sábado, 27 de agosto de 2011

Más videos de Alejandro Fernández en Colombia 2011

Gracias a los que amablemente los compartieron.

Artistas internacionales repudian atentado en México mediante Twitter

 

Viernes, 26 de Agosto 2011  |  9:29 am

Artistas internacionales repudian atentado en México mediante Twitter

PUB / Twitter

Alejandro Sanz, Roberto Gómez Bolaños, Edgar Vivar, Alejandro Fernández, entre otros, se mostraron preocupados por la violencia en dicho país.

Todo nuestro amor a Monterrey

Alejandro Sanz

Tras el terrible ataqueque se produjera en un casino de la ciudad de Monterrey, México, en donde murieron 52 personas, diversos artistas de diferentes nacionalidades repudiaron el hecho mediante sus cuentas en Twitter.

La actriz Angélica Vale escribió “qué pena. Amo a Monterrey, me duele tanto por lo que están pasando. Hagamos una oración para ese maravilloso lugar que lo necesita. Los amo”.

Alejandro Fernández colocó la imagen de un lazo negro en señal de duelo con el mensaje de "Lo siento tanto, Monterrey", además de “todo mi apoyo a las familias y amigos de los afectados. México somos todos”.

El recordado ‘Señor barriga’, Edgar Vivar precisó que “lo que sucedió ayer en Monterry es de proporciones fuera de control. Después de la balacera del estadio. ¿Qué más nos espera a la gente?”.

Alejandro Sanz también se pronunció afirmando que “todo nuestro amor a Monterrey, todo nuestro cariño, paz para todos. Y un abrazo muy especial a las familias afectadas. Qué dolor”.

Quien hizo un llamado especial al presidente mexicano fue Galilea Montijo, quien se preguntó “qué palabras se pueden escribir en un día como este? #señorpresidenteyabasta @felipecalderon”.

http://www.rpp.com.pe/2011-08-26-artistas-internacionales-repudian-atentado-en-mexico-mediante-twitter-noticia_398032.html

sábado, 20 de agosto de 2011

El Potrillo inaugura Obelisco

Alejandro Fernández y sus socios echaron las casa por la
ventana en la apertura del antro ubicado en Polanco. Javier Prado, Emilio
Azárraga, Elsa Benitez y Pepe Bastón fueron algunos de los invitados.

www.quien.com

Alejandro Fernández–Bogotá 2011 [videos]

Llevará "El Potrillo" a Villavicencio tour "Dos Mundos por América"

 

Notimex

2011-08-19 22:02:00

Bogotá, 19 Ago. (Notimex).- El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien agotó las entradas para el concierto de hoy en el Gran Salón de Corferías, se presentará este sábado en el estadio Macal en Villavicencio, donde espera tener el mismo éxito.

Como parte de su tour "Dos Mundos por América", que ya presentó en España y Estados Unidos, "El Potrillo" actuará este sábado en Villavicencio, mientras que el 27 de este mes llevará su música a la Plaza de Toros de La Macarena, en Medellín.

En cada "show" de cerca de dos horas, el cantante se presenta en compañía de una veintena de músicos para ofrecer los éxitos que han marcado su carrera, como "Me dediqué a perderte", "Como quien pierde una estrella" y "Loco", entre otros.

Cabe señalar que el nombre de dicho tour obedece al de su más reciente álbum titulado "Dos Mundos: Revolución En Vivo", en el que ofrece versiones en vivo de "Dos Mundos" (2009) que incluye "Tradición" y "Evolución".

NTX/DAC/LMC

El “potrillo” en concierto por Colombia

 

COLPRENSA | BOGOTÁ, COLOMBIA | Publicado el 20 Agosto 2011 - 3:52 p.m.

