sexta-feira, 27 de janeiro de 2012

Alejandro Fernández recibe regaño tras accidente de esquí


22 de enero de 2012 13:40

Alejandro Fernández Foto: Reforma

Alejandro Fernández sufrió una lesión en su rodilla izquierda mientras se encontraba esquiando en Vail, Colorado, por lo que fue operado el jueves.
22 de enero de 2012 Foto: Reforma

León, México.- Por la caída sufrida cuando esquiaba en Colorado, Estados Unidos, el cantante Vicente Fernández "regañó" al Potrillo vía telefónica porque puso en riesgo su presentación en el Palenque de la Feria de León.

Anoche antes de su actuación en el Palenque, "Chente" confesó que después del accidente habló por teléfono con su hijo.
"Me dijo: 'ya no me quiere ¿verdad?'. Y le dije ¿por qué no?, es que no me hablaste como yo esperaba y yo pensaba...'¡ah!, quieres que te diga lo que piense hijo de tu retiz... madre'", mencionó en relación al diálogo que sostuvo con El Potrillo, quien está programado para presentarse en el Palenque el 3 y 4 de febrero.
El Potrillo fue operado el jueves por una fractura de lado externo de la tibia (platillo tibial) luego de que sufrió una caída cuando esquiaba, que le ocasionó la lesión en la rodilla izquierda.
"Le mando un saludo desde aquí para que se recupere pronto", agregó Chente.

De buen humor, el originario de Huentitán, Jalisco, señaló que uno de sus nietos, hijo de Alejandro, ya canta.
Sin embargo, aclaró, aún no tiene edad para presentarse en público.
"Yo no sé pero estoy seguro que Alejandro no lo deja, está muy chiquillo todavía, canta bonito, canta bonito, pero no todavía para sacarlo", mencionó en improvisada rueda de prensa.
En su presentación, el intérprete de "Amor de los Dos" arrancó aplausos y besos.
Ante un lleno, con más de 5 mil personas, interactuó con el público, se dejó tomar fotografías, cantó a capela y complació a Gabriel Rivera, un niño de 10 años de edad con capacidad diferente, quien se mostró feliz cuando Chente lo levantó entre brazos y le cantó en el centro del Palenque.

http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/alejandro-fernandez-recibe-regano-tras-accidente-de-esqui,39e1dfd55e605310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Antonio Orozco y Alejandro Fernández graban dúo

 

Acá puedes verla tu también.

Los 40 Colombia  01/27/2012 10:42:00

El cantautor Antonio Orozco se ha unido a uno de los más grandes de México, Alejandro Fernández ha invitado al español a cantar a su lado, y juntos han elegido el tema “Estoy hecho de pedacitos de ti" para crear una versión profunda, conmovedora y con un toque latino.
El español ha publicado la canción en su cuenta de Youtube, y de inmediato importantes colegas y exponentes de la música como Juanes, Axel, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, compartieron la canción con sus seguidores y elogiaron el tema calificándolo como “Impresionante”.

 

Alejandro Fernández–Promesa

afpromesa

afbd

sexta-feira, 20 de janeiro de 2012

Operaron a Alejandro Fernández tras caída

 

Fecha: 20/01/2012

Univision.com | Fecha: 01/20/2012

  • El Potrillo fue operado por caída...
El Potrillo fue operado por caída...

Alejandro Fernández tuvo un accidente mientras esquiaba, por lo que ahora se encuentra en recuperación.

Notimex

El cantante envió mensaje a fans

Las vacaciones de Alejandro Fernández en Vail, Colorado, no terminaron muy bien pues, mientras el intérprete se encontraba esquiando, sufrió una caída que le provocó una fractura en el lado esterno de la tibia, situación que tuvo que ser tratada con cirugía.

De acuerdo con el Diario Milenio, “El Potrillo” se encuentra bien y él mismo agradeció a través de un comuncado de prensa la preocupación de sus fans.

“Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido, estoy bien, por razones médicas debo de guardar reposo y no puedo apoyar la pierna. Estaré realizando mis terapias para estar de vuelta en los escenarios lo más pronto posible. Afortunadamente ya me operaron, ahora lo más importante es la rehabilitación, así que con mucho ánimo para estar nuevamente al 100%”, fueron sus palabras.

Al parecer, el reposo recomendado al cantante luego del accidente es de seis semanas, tiempo en el que no podrá salir mucho de casa y dedicarse a los ejercicios enviados por su doctor para volver a apoyar la pierna.

Fuente: Univision

Cantante Alejandro Fernández fue operado de emergencia


19 de enero de 2012 23:42 actualizado a las 15:25

 Foto: Terra México

Alejandro Fernández
20 de enero de 2012 Foto: Terra Estados Unidos

El cantante Alejandro Fernández fue sometido en México a una intervención quirúrgica en la rodilla, debido a una caída que sufrió el martes pasado mientras esquiaba en Colorado, Estados Unidos, informaron sus representantes.

La oficina de prensa del artista precisó en un comunicado que en el incidente, Fernández se fracturó el lado externo de la tibia y fue atendido de urgencia en ese país, pero debido a la severidad de la lesión fue necesaria una intervención quirúrgica, que se efectuó en Guadalajara, capital del estado occidental de Jalisco.

La oficina del intérprete de música popular informó que la operación "duró dos horas y fue exitosa" y que el artista "se encuentra muy tranquilo y guarda reposo en compañía de su familia".

El cantante deberá realizar terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla, por lo que se espera que pueda cumplir los compromisos que tiene pactados para presentarse en un espectáculo (foro para peleas de gallos) en las fiestas de la ciudad de León en el central estado de Guanajuato, el 3 y 4 de febrero.

Alejandro Fernández, hijo del popular cantante de música ranchera Vicente Fernández, agradeció las muestras de cariño y se mostró confiado en poder retomar pronto su carrera.

"Por razones médicas debo de guardar reposo y no puedo apoyar la pierna. Estaré realizando mis terapias para estar de vuelta en los escenarios lo más pronto posible", aseguró.

Singer Alejandro Fernandez Has Surgery

 

Published January 20, 2012

EF

  • Alejandro Fernandez surgery.jpg

    Alejandro Fernández underwent knee surgery to repair damage done last year in a skiing mishap in Colorado, his agents said. (EFE)

Ranchera artist Alejandro Fernández underwent knee surgery here to repair damage done last year in a skiing mishap in Colorado, his agents said.

His publicist said the two-hour procedure at a Guadalajara hospital was successful and that Fernández "is very calm and is resting with his family around him."

The singer must undergo physical therapy for six weeks to strengthen his knee, but hopes to carry out the commitments for the performances he has scheduled for the Feb. 3-4 festivities in the city of Leon.

Pointy Boots Sweep Mexico Town

Alejandro Fernández, son of ranchera legend Vicente Fernández, thanked his fans for their expressions of affection and said he was sure of resuming his career in no time.

"For medical reasons I have to rest now and can't put any weight on my leg. I'll be doing my therapy so I can get back onstage as soon as possible," he said. 

Recently, Dominican singer Romeo Santos said in Mexico that he will seek to share his experience and voice with Mexico's Alejandro Fernández to blend ranchera music with bachata.

Mexican Wrestling Meets Burlesque

The leader of the now-defunct band Aventura confessed at a press conference in the Mexican capital that his greatest "challenge" is to be able to disseminate his music and share it with other artists of different genres and countries.

"I would like to collaborate with Alejandro Fernández to be able to mix genres. It would be interesting to mix bachata with rancheras," said the artist, adding that every day he listens to Canadian Michael Buble and Mexicans Vicente Fernández and Juan Gabriel.

Santos is in Mexico City to promote his new solo album "Formula Vol. 1," which includes collaborations with well-known artists like Mexico's Mario Domm from the group Camila; Spaniards La Mala Rodríguez and Tomati, and the urban singers Usher, Lil Wayne and Pitbull.

