sábado, 28 de julho de 2012

Alejandro Fernández–Água de Mar

afaguademaracabr

affrasetwitteracabr

La familia Fenández está llena de talento, galanura y muchos 'potrillos'

 

Fecha: 26/07/2012

Univision.com | Fecha: 07/26/2012

El heredero de Vicente Fernández

Video no disponible

En una familia llena de estrellas y talento solo uno será el sucesor de Vicente Fernández ante su retiro.

Ep. 120726 | 07/26/12 | 04:20 Disponible hasta 07/26/12

Univision

Habitantes de Cocula, la cuna del mariachi, no quieren monumento a Vicente Fernández

VIDEO:  Se oponen al monumento a Vicente Fernández - Univision

Ver videos

Alejandro Fernández enamorado... pero no de su novia adolescente

VIDEO:  El Potrillo terminó con su novia adolescente - Univision

Ver videos

Vicente Fernández contó secretos de matrimonio

VIDEO:  Vicente Fernández contó secretos - Univision

Ver videos

Tanya Charry se encargó de escarbar en la familia Fernández para conocer más a esta importante dinastía. El 'Rey de Reyes', Vicente Fernández además de tener una carrera llena de éxitos, ha formado una gran familia al lado de su amada Cuquita.

¿Cree que Vicente Fernández se debe de retirar de los escenarios? Opine en los Foros.

Fueron tres hijos el fruto de su matrimonio, Gerardo, Vicente Jr. y Alejandro, tiempo después adoptaron a Alejandra, hija de una hermana de la esposa del cantante.

Vicente Fernández Jr. tuvo cuatro hijos, Sissi de 22 años quien estudia en Los Angeles, Vicente cuarto trabaja en el criadero de perros de calidad de la familia, Ramón se está preparando para lanzarse a la música y se dice listo para dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, la más pequeña es Fernanda y no le gusta aparecer frente a las cámaras.

Alejandro Fernández se lleva muy bien con sus cinco hijos, Alex también desea dedicarse a la música, América y Camila son dos jovencitas hermosas las cuales viven en el extranjero por cuestiones de seguridad y tiene un par más con Ximena Díaz, Emiliano y Valentina.

El menos conocido es Gerardo Fernández, quien está casado con su prima hermana Alba Abarca y tiene dos hijos, Albita y Gerardo, es el encargado del rancho de su padre y viven en él.

Sin duda son una familia muy unida y demasiado grandes, pero sobre todo trabajadora y talentosa.

Gian Marco ofrece noche de romance en el Teatro Diana

 

afgianmarcoshowjul12

El tema ''Canta corazón'' de Gian Marco, consolidó a Alejandro Fernández como un interpreté multifacético .

  • De fiesta. El cantautor festejó 20 años de carrera

    Alejandro Fernández fue uno de los espectadores del recital del intérprete peruano