Dos horas duró el espectáculo que ofreció “El Potrillo”, Alejandro Fernández, en el primero de los cuatro conciertos que conforman su nueva gira de presentaciones por Colombia.
La cita fue en el Gran Salón de Corferias de Bogotá este viernes con la presencia de más de quince mil personas para disfrutar del recorrido musical del heredero de la tradición musical de la familia Fernández, y claro, las canciones de “Dos Mundos”, el trabajo discográfico que lanzó a finales del año pasado.
Como preámbulo al show del artista mexicano estuvo en escena Ricardo Torres y el Mariachi Clásico Contemporáneo, que por cerca de 40 minutos calentó el ambiente, interpretando memorables temas del repertorio mexicano, junto a sus reconocidas versiones de canciones de otros géneros pero con sonidos rancheros.
A las 10:30 de la noche llegó el momento esperado por todos cuando apareció en escena Alejandro Fernández vestido de charro, acompañado de más de 20 músicos, pues su espectáculo se dividió en dos, entre sus canciones rancheras y su faceta pop.
A sus 40 años de edad y con su cabello casi completamente canoso, otra de las herencias directas de su padre Vicente, fueron pocas las canciones éxito que quedaron sin ser interpretadas esta noche en Bogotá.
Pero además, tuvo tiempo para interpretar uno que otro clásico ranchero, algún tema de Juan Gabriel y por supuesto, no podía quedarse sin hacer un popurrí con algunos de los inolvidables temas de su padre, el gran Vicente Fernández.
Como era de esperarse, hizo especial énfasis en “Dos Mundos”, su más reciente trabajo discográfico compuesto por dos discos, “Evolución” con canciones pop y “Tradición” con sus rancheras. Un espectáculo memorable, con un excelente sonido, el talento de Alejandro Fernández, quien seduce a las mujeres con su sonrisa y carisma, tanto vestido de charro como de civil.
Mientras que este sábado se presentó en Villavicencio, también tiene citas pendientes el 26 de agosto en el Festival Internacional de la Cultura en Tunja, finalizando su gira nacional de conciertos, al día siguiente, en la plaza de toros La Macarena de Medellín.

sexta-feira, 19 de agosto de 2011

Alejandro Fernández–Volverás

volverasAFAcabr

Desconoce Calvo participación de "El Potrillo" en "Tenorio"


Notimex

Con René Franco
19 de Agosto, 2011

El productor musical Antonio Calvo, tras confirmar que él participa en la realización musical de la puesta en escena, dijo que le han llamado para preguntarle si Alejandro Fernández, participará, pero reiteró que sabe que las audiciones serán hasta el próximo año.


El productor musical Antonio Calvo dijo desconocer si Alejandro Fernández trabajará en el "Tenorio" que se montará el próximo año en Madrid y dijo que hasta donde él sabe las audiciones empezarán en el 2012.
Tras confirmar que él participa en la realización musical de la puesta en escena, dijo que le han llamado para preguntarle si "El Potrillo" participará, pero reiteró que desconoce sobre el tema.
"No tengo las más remota idea de lo que estás hablando, el musical sí se va a hacer en España. Me han hablado que si Alejandro Fernández participará, no sé de donde venga esa nota, sé que lo vamos a hacer es pulir las canciones, hacer los ajustes pero hasta donde sé no ha habido elenco y serán las audiciones el año que viene", dijo.
Explicó que su trabajo en la producción española es la realización musical; "tomé el texto del escritor y todo será cantado, estoy haciendo las partituras de orquesta y tengo de aquí a abril, ya todo está hecho sólo faltan las partituras, y en marzo o abril ya tendremos todo diseñado".
Por otro lado, el director mexicano, Alfonso Arau opinó sobre las cualidades de "El Potrillo" como actor, ya que trabajó con él en "Zapata" y aseguró que a pesar de las críticas que recibió, para él es un excelente artista y le deseó todo el éxito en los proyectos que emprenda.
"Como actor es carismático y con talento, yo lo llevé al cine con Zapata aunque fui muy criticado porque él es cantante y no actor, pero eso qué importa a mi me gusta mucho Alejandro y le deseo mucha suerte", dijo para "La Taquilla".

