sexta-feira, 23 de dezembro de 2011

Feliz Navidad, Potrill@s De Alejandro Fernández!

afcardxmas11

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)

clip_image002[6]

Aquí nuestro regalito, con mucho cariño:

http://hotfile.com/dl/138048433/70c4956/MerryXmas_ACA_Brasil_Gift.rar.html

A CORAZÓN ABIERO BRASIL

Amy | Grazi

sábado, 17 de dezembro de 2011

Alejandro Fernández nominado en los premios Oye! 2012

Espinoza Paz; mayor nominado en los premios Oye! 2012

¡Hey! • 15 Diciembre 2011 - 9:28am — NOTIMEX

El segundo lugar lo tiene la cantante Alejandra Guzmán con 4 nominaciones y después el grupo Zoé, el cantante Joan Sebastian y la agrupación Calle 13, que aspiran a tres preseas.

Foto: Tomada de Google

Ciudad de México • El cantante mexicano Espinoza Paz arrasó con las nominaciones al Premio Nacional a la Música Grabada Oye! 2012, cuya décima edición, se llevará a cabo el 9 de febrero en Mazatlán, Sinaloa.

El llamado “Cantautor del Pueblo” fue considerado en las categorías: Álbum Popular para los discos: “Canciones que duelen” y “Del rancho para el mundo”; Canción Popular (“Para no perderte” y “Al diablo lo nuestro”); Solista o Grupo Norteño y Solista o Grupo de Banda.

La roquera Alejandra Guzmán le sigue en número de menciones al aspirar a cuatro preseas, según lo decidido por un jurado de aproximadamente dos mil 500 expertos en la música.

Está considerada para los renglones de Álbum en Español por “Alejandra Guzmán 20 años de éxitos en vivo con Moderatto”; Canción en Español (“Día de suerte”); Solista Femenina y Tema de Telenovela (“Día de suerte”).

Zoé, Joan Sebastian y Calle 13 figuran con tres postulaciones, mientras que Shakira, Cristian Castro, Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, Franco de Vita, Río Roma y Ha*Ash se contemplan en dos segmentos.

“Contra viento y marea seguimos adelante para considerar a la música y al talento que crece y se desarrolla en México. Son 10 años del Premio Oye! en México, el cual está basado en la credibilidad, pues son más de dos mil 500 jurados en todo el país, dijo Alejandro Garza, presidente de la Academia Nacional de la Música en México (ANAMUSA).

Alan Tacher, quien condujo la víspera la ceremonia en que se dio a conocer la lista de nominados, reveló que el día de la entrega se rendirá homenaje al compositor José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” por su amplia trayectoria y al cantante puertorriqueño Chayanne en ocasión de sus 30 años de carrera.

El cantautor Roberto Cantoral (1935-2010), también será recordado y a su familia se le entregará el Premio Social a la Música de parte del Consejo de la Comunicación.

Otros artistas homenajeados, originarios del estado de Sinaloa, sede de la edición número 10 de los premios Oye! 2012, serán Pedro Infante (1917-1957), Luis Pérez Meza (1917-1981) y Lola Beltrán (1932-1996).

Emmanuel y Espinoza Paz serán algunos de los artistas que se presentarán en concierto el 9 de febrero próximo.

La lista de los nominados en las 19 categorías, son:

Álbum en Español: Alejandra Guzmán (“Alejandra Guzmán 20 años de éxitos en Vivo con Moderatto); Calle 13 (“Entren los que quieran”); Cristian Castro (“Viva El Príncipe”); Shakira (“Sale el sol”) y Zoé (“Zoé/Música de Fondo Unplugged MTV”).

Canción en Español: Alejandra Guzmán (Día de suerte); Alejandro Fernández (El mismo Sol), Franco de Vita (Tan sólo tú); Ha*Ash (Te dejo en libertad) y Zoé (Labios rotos).

Solista Masculino Pop: Benny Ibarra, Cristian Castro, Franco de Vita, Reyli y Ricky Martin.

Solista Femenina Pop: Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Shakira, Thalía y Yuri.

Grupo Pop: Ha*Ash, Jotdog, OV7, Reik, Río Roma.

Revelación Pop: Alex, Jorge & Lena; Natalia Jiménez, Río Roma, Sandra Echeverría y Sheyla.

Solista o Grupo Rock: Babasónicos, Enrique Bunbury, Maná, Motel y Zoé.

Revelación Rock: Burdel King, Disco Ruido, Ruido Rosa, Saúl Hernández y She’s a Tease.

Solista o Grupo Latino: Carlos Cuevas, Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Luis Enrique y Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Solista o Grupo Urbano: Calle 13, Chino & Nacho, Don Omar, Tito El Bambino y Wisin & Yandel.

Álbum Popular: “A toda madre” (Banda Los Recoditos); “Canciones que duelen” (Espinoza Paz); “Del rancho para el mundo” (Espinoza Paz); “Huevos rancheros” (Joan Sebastian); “Tr3s Presents MTV Unplugged Los Tigres del Norte and Friends” (Los Tigres del Norte/Gustavo Borner).

Canción Popular: “Para no perderte” (Espinoza Paz), “Al diablo lo nuestro” (Espinoza Paz), “El padrino” (Joan Sebastian); “Niña de mi corazón” (La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho) y “A dónde vamos a parar” (Marco Antonio Solís).

Revelación Popular: Beto Zapata, Los Layin’s, Luis Antonio López “El Mimoso”, Rossy Sánchez y Zobrinos From Sinaloa.