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2012).- La trampa que Gian Marco urdió para conquistar a un conmovido y dispuesto público asistente al Teatro Diana fue sencilla e inexpugnable: hizo que su música acariciara el esqueleto romántico de los presentes que casi llenaron el inmueble; alimentó los ánimos desatados por tres horas y, de no haberse quedado clavado en el escenario, hasta hubiera podido develar una placa que dijera: “Prohibido dejar de cantar”.
Se hizo acompañar de visuales y luces mesuradas; su banda y su inseparable guitarra. El peruano se presentó por primera vez con un show completo, tras 20 años de carrera.
Acalorado, cuando ya había cantado de un tirón "Cuéntame", "Amores imperfectos", "Dime dónde" y "Desde hace un mes", recordó cuando al verlo solazarse por escuchar sus temas en la radio de Perú, su padre lo bajó del pedestal al decirle: “El día que llegues a un lugar con 20 personas que no sean tus amigos, ahí conversamos”.
Puso de relieve el tener como consigna traer las canciones de donde estén, ya que no se encuentran en el papel. Agradeció a los tapatíos por “abrazar” sus canciones.
La noche continuó con un racimo de temas que incluyó "Más allá", "Se me olvidó", "En otra vida" e "Invisible".
Cuando se disponía a cantar Respirar, Gian Marco enfatizó la preponderancia de los temas que hablan del amor en cualquier género y explicó que la canción habla de cuando “tienes ganas de que la otra persona se retire un poquito más”.
La cantante Ana Victoria arribó al escenario para cantar junto con el peruano Te amo y En venta. Gian Marco dijo que en su carrera tuvo la fortuna de conocer a una mujer divina como la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, cuya voz se clava como un anzuelo. Ella le devolvió el gesto al decirle que artistas como él hay muy pocos en el mundo.
Desbordando sensualidad, Ana Victoria interpretó Yo no lloro por llorar y aprovechó para decir que el estar arropada por la música de sus padres y el cariño de sus seguidores es un “regalo divino” con el que nació.
La tanda musical tomó fuerza con "Lejos de ti", "Resucitar" y "Mi corazón se fue".
Una de las caras del concierto que más gustó a los asistentes y que arrancó más suspiros fue la acústica. Acompañado solamente del teclado y la guitarra, Gian Marco bajó el volumen y dejó en vilo a los escuchas con Mientras tanto, Lamento, Tu fotografía, Retrato y Si me tenías.
Cuando el concierto se acercaba a la frontera del final, Gian Marco saludó a Alejandro Fernández, quien se encontraba en uno de los palcos del Teatro Diana.
El peruano elogió al mexicano y lo reconoció como amigo, intérprete, como embajador de Jalisco y México. Con una sonrisa sostenida y sin levantarse de su asiento, El Potrillo le agradeció el detalle con copiosos aplausos mientras escuchaba Canta corazón.
Ya con toda la banda en sus respectivos puestos, Gian Marco dio el cerrojazo a la marejada musical que protagonizó con Te mentiría, Hoy y Sentirme vivo.

Mane abre la velada

Al inicio del concierto el turno fue para Mane de la Parra, quien acompañado de una lluvia de aplausos, en su mayoría de las tapatías, interpretó Como dice el dicho, Es mentira, La fórmula y Esperanza del corazón.
PARA SABER
El tema que los acercó

"Canta corazón", el tema original de Gian Marco, consolidó a Alejandro Fernández como un intérprete que podía cantar temas rancheros o de balada y lograr el éxito deseado. Fue en 2004 cuando lanzó  A corazón abierto, disco que marcó el despunté de El Potrillo por los terrenos del pop.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / HJ Jul-27 00:04 hrs

terça-feira, 24 de julho de 2012

¿Alejandro Fernandez sale con dos mujeres al mismo tiempo?

17 de julio de 2012 12:16 PM actualizado a las 12:24 PM
Jessica Valadez

Alejandro Fernández tiene un 'corazón de condominio' pues así como entran mujeres a su vida, otras salen pero nunca está solo.
De acuerdo con 'El Gordo y la Flaca', Ayari Anaya, la que conocemos como su novia 'legítima' fue vista en el aeropuerto de Los Angeles donde se le preguntó por su relación con 'El Potrillo'.

La guapa mujer contestó muy sonriente que su relación con Alejandro iba 'mejor que nunca' pero la sonrisa se le borró cuando se le cuestionó por Karla Laveaga, la otra conquista de Fernández.

En esos momentos, Ayari apresuró el paso y ya no contestó nada acerca del nuevo romance de 'su novio' el cual se dice que inició después de darse un tiempo con Anaya.

Karla Laveaga es una chica que está entre los veintitantos años y que acompañó a todas partes a Alejandro luego de que él y Ayari
se separaron.

Al igual que Ayari, Karla fue captada en el aeropuerto y se le preguntó sobre su relación con Alejandro pero cuando esto sucedió, la guapa mujer puso una cara de pánico y prefirió evadir a la prensa.
Está bien que Alejandro Fernández sea un gran conquistador y le cante a las mujeres y al amor pero mejor debe de andarse con cuidado en eso de los 'líos de faldas'.