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=191861

Luis Miguel y Alejandro Fernández en la mira para ser imagen de IDM

 

Alejandro Fernández es una de las personalidades que están en la mira. NTX

  • International Designer México

Con el apoyo de estas personalidades se busca que el público sepa lo que hacen los diseñadores mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO (15/AGO/2011).- Luis Miguel y Alejandro Fernández son las personalidades que están en la mira, para ser la imagen de las posteriores ediciones del International Designer México (IDM), aseguró su creador Manuel Vera. 
En entrevista, Manuel Vera, Director impulsador de la plataforma reconoció que a pesar de que él se había mostrado renuente a que celebridades formaran parte de IDM, se dieron cuenta de que los resultados mediáticos fueron excelentes. 
Por lo que tras incluir en la temporada pasada a la actriz y cantante Eiza González, ahora de nueva cuenta para mostrar la temporada spring-summer 2012, involucran en la campaña a Jaime Camil. 
'Fue impresionante la respuesta de Latinoamérica, cuando empezamos a incluir a celebridades, aunque los puristas en la moda no lo aceptan y se sienten invadidos, pero la verdad es que esto nos ayuda, porque la industria necesita atención', explicó. 
Pero no conformes con los excelentes resultados, Vera indicó que con el apoyo de estas personalidades se busca que el público sepa lo que hacen los diseñadores mexicanos, 'entonces una celebridad es una llave para eso'. 
'Que hablen del evento nos ayuda mucho', dijo Vera, quien agregó que por ello ya piensan que en las posteriores ediciones de la plataforma, personalidades como Alejandro Fernández y Luis Miguel podrían encabezar el IDM. 
'Estamos detrás de ellos, porque son personalidades que gustan de la moda', explicó Vera, al señalar que están en la mira y no descansará hasta que su deseo se cumpla, mientras tanto disfrutará de los logros con su actual imagen de IDM SS12, Jaime Camil. 
'Buscar imagen de hombres para IDM es para que se sepa que la moda también es para hombres y no es exclusiva de un sólo sector', comentó Vera, al señalar que este magno evento de la moda en México, se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto, compuesto por 24 desfiles. 

 

CRÉDITOS:

NTX / LEER Ago-15 20:02 hrs

Bogotá agota una vez más boletería para Alejandro Fernández


19 de agosto de 2011 12:04

 

Alejandro Fernandez estará con estudio lleno en Bogotá. Foto: Getty Images North America / Getty Images

Alejandro Fernandez estará con estudio lleno en Bogotá.
19 de agosto de 2011 Foto: Getty Images North America / Getty Images

El concierto de Alejandro Fernández en la capital de Colombia se quedó sin boletas, luego que a 24 horas del concierto, los bogotanos, fieles al 'Potrillo de México', acabaran con todas las entradas disponibles epara ver al artista en el Gran Salón de Corferias.
Esta experiencia mágica se repetirá el sábado 20 de Agosto en el estadio MACAL de Villavicencio, donde se espera al igual que en Bogotá, un lleno total. En ambos espacios el Mariachi Clásico Contemporáneo será el encargado de iniciar esta fiesta mexicana llena de efectos especiales, luces, video y un montaje que involucra a más de 150 personas de producción.

Además, se proyectará en pantallas gigantes la final del Mundial de fútbol sub -20 entre Brasil y Portugal. Será una noche sin precedentes en la capital del Meta. Se recomienda ingresar antes de las 7:00 PM.

Por su parte Noches Nectar es un espacio de esparcimiento que busca reunir a los mejores exponentes de la música con el mejor aguardiente del país. Este será un evento reservado para mayores de edad.

http://entretenimiento.terra.com.co/musica/bogota-agota-una-vez-mas-boleteria-para-alejandro-fernandez,9a655ff2ad2e1310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Alejandro Fernández, de concierto en Bogotá

Vie, 08/19/2011 - 21:18

Goce | Ago 02 - 9:25 am
 
El mexicano se presentará el próximo 19 de agosto en Bogotá. Lista de ganadores.

Foto: Universal Music.


El próximo 19 de agosto Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en el Gran Salón de Corferias (Bogotá) en el marco de su tour 'Dos Mundos por América', que ya presentó en España y Estados Unidos. Durante su gira por Colombia, el cantante mexicano también cantará en Villavicencio, el 20 en el en el estadio MACAL, y en Medellín en la plaza de toros de La Macarena el 27.