Read more: http://latino.foxnews.com/latino/entertainment/2012/01/20/singer-alejandro-fernandez-has-surgery/#ixzz1k3zRbVca

Alejandro Fernández–Piel De Niña

 

 

afpieldenina

 

Por ti seré capaz

De atravesar el mar

Para darte una flor

Por ti seré capaz

De ponerte en el sol

Para darte calor

Por ti yo soy amor

Por ti yo soy dolor

Por ti soy lo que quieras

Con tal que me quieras

Como lo hago yo

Por ti seré capaz

De ser amanecer

Por verte despertar

Por ti seré capaz

De desaparecer

Para poderte amar

Por ti soy el bien

Por ti soy el mal

Por ti soy lo que quieras

Con tal que me quieras

Para ti soy yo

Piel de niña

Con ojos de te quiero

Parece que en tu cara

Se reflejan dos luceros

Piel de niña

Sonrisa de diamante

Las líneas de tu boca

Van grabadas en mi mente

Por ti seré capaz

De dar mi libertad

De perder la razón

Por ti seré capaz

De entrar por la ventana

De tu corazón

Por ti yo soy ladrón

Por ti yo soy señor

Por ti soy lo que quieras

Con tal que me quieras

Como lo hago yo

Piel de niña

Dorada primavera

Las olas de tu cuerpo

Van pidiendo que te quiera

Piel de niña

De labios amapola

Me muero poco a poco

Cuando te acaricio toda

Piel de niña

Con ojos de te quiero

Parece que en tu cara

Se reflejan dos luceros

Piel de niña

De labios amapola

Me muero poco a poco

Cuando te acaricio toda

 


 

 

quinta-feira, 12 de janeiro de 2012

El hijo de Alejandro Fernández estrenará su primer disco

 

El primogénito del intérprete de “Abrázame” se encuentra en los estudios de grabación para el lanzamiento de lo que será su primer álbum de rancheras. Su abuelo, el más destacado cantante de la música mexicana, Vicente Fernández, ya le habría dado algunos consejos para el éxito. Más detalles tras el salto.

Fuente: tvnotas.com

Dice que le gusta el pop, pero que aún así lanzará su primer disco de rancheras. Es Alex, el primogénito de Alejandro Fernández, quien está próximo a estrenar su primera producción de estudio.

El joven de 20 años adelantó en su cuenta de Twitter que está “más que grabando, luego les mando la canción para que la escuchen, será un disco de rancheras, aunque a mí me gusta el pop”. El llamado “Potrillito”, se encuentra produciendo las canciones en el estudio de grabación de “El Charro de Huentitán”.

Si bien es cierto aún no existe una fecha tentadora para el lanzamiento, se espera sea estrenado a mediados de este año.

Fuente: ZonaLatina.Cl

sexta-feira, 6 de janeiro de 2012

Alejandro Fernández en la feria de León

 

Por Valentina Vercori

  • 4 de enero 2012 05:45 PM EST

El cantante Alejandro Fernández actuará en la feria de León el próximo 3 y 4 de febrero; esto lo informó Pérez Navarro, presidente de la feria de León. Esta feria se lleva celebrando por varios años, y se considera que tiene el mejor palenque de México, que este año tendrá un show que se llama Ilusión, Fuego y Magia, que tiene su origen en Austria.

Además dijo que este año contarán con una nueva dinámica en donde la gente de todo México se podrá meter para ver las fechas de los eventos www.feriadeleon.com.mx en donde podrán encontrar todo tipo de información.

En cuanto al palenque dijo que este año contarán con la asistencia de varios famosos como: Vicente Fernández 20 y 21 de enero, Pablo Montero el 24 de enero, Reik el 19 y Gloria Trevi el 28 de enero, Mijares y María José 13 y 14 de enero, Camila, Jenny Rivera y Paulina Rubio entre muchos otros famosos.

Por lo pronto Alejandro Fernández se presentara el próximo 3 y 4 de febrero. Así que esperamos que mucha gente asista a verlo.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978922808

Alejandro Fernández–A Manos Llenas

afamanosllenasacabr