medio show, el "Potrillo" se puso sentimental al recordar a su padre, Vicente Fernández.

"Nunca había sentido que mi padre se podía ir, ya lo había visto meterse a una sala de quirófano dos veces, pero sentí que no iba a regresar(...)Ya van dos que se salva".

Esto lo dijo con voz entrecortada, sin embargo de inmediato interpretó un popurrí de temas emblemáticos de "Chente" como "Estos celos".
 
   Llamó la atención la cantidad de seguridad que acompañó al cantante mexicano. (Foto:Fernando Rosales)
 
Alejandro mostró, como siempre, una voz potente, llena de sentimiento y capaz de hacer que temas como "Que seas muy feliz", "Si tú no vuelves", "Mejor ya no digo tu nombre", "Loco", "Mátalas" y "No se me hace fácil", fueran dedicadas por la gente.

Fernández también recordó su actuación del año pasado, en la que tuvo que aparecer en el escenario con un carrito y muletas debido a su lesión en la pierna.

"¡El año pasado casi no vengo, pero no le podía fallar a la gente de León!", expresó.

El concierto siguió con "Tu amor me hace tanto bien", "Te voy a perder", "Estuve", "Me dediqué a perderte", "Si tú supieras" y "Como quien pierde a una estrella".

El "Potrillo" ofreció un concierto lleno de éxitos, anécdotas y actitud muy relajada. Hoy por la noche se presentará por segunda ocasión en el Palenque, cuya capacidad es de 6 mil 700 personas y cuyo boletaje está agotado.

Fonte:.quien.com

Cautiva Alejandro Fernández al público en la Feria de León

2 de Febrero, 2013

El cantante mexicano Alejandro Fernández hizo vibrar con sus canciones al público que abarrotó el Centro de Espectáculos de la Feria de León, en la primera de sus dos presentaciones.



León, Gto.- El cantante mexicano Alejandro Fernández hizo vibrar con sus canciones al público que abarrotó el Centro de Espectáculos de la Feria de León, en la primera de sus dos presentaciones.

En punto de la medianoche, "El Potrillo" apareció para cantar y enamorar a las leonesas con sus melodías.

Haciendo gala de su presencia y talento, el hijo de Vicente Fernández demostró que es uno de los artistas favoritos de la música mexicana.

Fernández llegó al Palenque de la feria con un traje de charro en color gris y de inmediato puso a cantar a los asistentes, la mayoría mujeres, con un popurrí que incluía "Ay amor", "Avísame", "Que seas muy feliz", "Si tú no vuelves" y "Moño negro".

Fernández agradeció la asistencia del público a su concierto y recordó que hace un año estuvo a punto de cancelar su presentación en este recinto, tras sufrir un accidente, pero dijo que León siempre está en su mente "para venir a cantarle a su feria, llueva o truene".

El público se desbordó con temas como "Loco", "Mátalas", "No se me hace fácil" y "Nube viajera", las cuales entonó de principio a fin.

A petición de sus fans, Alejandro Fernández interpretó baladas como "Abrázame", "No se me hace fácil" y "Como quien pierde una estrella", sin faltar "Cascos ligeros" y "No la beses".

Una de las más coreadas del "show" fue "Cuando digo su nombre", la cual hizo que varias chicas enloquecieran, en tanto que el griterío de sus fans fue constante.

También rindió un tributo al fallecido cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez, al interpretar "El Rey" y "Caminos de Guanajuato", donde en una de sus estrofas establece que "aquí se apuesta la vida, y se respeta al que gana".

Este sábado 2 de febrero, "El Potrillo" se volverá a presentar en el Palenque de León, y mañana domingo lo hará el cantante Lupillo Rivera.

Notimex
 
Fonte: radioformula.com.mx

terça-feira, 5 de fevereiro de 2013

Alejandro Fernández: entre soldados y aplausos en la Feria de León

 

4 de Febrero del 2013 Por: Redacción/Foto: Clasos/Video: YouTube

'El Potrillo' llegó a esta ciudad custodiado por un fuerte dispositivo militar.

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández hizo vibrar con sus canciones al público que abarrotó el Centro de Espectáculos de la Feria de León, en la primera de sus dos presentaciones.
Pero mucho antes de entrar al escenario, cuando llegó al aeropuerto de la ciudad, Alejandro sorprendió a la prensa que lo esperaba al salir en una camioneta negra con vidrios tintados y custodiado por dos camionetas más llenas de soldados.
'El Potrillo' no hizo declaración alguna, aunque en punto de la medianoche, apareció para cantar y enamorar a sus fanáticas con sus melodías.
Fernández llegó al Palenque de la feria con un traje de charro en color gris y de inmediato puso a cantar a los asistentes, la mayoría mujeres, con un popurrí que incluía 'Ay amor', 'Avísame', 'Que seas muy feliz', 'Si tú no vuelves' y 'Moño negro'.
Fernández agradeció la asistencia del público a su concierto y recordó que hace un año estuvo a punto de cancelar su presentación en este recinto, tras sufrir un accidente, pero dijo que León siempre está en su mente "para venir a cantarle a su feria, llueva o truene".

 

http://www.tvnotas.com.mx/2013/02/04/C-45576-alejandro-fernandez-entre-soldados-y-aplausos-en-la-feria-de-leon.php

Alejandro Fernández ofrece concierto en León

 

Alejandro Fernández ofreció en León Guanajuato su primer concierto del año, logrando reunir a miles de asistentes.

04 de febrero de 2013      por Staff Sexenio       

Alejandro Fernández ofrece concierto en León

Alejandro Fernández ofreció en León Guanajuato su primer concierto del año, mismo que se llevó a cabo en el Palenque.

El cantante arribó al recinto escoltado por una camioneta de la Policía Municipal, una camioneta con elementos de seguridad privada; más de 14 personas, entre policías locales, soldados y guaruras de Fernández se encargaron de asegurar la protección del cantante.

"¡El año pasado casi no vengo, pero no le podía fallar a la gente de León!", expresó a mitad del concierto.

Los asistentes corearon temas como: "Tu amor me hace tanto bien", "Te voy a perder", "Estuve", "Me dediqué a perderte", "Si tú supieras" y "Como quien pierde a una estrella".

Hoy por la noche se presentará por segunda ocasión en el Palenque, cuya capacidad es de 6 mil 700 personas y cuyo boletaje está agotado.