Fonte: Terra

sexta-feira, 20 de julho de 2012

Alejandro Fernández estará en Chihuahua

 

image El segundo semestre del 2012 Alejandro Fernández estará de gira por la República Mexicana. Alejandro recorrerá México con su espectáculo. Chihuahua y Cd. Juarez formarán parte de esta gira. Alejandro se presentará en Chihuahua, el 25 de octubre en un lugar por definir y en Ciudad Juárez el 27 de octubre en el Estadio de Beisbol Carta Blanca.
Boletos en oficinas Don Boleton 413-5400, en www.donboleton.com y en todos los puntos de venta del estado de Chihuahua, Parral, Camargo, Delicias, Cuauhtemoc y Chihuahua en Justin Boots
Precios:
Mesa VIP - 1,650.00 + Cargo x Servicio
Platino - 1,000.00 + Cargo x Servicio
Oro - 750.00 + Cargo x Servicio
Plata - 500.00 + Cargo x Servicio
General - 300.00 + Cargo x Servicio
20 millones de discos vendidos avalan la calidad de este gran artista!! 19/07/2012

Será un gran festejo

 

De acuerdo a la promotora Grupo RCV Eventos, el concierto de Alejandro Fernández, programado para el próximo viernes 24 de agosto en la Terminal de Cruceros del puerto de Ensenada, será una ocasión de festejo ya que “El Potrillo” cumple su 20o.

Por Basilio OLIVAS / EL MEXICANOviernes, 20 de julio de 2012

Será un gran festejo

Foto:

Gerardo SONORA / EL MEXICANO

Se publicó en: Edición impresa

Tijuana,B.C.- De acuerdo a la promotora Grupo RCV Eventos, el concierto de Alejandro Fernández, programado para el próximo viernes 24 de agosto en la Terminal de Cruceros del puerto de Ensenada, será una ocasión de festejo ya que “El Potrillo” cumple su 20o.

Aniversario de éxitos con su gira Alejandro Fernández de gira por México, así lo dijo Antonio Flores en conferencia de prensa la tarde del jueves acompañado de un grupo de patrocinadores.

El ejecutivo de RCV Eventos, informó que la comercialización se ha registrado de manera favorable a pesar de que el show del cantante mexicano se tiene previsto hasta el próximo mes de agosto, tiempo suficiente para planear lo que aseguró “será un espectáculo de primer nivel”, bajo un clima muy agradable a la orilla del mar y con la infraestructura de estancia, comida, servicios y seguridad que ofrece el puerto de Ensenada y la Terminal de Cruceros, donde se han ofrecido espectáculos de gran formato.

Resaltó que para los interesados tanto del sur de California como Tijuana, habrá servicio de transporte para su mayor comodidad y dentro de la serie de facilidades que se ofrecerán para este concierto.

El empresario manifestó que el público del versátil cantante ha tenido en estos primeros días una respuesta favorable y la zona VIP es la de mayor demanda.

El concierto está programado para las 20:30 horas del próximo viernes 24 de agosto en la explanada acondicionada del complejo de la Terminal de Cruceros del puerto.

Aseguraron que este concierto no demeritará en calidad de la producción, toda vez que se tiene contemplada la actuación de Alejandro con orquesta en vivo y mariachi para deleitar a su público por cerca de tres horas.

El hijo de Vicente Fernández se ha caracterizado por la fusión y exploración de nuevos y diferentes sonidos, lo que le ha dado un lugar privilegiado para mezclar con éxito la música mexicana con las virtudes del pop.

Es precisamente esa dualidad la que le permite interpretar igual una ranchera con mariachi y una balada romántica, que una moderna canción de pop.

En esta gira y para deleite del público también interpretará sus éxitos Abrázame, Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella, entre muchos otros éxitos, mismos que han sido número uno en México y en el mundo.

La producción para esta gira será de primer nivel, y no se escatimarán los recursos para ofrecer un espectáculo de la mejor calidad.