Fernández viene con una gira que lleva el nombre de su último disco, que lanzó el año pasado al mercado de la música, y que recibe el nombre de 'Dos Mundos Revolución En Vivo', en el que ofrece versiones en vivo de 'Dos Mundos', trabajo presentado en 2009 y el cual estuvo conformado por los discos 'Tradición' y 'Evolución', siendo el proyecto latino más vendido del año con más de 700 mil copias a nivel global. 



Para sus presentaciones en Colombia, Fernández pide hospedarse en una suite presidencial y ser trasladado en automóviles blindados para que se le garantice mayor seguridad.

En sus camerinos, el hijo de Vicente Fernández pide que tengan botellas de coñac, tequila de la mejor calidad y una canasta con frutas de variados sabores y texturas. Para cuidar sus cuerdas vocales, también exige miel de abejas, limones -sin las semillas- y botellas de agua a temperatura ambiente.

El artista vendrá al país acompañado por una veintena de músicos y promete hacer un concierto de una hora cuarenta o dos horas de duración. "Pues, si el público está entusiasmado y tiene ganas de más, pues no sé... ya lo dirá el público. Tal vez hagamos unas tres, cuatro o cinco canciones más. Todo puede variar", aseguró el cantante en un comunicado.

Elespectador.com le regala boletas para el concierto de Alejandro Fernández en Bogotá

Lista de ganadores

Angela María Pinzón Santos
Javier A. Camargo Salguero
Miller Aldana
Yuly Andrea Muñoz Martinez
Rafael López
Martha Suárez
Vanessa Rico

elespectador.com

sábado, 13 de agosto de 2011

Alejandro Fernández y Marc Anthony en concierto

 

12 de Agosto del 2011 Por Redacción

Se presentarán en el mes de octubre en la Ciudad de México.

Alejandro Fernández. Foto: Clasos

Alejandro Fernández. Foto: Clasos

Gran noticia nos llevamos al enterarnos que próximamente visitará México el cantante Marc Anthony (de 42 años), y lo mejor de todo es que unirá su voz a la de Alejandro Fernández (de 40), en un gran concierto que ofrecerán el próximo 22 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.
El evento forma parte de la gira 'Dos Mundos' de 'El Potrillo'. Así que todas las fans podrán disfrutar por partida doble a este par de guapos.
Los boletos estarán en preventa el próximo 15 y 16 de agosto. No hay duda que este concierto promete mucho.


Con información de Tvyespectaculos.com

Marc Anthony y Alejandro Fernández juntos en concierto

Por M.Peralta Delgado

  • 12 de agosto 2011 04:38 PM EDT

Marc Anthony y Alejandro Fernández en Concierto

Marc Anthony unirá su voz y talento junto al famoso "Potrillo" en la Ciudad de México, el próximo 22 de octubre. El lugar es el Foro Sol, uno de los recintos más respetados de la República Mexicana, el cual puede congregar hasta 86 mil almas, y donde se han presentado artistas de talla internacional como Madonna y Paul McArney.

Marc Anthony y Alejandro Fernández son dos de los cantantes en habla hispana más famosos en todo el mundo. Anthony, de 42 años, hace poco estuvo en boca de todos a raíz de su divorcio de Jennifer López. Por su parte, el cantante mexicano de 40 años, hijo del gran artista Vicente Fernández, por ahora destaca sólo por las presentaciones exitosas de su material "Dos Mundos".

En lo que promete será un concierto abarrotado, Marc Anthony y Alejandro Fernández estarán llenando el ojo a las miles de mujeres que seguramente correrán por sus boletos, estos 15 y 16 de agosto que salen a la preventa.

Alejandro Fernández. Foto: Clasos marc anthony

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978861467

sábado, 6 de agosto de 2011

Alejandro Fernández - Un padre cariñoso y celoso

1 Agosto 2011, 8:15 PM

 

Foto 1 de 2

1 Agosto 2011, 8:15 PM

Alejandro Fernández
Un padre cariñoso y celoso

Madurez. El reconocido artista mexicano asegura que a sus 40 años ha madurado respecto a la relación con sus cinco hijos, que afirma son su mayor felicidad

Escrito por: CYNTHIA ABRÉU ( c.abreu@hoy.com.do)

Alejandro Fernández, el hombre por el que muchas mujeres deliran, aseguró que sus 40 años le han caído muy bien, sobre todo en el trato con sus hijos.