Solista o Grupo Norteño: Duelo, Espinoza Paz, Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana y Pesado.

Solista o Grupo Grupero: Cynthia, La Apuesta, Liberación, Los Primos de Durango y Marco Antonio Solís.

Solista o Grupo Ranchero: Carlos Rivera, Joan Sebastian, Pepe Aguilar, Vicente Fernández y Víctor García.

Solista o Grupo de Banda: Banda Los Recoditos, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Espinoza Paz, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y La Original Banda El Limón.

Tema de Telenovela, Serie o Película en Español: “A partir de hoy” (Marco Di Mauro y Maite Perroni); “Día de suerte” (Alejandra Guzmán); “La fuerza del destino” (Sandra Echeverría y Marc Anthony); “Ni contigo ni sin ti” (Pepe Aguilar) y “Prepárame la cena” (Calle 13).

Álbum en Inglés: “21” (Adele); “Every Teardrop is a Waterfall” (Coldplay); “Nothing but the beat” (David Guetta); “Teenage Dream” (Katy Perry) y “Born this way” (Lady Gaga).

sábado, 10 de dezembro de 2011

Wallpapers Navideños de Alejandro Fernández

AFMXmas11

AFMXmas11a

Apontando para cimaPinchar para mejor resolución. Smiley piscando

Ninel Conde bailó con el hijo de Alejandro Fernández

 

Hijo del Potrillo baila con Ninel Conde en Aventurera

América Guinart y sus hijos Alejandro Fernández Jr., Camila y América fueron los invitados de honor en el performance de Ninel Conde de la obra 'Aventurera' en Guadalajara.

Ninel Conde no quizo desperdiciar esta oportunidad por nada del mundo y no perdió el chance de invitar al primogénito del "Potrillo" a subir al escenario, para momentos depués lanzarse un bailecito con él.

"El Bombón Asesino" quedó tan entusiasmada con este encuentro que al finalizar el show declaró que le gustaría tenerlo como yerno en un futuro.

"Todos queremos un muchachito como él para nuestras hijas, pero cuando esté más grande”, afirmó la artista a las cámaras de Ventaneando.


Ninel Conde terminó de fiesta en el rancho de Vicente Fernández

6 de Diciembre del 2011 Por: Alberto Vera

Además expresó que quiere a Alejandro Fernández Jr. de yerno.

Ninel Conde

Ninel Conde

La obra de teatro 'Aventurera' se presentó en Guadalajara, Jalisco y Ninel Conde, protagonista de la puesta en escena recibió una grata sorpresa.
Resulta que los hijos de Alejandro Fernández fueron algunos de los invitados de lujo que tuvo la también cantante, y no dejó pasar la oportunidad para invitar a Alejandro Fernández Jr. al escenario para bailar.
Ninel quedó tan impresionada con el hijo del 'Potrillo' que dejó saber que le encantaría tenerlo de yerno: "Todas queremos un muchachito como él (Alejandro Fernández Jr.) para nuestras hijas, pero cuando esté más grande". 
Además,  al terminar la presentación, don Vicente Fernández, (de 71), la invitó a cenar a su rancho, lo que se convirtió en una velada inolvidable que acabó pasadas las 5 de la mañana y algunos actores se les unieron.

Don Vicente Fernández y Ninel Conde se aventaron un 'palomazo'.

Don Vicente Fernández y Ninel Conde se aventaron un 'palomazo'.

sábado, 3 de dezembro de 2011

Pausini, Sanz y Potrillo en terna de tema "Lidia de Amor"

 

Con Maxine Woodside
1 de Diciembre, 2011

El productor Carlos Moreno quien realizará el proyecto, "Lidia de Amor", tiene una terna de cantantes que podrían interpretar el tema de la historia que protagonizará Silvia Navarro y Cristián de la Fuente. Se encuentran Alejandro Fernández, Laura Pausini y Alejandro Sanz.


El productor Carlos Moreno quien realizará el proyecto, "Lidia de Amor", tiene una terna de cantantes que podrían interpretar el tema de la historia que protagonizará Silvia Navarro y Cristián de la Fuente.
De acuerdo con Maxine Woodside, en dicha terna se encuentra Alejandro Fernández, Laura Pausini y Alejandro Sanz.
Se dice que el productor del melodrama está analizando dicha terna para ver cuál es la que mejor se acomoda para la historia que mostrará en breve en Televisa.
jdg

Alejandro Fernández bailó ¡muy sensual a sus seguidoras!

 

 

3 de Diciembre del 2011 Por Liset / Fotos: Inshots

El cantante movió su cuerpecito en un concierto en Acapulco.

Vaya agasajo que se dieron las fans de Alejandro Fernández (de 40 años) ya que fueron muy afortunadas por haber presenciado tan especial show que dio 'El Potrillo'.
Y es que como parte de la gira 'Dos Mundos' de Alejandro  se presentó en Acapulco, en su show cantó desde las tradicionales rancheras hasta sus temas románticos.
Pero la presentación subió de tono cuando el intérprete  de 'Como quien pierde una estrella' comenzó a mover su cuerpo de una forma tan sensual que sus seguidoras enloquecieron.
¡Tenemos imágenes de tan especial momento!

img

Como ya es su costumbre, el cantante le echó enjundia para complacer a las damas.

img

img

img

Alejandro Fernández–Encadenados

afencandenados