      Escuchar noticia

      Descarga audio

      http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/8/fama/2012/07/20/595256/sera-un-gran-festejo.aspx

      Alejandro Fernández, Marc Anthonny & Chayanne–Amigo

      amigoacabr

      afamigo

      sexta-feira, 13 de julho de 2012

      Alejandro Fernández–Me iré

      afmeireacabr

      Lindo trabajo de la potrilla querida Sirene Monturil–Felicitaciones, amiga!

      Con gira "El Potrillo" festeja 20 años de trayectoria


      Notimex

      Con Maxine Woodside
      6 de Julio, 2012

      Para festejar dos décadas de trayectoria artística de forma ininterrumpida, Alejandro Fernández planea realizar una serie de presentaciones en nuestro país y el extranjero.


      El cantante, Alejandro Fernández cumple 20 años de carrera artística y para festejar realizará una serie de presentaciones por diferentes estados de la República Mexicana.
      De acuerdo con lo informado en el espacio "Todo para la Mujer" el artista también conocido como "El Potrillo" se presentará el 25 de agosto en Mexicali; en Guadalajara los días 7 y 8 de septiembre; en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 25, 26 y 27 del mismo mes; 19 de octubre en Torreón; 5 de octubre en Monterrey; 23 de noviembre en Puebla entre otros.
      Cabe mencionar que se prevé que el intérprete de "No", "Estuve", "Tantita pena" y otros éxitos que han marcado su trayectoria también este en Las Vegas.
      jln

      Aseguran que Vicente Fernández grabará disco junto Alejandro Fernández

       

      Por: Redacción Enelshow.com mié 11 de julio de 2012 Música

      Se dice que el Charro de Huentitán grabaría un disco a dueto con su hijo como regalo a todos sus seguidores por su despedida. 

      FOTO: vistasemanal.com

      Vicente Fernández se retira de los escenarios, pero al parecer lo quiere hacer a lo grande. Y es que además de su gira “Mi Despedida” el Charro de Huentitán, está preparando un nuevo disco que saldría a finales del 2012.

      De acuerdo a tvyespectáculos, un disco de despedida sería el regalo a todos sus fanáticos por tantos años de seguirlo, pero dicho álbum tendría una gran sorpresa, y es que sería grabado junto a su hijo Alejandro Fernández.

      Ya anteriormente Vicente trabajo junto a su hijo Vicente Jr. en Los Dos Vicentes y grabó una canción junto a Alejandro Fernández, pero sería todo un agasajo escucharlo cantar junto a al intérprete de Como Quien Pierde una Estrella un disco completo.

      Por el momento Vicente se encuentra de gira por varios países para despedirse de todo su público como se debe.

      ¿Te gustaría una colaboración entre padre e hijo?

      Grabaría Vicente Fernández disco con "El Potrillo"

      Con Javier Poza
      9 de Julio, 2012

      De acuerdo con algunas versiones, "El Charro de Huentitán" acompañaría a finales de año a Alejandro, quien prepara ya su próximo álbum, a un estudio de grabación para trabajar en un nuevo material discográfico como parte de su despedida.


      El renombrado cantante de música ranchera, Vicente Fernández dio a conocer ante medios de comunicación que para finales de año grabaría un nuevo disco a dueto con "El Potrillo", Alejandro Fernández.
      En el programa de "Fórmula Perfecta" con Javier Poza, se dio a conocer que de acuerdo con algunas versiones, "El Charro de Huentitán" acompañaría a finales de año a Alejandro, quien prepara ya su próximo álbum, a un estudio de grabación para trabajar en un nuevo material discográfico como parte de su despedida.
      cegs

      Alejandro Fernández abrió nuevas fechas para shows en México

       

      Fecha: 12/07/2012

      Univision.com | Fecha: 07/12/2012

      Alejandro Fernández

      Alejandro Fernández

      Debdio a la alta demanda de boletos para sus presentaciones, Alejandro Fernández decidió abrir más fechas. 