En entrevista con la revista “Quien”, el denominado “Potrillo” habló de la relación con sus cinco hijos, Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, a quienes considera la causa de su enorme felicidad.

“Mi relación con ellos es increíble, maravillosa y súper abierta. Hay buena comunicación y ahorita están en una etapa increíble, ¡están creciendo las criaturas!” afirmó el cantante mexicano a la publicación.

Sin embargo, el artista entiende que aún no está preparado  para que sus hijas mayores, las gemelas Camila y América, de 13 años, tengan sus novios.

El también empresario sí acepta que su hijo mayor  Alejandro (Alex), quien

Madurez. El reconocido artista mexicano asegura que a sus 40 años ha madurado respecto a la relación con sus cinco hijos, que afirma son su mayor felicidad

Escrito por: CYNTHIA ABRÉU ( c.abreu@hoy.com.do)

Alejandro Fernández, el hombre por el que muchas mujeres deliran, aseguró que sus 40 años le han caído muy bien, sobre todo en el trato con sus hijos.

En entrevista con la revista “Quien”, el denominado “Potrillo” habló de la relación con sus cinco hijos, Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, a quienes considera la causa de su enorme felicidad.

“Mi relación con ellos es increíble, maravillosa y súper abierta. Hay buena comunicación y ahorita están en una etapa increíble, ¡están creciendo las criaturas!” afirmó el cantante mexicano a la publicación.

Sin embargo, el artista entiende que aún no está preparado  para que sus hijas mayores, las gemelas Camila y América, de 13 años, tengan sus novios.

El también empresario sí acepta que su hijo mayor  Alejandro (Alex), quien tiene 18 años,  mantenga un noviazgo. No obstante explicó: “Creo que con mis niñas va a ser un poco difícil, un momento difícil en mi vida, pero tendré que acostumbrarme, tendré que vivir con eso y aprender a lidiar con ello”.

Gusto exquisito.  El hijo de Vicente Fernández se confesó “un adicto a las mujeres”. Además indicó que no tiene un prototipo de mujer en cuanto a lo físico se refiere, pero evalúa bastante bien que su pareja pueda crecer junto a él y aportar ideas inteligentes.

Para el intérprete de “Niña amada mía”  es muy importante que su pareja tenga una excelente relación con sus hijos.

En ese sentido, cabe resaltar que  la modelo Ayari Anaya, novia de la estrella desde hace cinco años, se lleva bastante bien con los descendientes del galán.

“En una época fue difícil, cuando las niñas estaban en cierta etapa eran muy celosas, pero está parejo porque yo soy celoso con ellas y ellas conmigo”, precisó el cantante de rancheras.

Y es que ese papito que hace 20 años tiene a todas sus fanáticas derretidas por él no tiene tanta libertad en su vida privada.

“Antes en mi casa no tenía que dar explicaciones, daba una orden y se cumplía, ahora me toca razonar con ellos (sus hijos)”, contó a la revista mexicana.

Alejandro desea, para su vejez, retirarse en Puerto Vallarta o en Tulum,  para evaluar su vida y compartir con sus cinco hijos. 

Zoom

Una poco más

Empresario

Alejandro Fernández es un hombre con un alto ideal patriótico, por eso afirmó,  en la edición de julio de la revista “Quien”,  “yo invierto mi dinero en México, este país me ha dado todo y es justo regresarle algo”. Además de cantar, actuar y manejar sus negocios, el artista pasa mucho tiempo con sus hijos.

Alejandro Fernández, de concierto en Colombia



Goce |2 Ago 2011 - 9:25 am

 

Elespectador.com lo invita al concierto de Alejandro Fernández

Por: Elespectador.com
El mexicano se presentará el próximo 19 de agosto en Bogotá.

Alejandro Fernández presenta Dos Mundos

Foto: Universal Music
Alejandro Fernández en la carátula del disco 'Dos Mundos'.