      ¡Nuevas fechas para la Ciudad de México y Guadalajara!

      Alejandro Fernández confirmó la apertura de dos fechas de conciertos como parte de su próxima gira, una para la Arena VFG de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y la otra se suma a las presentaciones que tiene programadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

      A través de un comunicado, la empresa de entretenimiento OCESA, precisó que de esta forma, el cantante se presentará durante el mes patrio en la 'Perla Tapatía', concretamente en la Arena VFG los días 7 y 8 de septiembre.

      Asimismo, el Auditorio Nacional recibirá a este ídolo de la canción los días 25, 26 y 27 de septiembre. Cabe señalar que 'El Potrillo' viajará a Monterrey, Nuevo León, para ofrecer un espectáculo el próximo 5 de octubre en el Auditorio Banamex. 

      sábado, 7 de julho de 2012

      Vocês sabem como foi feita a música “Canta Corazón”?

       

      Vejam que lindo o compositor peruano Gianmarco falando do encontro com Alejandro e sobre como nasceu esta bela canção.

      sexta-feira, 6 de julho de 2012

      Alejandro Fernández anuncia nuevas fechas en México

       

      Fuente: El Universal

      06 julio 2012

      "El Potrillo" se presentará en el Auditorio Nacional, una fecha más, el 27 de julio próximo

      Foto: Vanguardia/ Archivo

      GUADALAJARA.- El cantante Alejandro Fernández agregó dos conciertos a su gira por México con el afán de atender la gran demanda que tiene, por lo que en la Arena VFG se presentará también el 8 de septiembre y en el Auditorio Nacional el 27 del mismo mes.

      De esta forma, "El Potrillo" deleitará a sus fans en la Arena VFG los días 7 y 8 de septiembre, y los boletos para esta última fecha estarán a la venta a partir del 9 de julio.

      Por otra parte, el Auditorio Nacional recibirá a este ídolo de la canción los días 25, 26 y ahora 27 de septiembre. La preventa arrancará el 10 de julio.

      Asimismo, Alejandro Fernández viajará a Monterrey para ofrecer su espectáculo el 5 de octubre en el Auditorio Banamex.

      Las fechas a cumplir por este reconocido cantante mexicano son para el 25 de agosto en el Estadio Casas Geo, de Mexicali, Baja California; 7 y 8 de septiembre en la Arena VFG, y el 25, 26 y 27 de septiembre en el Auditorio Nacional.

      El 5 de octubre en Monterrey, Nuevo León, en el Auditorio Banamex; el 19 de octubre en el Coliseo Centenario 5 de Octubre en Torreón, Coahuila; y el 23 de noviembre en la Explanada CCU de Puebla.

      Alejandro se ha caracterizado por la fusión y exploración de nuevos y diferentes sonidos, lo que le ha dado un lugar privilegiado para mezclar con éxito la música mexicana con las virtudes del pop.

      Es precisamente esa dualidad la que le permite interpretar igual una ranchera con mariachi y una balada romántica, que una moderna canción de pop.

      En esta gira y para deleite del público también interpretará sus éxitos "Abrázame", "Me dediqué a perderte" y "Como quien pierde una estrella", entre muchos otros éxitos, mismos que han sido número uno en México y en el mundo.

      La producción para esta gira será de primer nivel, y no se escatimarán los recursos para ofrecer un espectáculo de la mejor calidad.

      Alejandro Fermández–De que me acusa usted

      afdeqmacusauds

      *Melhor resolução – clicar sobre a imagem.

      afffdsacabr

      Alejandro Fernández está en constante evolución, está cosechando todo lo que he venido sembrando en los años.

      Publicado: Viernes, 6 de Julio del 2012, a las 03:05 hrs

      Daniel Garibay Agencia Reforma

      Alejandro Fernández ha hecho vibrar a millones de personas con sus canciones y ha puesto el nombre de México en alto, pero su lucha aún no termina.

      "Soy de las personas que creen que hay que evolucionar, quedarte estancado no es una opción para mí. Creo que siempre debes tener metas y objetivos muy claros. Si conquistas una, te fijas una nueva meta", expresó ‘El Potrillo’, quien conmemorará 20 años de trayectoria con una gira por la República, desde septiembre.

      "Estoy en un muy buen momento, creo que estoy cosechando todo lo que he venido sembrando los últimos 20 años. Han sido muchos años de sacrificio, pero han valido la pena".

      El cantante, de 41 años, prepara un disco con la producción de Áureo Baqueiro (su colaborador en cuatro discos), y descarta participar en programas como La Voz... México, pues se manejó que podría ser uno de los jueces de la nueva temporada.

      "Me gustaría, pero desafortunadamente no tengo el tiempo. Para ser juez se requiere mucho tiempo con los alumnos, las prácticas, los ensayos, las grabaciones...".

      También externó que la cuarta edición del festival que promueve, Jalisco en Vivo, no está confirmada.

      "Aún no hemos tenido respuesta del Gobierno del Estado, ya que esto es una iniciativa mía en conjunto con el gobierno", detalló el hijo de Vicente Fernández, quien recuerda con cariño los conciertos previos.

      "Jalisco en Vivo se hizo aquí, en mi tierra, y lleno del apoyo de mis amigos artistas cantando para México".

      Fonte: http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=253271

      El Potrillo" es un súper papá afirma ex Ximena Díaz

      Shanik Berman 5 de Julio, 2012

      Ximena Díaz ex pareja sentimental del cantante Alejandro Fernández salió en defensa del "Potrillo" al señalar, "Él es muy buen papá y no tengo yo, gracias a Dios estar detrás de él para que vea a los niños ni nada, eso le nace a él sólo, es un súper papá responsable".

      Ximena Díaz ex pareja sentimental del cantante Alejandro Fernández salió en defensa del "Potrillo" al asegurar que hasta el día de hoy pueden tacharlo de lo que sea menos de no ser un buen padre responsable.

      "En parte porque él es muy buen papá y no tengo yo, gracias a Dios estar detrás de él para que vea a los niños ni nada, eso le nace a él sólo, es un súper papá responsable".

      A la pregunta de si no le afecta a sus hijos ver a su padre que aún no tiene una estabilidad sentimental al aparecer en continuas ocasiones con una mujer y luego con otra, Ximena sólo se limitó a decir "eso pregúntenselo a él".

      "La vida sentimental de él deben preguntárselo a él, no me meto en su vida personal", declaró la ex del cantante.

      Con información Rolando Contreras

      Fonte: http://www.radioformula.com.mx

      Presentan novedades y lista de artistas de la Fenapo 2012

      Imelda Hernández/ Pulso

      Este día fue presentada la edición 2012 de la Feria Nacional Potosina.

      Juan Sarquis Dahda, presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, informó que en esta ocasión la edición 2012 tendrá una duración de 24 días, pues comenzará el 3 de agosto para concluir el 26 del mismo mes.

      Durante la presentación oficial se informó que la convocatoria para la elección del cartel promocional se formuló en tiempo y forma, por lo cual se eligió un solo ganador de las 85 propuestas recibidas.

      Sarquis Dahda informó que en esta ocasión el costo del boleto de acceso permanecerá en diez pesos y con su entrada el ciudadano podrá tener acceso a 18 espectáculos gratuitos entre los que destaca el Teatro del Pueblo, show de delfines, show de patinaje sobre hielo, y en esta ocasión como novedad se tendrá el show medieval y espectáculo de fuego que se realizará en coordinación con el Domo.

      Durante la edición 2012 el Teatro del Pueblo contará con la presentación de artistas de la talla de Reik, La Firma,Tropical Panamá, Pesado, entre otros, además se realizará un homenaje a los Acosta.

      En el Palenque los espectáculos correrán a cargo de artistas como Alejandro Fernandez, Joan Sebastian, Jenni Rivera, Paquita la del Barrio, entre otros.