Enlaces patrocinados - PauteFacil.com

Anuncie Aquí

Recursos Relacionados

Imagen | Música
Alejandro Fernández presenta Dos Mundos

Alejandro Fernández presenta Dos Mundos

El próximo 19 de agosto Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en el Gran Salón de Corferias (Bogotá) en el marco de su tour 'Dos Mundos por América', que ya presentó en España y Estados Unidos. Durante su gira por Colombia, el cantante mexicano también cantará en Villavicencio, el 20 en el en el estadio MACAL, y en Medellín en la plaza de toros de La Macarena el 27.

Fernández viene con una gira que lleva el nombre de su último disco, que lanzó el año pasado al mercado de la música, y que recibe el nombre de 'Dos Mundos Revolución En Vivo', en el que ofrece versiones en vivo de 'Dos Mundos', trabajo presentado en 2009 y el cual estuvo conformado por los discos 'Tradición' y 'Evolución', siendo el proyecto latino más vendido del año con más de 700 mil copias a nivel global. 



Para sus presentaciones en Colombia, Fernández pide hospedarse en una suite presidencial y ser trasladado en automóviles blindados para que se le garantice mayor seguridad.

En sus camerinos, el hijo de Vicente Fernández pide que tengan botellas de coñac, tequila de la mejor calidad y una canasta con frutas de variados sabores y texturas. Para cuidar sus cuerdas vocales, también exige miel de abejas, limones -sin las semillas- y botellas de agua a temperatura ambiente.

El artista vendrá al país acompañado por una veintena de músicos y promete hacer un concierto de una hora cuarenta o dos horas de duración. "Pues, si el público está entusiasmado y tiene ganas de más, pues no sé... ya lo dirá el público. Tal vez hagamos unas tres, cuatro o cinco canciones más. Todo puede variar", aseguró el cantante en un comunicado.

Elespectador.com le regala boletas para el concierto de Alejandro Fernández en Bogotá. Participe enviando un correo al correo concursosweb@elespectador.com diciendo por qué quiere asistir al espectáculo.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

Conheça a canção oficial dos Jogos Pan-Americanos de Guadalajara

Publicado em 02/08/2011, às 15h12

 

Alejandro Fernández canta música do evento

Do R7

As rádios mexicanas começaram a tocar o hino oficial dos Jogos Pan-Americanos de Guadalajara. A canção O Mesmo Sol foi escrita por um peruano, produzida por um chileno e é interpretada pelo mexicano Alejandro Fernández.

Assista abaixo:


A Record transmitirá os Jogos Olímpicos de Londres-2012 com exclusividade na TV aberta brasileira, e também pela internet. A emissora também detém os direitos de transmissão dos Jogos Pan-Americanos de 2011 (Guadalajara) e 2015 (Toronto), e da Olimpíada de 2016, no Rio de Janeiro.

http://rederecord.r7.com/pan-guadalajara-2011/2011/08/02/conheca-a-cancao-oficial-dos-jogos-pan-americanos-de-guadalajara/

Alejandro Fernández–El mismo sol

 

http://www.guadalajara2011.org.mx/images/content_logo_gdl2011.png

afelmismosolacabr

 

image

Emoticons:

Gavo sonriendo Gavo sacando la lengua Gavo guiñando un ojo Gavo asombrado Gavo

Huichi sonriendo Huichi sacando la lengua Huichi guiñando un ojo Huichi asombrado Leo sonriendo

Leo scando la lengua Leo guiñando un ojo Leo asombrado Leo afirmando

Mas descargas: http://www.guadalajara2011.org.mx/esp/09_multimedia/galerias_descargas_secciones.asp

segunda-feira, 1 de agosto de 2011

Bajo el Mismo Sol


Olá pessoal!!!
Hoje é o lançamento da música tema do Pan de Guadalajara: "Bajo el Mismo Sol", cantada por nosso querido Alejandro Fernández.

Ouça a música aqui: http://www.alejandrofernandez.com/2011/08/bajo-el-mismo-sol/

Amei a música! E vocês?