      Destacó que la tradicional muestra gastronómica contará con la participación de 35 municipios que ofrecerán cerca de cien platillos diferentes que podrán ser degustados por los asistentes.

      En esta ocasión el invitado especial será Nuevo León que dará a conocer las virtudes de su estado en materia de artesanía y cultura.

      La Fenapo en esta edición desarrollará 35 actividades deportivas entre las que destacan el Torneo charro Fenapo, Torneo Femenil de Tenis entre otras más.

      A la par de las actividades que se realizarán en el recinto ferial, el Teatro de la Paz será sede de múltiples actividades culturales.

      En esta ocasión la Feria Nacional Potosina será sede del magno sorteo de la Lotería Mexicana,además de acuerdo al presidente de la Fenapo el billete de lotería también tendrá impresa la imagen del recinto ferial, el sorteo se realizará el próximo ocho de agosto.

      Se dio a conocer también que la Fenapo se promoverá mediante siete millones de envases de cerveza Modelo y Corona.

      LISTA DE ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN EN LA FENAPO

      TEATRO DEL PUEBLO

      3 de agosto- Reik

      5 de agosto- Sonora Dinamita

      6 de agosto- San José de Mesillas

      7 de agosto- Conjunto Primavera

      8 de agosto- Los Acosta

      9 de agosto- Auténticos de Jerez

      10 de agosto- Víctimas del Dr. Cerebro

      11 de agosto- All Music Band

      12 de agosto-Toy Story

      13 de agosto- Los Vallenatos de la Cumbia

      14 de agosto- La Firma

      15 de agosto- Vagón Chicano

      16 de agosto- Sussie 4

      17 de agosto- Pasteles Verdes

      19 de agosto- Teo González

      PALENQUE

      3 de agosto- Joan Sebastian

      4 de agosto- Paquita la del Barrio

      5 de agosto- Los Comediantes

      10 y 11 de agosto- Alejandro Fernández

      12 de agosto- Maricela

      16 de agosto- Jenni Rivera

      17 de agosto- Juan Gabriel

      18 de agosto- Gloria Trevi

      19 de agosto- Edith Márquez

      23 de agosto- Intocable

      24 de agosto- Pepe Aguilar

      25 de agosto- Yuri

      26 de agosto- Julion Álvarez

      Fonte: http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=118585

      quarta-feira, 4 de julho de 2012

      Chente Fernández vendrá hasta 2013

      El Sol de Puebla aseguró que estaría el 13 de octubre, sin embargo, esa misma fecha ya está apalabrada en San Antonio Texas


      Paulina Cataño


      Vicente Fernández no vendrá a Puebla a realizar su gira del adiós, al menos no este año, pues el cantante mexicano tiene las fechas completas en el mes de octubre, es más, el 13 del mismo mes que, según medios locales aseguraron estaría en esta ciudad, dará conciertos en Estados Unidos presentándose en San Antonio Texas.


      El 24 de junio El Sol de Puebla publicó que el padre de Alejandro Fernández visitaría el estado el próximo 13 de octubre, pero según la página Musik is Life, blog encargado de publicar sus presentaciones, asegura que estará presentándose por Estados Unidos.


      En la gira estará en McAllen el 12 de octubre, de ahí se irá a San Antonio el 13, El Paso el 14, el 20 a Atlanta, 21 Chicago y será el 27 de dicho mes cuando regrese a tierras mexicanas, para presentarse en Guadalajara para las Fiestas de Octubre.


      Además, en noviembre estará en esta ciudad su hijo, Alejandro Fernández, para dar una presentación en el Complejo Cultural Universitario, y por cuestiones de ética entre los dos miembros de la familia nunca hacen show en el mismo año o, al menos en fechas tan cercanas, según revelaron fuentes a esta casa editorial.


      En febrero de este año Vicente Fernández sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retiraría de los escenarios. Por lo que anunció que realizaría giras por todo el mundo para despedirse de cada ciudad y cada fan. Sin embargo, reconoció que grabaría discos, pues es una forma se seguir en contacto con su público.


      Los hechos sucedieron en una entrevista que le hizo Joaquín López Dóriga, en su noticiero de Televisa, donde confesó sentirse triste por dar a conocer la noticia, y señaló que espera realizar la "despedida definitiva" en la Plaza México.


      Al principio el intérprete jalisciense indicó que su gira del adiós concluirá en noviembre en Estados Unidos, sin embargo, será hasta el 2013 cuando finalice.

      Buscan "El Potrillo" cante tema de "Que bonito amor". Con Flor Rubio

      2 de Julio, 2012
      El productor Salvador Mejía está interesado en que Alejandro Fernández, "El Potrillo", sea quien interprete el tema musical de su próxima telenovela titulada "Que bonito amor".



      El productor Salvador Mejía, está interesado en que Alejandro Fernández, "El Potrillo", sea quien interprete el tema musical de su próxima telenovela titulada "Que bonito amor".
      De acuerdo con "Fórmula Espectacular", hasta el momento aún no hay nada confirmado.

      "Qué Bonito Amor", cuenta con la actuación protagónica de Jorge Salinas, la colombiana Danna García, Pablo Montero y Malillany Marín.

      Con información de Andrea García

      Fonte: ttp://www.radioformula.com.mx

      Eiza Gonzalez: 'Te Acordaras De Mi' foi inspirada em um relacionamento

      Photo: Mezcal

      Eiza Gonzalez está bem feliz. Ela acaba de iniciar as gravações de sua nova telenovela e está divulgando seu novo álbum, "Te Acordaras De Mi."
      Eiza Gonzalez fez uma mudaça radical em sua aparência, e não estamos falando de seu nariz, mas de seus cabelos. A mudança foi feita por conta de seu papel na novela "Amores Verdaderos" na qual ela interpretará a filha de Erika Buenfil.
      A respeito do título de sua nova canção, a cantora disse: "nessa música eu me inspirei em uma relação fracassada". Eiza continuou explicando o significado por trás de "Te Acordaras De Mi": "foi um relacionamento em que eles queriam me enganar".
      Quando a música foi lançada, houve rumores de que ela era dedicada ao Alejandro Fernández.Eiza terá algumas de suas músicas incluídas na trilha sonora de sua nova novela. Em "Amores Verdaderos" ela terá Sebastian Rulli como seu interesse romântico.
      "Te Acordaras De Mi" vem após os álbuns de sucesso de Eiza: "Lola, Erase Una Vez" e "Sueña Conmigo."
      "Te Acordaras De Mi" é o primeiro trabalho original de Eiza Gonzalez.
      "Te Acordaras De Mi" está disponível nas lojas de discos e para download.

      Fonte: http://music.terra.com
      Tradução: Grazi Carvalho

      Sos mi hombre ya tiene cortina musical

      Alejandro Fernández es el encargado de musicalizar la historia de amor protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, que próximamente llegará a la pantalla de El Trece.

      Por:
      Históricamente, las cortinas musicales de las novelas tienen el potencial de transformarse en grandes éxitos. Ocurrió con La extraña dama, cantada por Valeria Lynch, también con Padre Coraje y la melodía del Paz Martínez; y con Volver, la canción de Valientes.
      ¿Ahora le llegó el turno a Alejandro Fernández? Todo indica que sí ya que el mexicano es el encargado de cantar la cortina musical de Sos mi hombre, la novela que próximamente protagonizarán Luciano Castro y Celeste Cid en la pantalla de El Trece.
      El culebrón contará la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado, y Camila (Cid), una joven doctora, cuyos caminos se cruzarán por primera vez en un incendio y a partir de ese momento, nacerá un romance inolvidable… con la música de Alejandro Fernández de fondo.
      ¡Escuchá la cortina musical de Sos mi hombre!

      Fonte: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/95017/sos-mi-hombre-ya-tiene-cortina-musical-escucha-cancion